un mino o dos defensas del caos?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Drumon
Novato
Novato

un mino o dos defensas del caos?

Mensaje por Drumon »

pues eso... q en la liga del botocs tengo el ekipo de enanos del caos con 140k y con el siguiente partido ya me compro el mino, pero pensandolo bien, ya me llega para dos defensas y queria ideas!

Yo no tengo buena experiencia a favor de los big guys... ya sea por los unos o pq los tumban y ahora... levantalooo!! o pq solo suben con heridas y taaardan muchisimo (de hecho no recuerdo ahora q me haya subido alguno). Y en contra nunca me hicieron mucho daño, siempre he conseguido evitarlos o echarlos antes d q me hicieran pupita.

Merece la pena el mino de los enanos del caos antes q dos defensas? (ya tuve un mino de inicio y despues de una herida me lo mataron en su primer partido) El equipo q tengo ahora es:

2 centauros con placar y uno con abrirse paso
4 enanos del caos
4 hobgoblin cada uno con una subida: forcejeo, lider, manos seguras y FU+

sugerencias plisssss
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Dos defensas antes que el minotauro.

Son dos jugadores que ya tienen placar y placaje defensivo. El mino no tiene placar y cuando pegues tendras que ir buscando siempre el tercer dado de placaje para ir un poco mas seguro.

Ademas con los dos enanos ya tendrias 12 jugadores en el roster, es perfecto por si te trillan en un partido o te quedas algunos turnos en inferioridad.

El mino te lo podrías plantear como jugador nº 13. En lo que vas ahorrando para el mino, los enanos te iras cogiendo habilidades y defensa o mighty es la mejor opción para ellos, aunque me quedo más con la primera.

Sólo es mi modesta opinión, pero los que mejor te podrían aconsejar sobre este equipo del foro son: Frikipe, Dani 112233, maese Kewan y Velkor, entre otros que ahora me olvido.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Durden escribió:Dos defensas antes que el minotauro.

Son dos jugadores que ya tienen placar y placaje defensivo. El mino no tiene placar y cuando pegues tendras que ir buscando siempre el tercer dado de placaje para ir un poco mas seguro.

Ademas con los dos enanos ya tendrias 12 jugadores en el roster, es perfecto por si te trillan en un partido o te quedas algunos turnos en inferioridad.

El mino te lo podrías plantear como jugador nº 13. En lo que vas ahorrando para el mino, los enanos te iras cogiendo habilidades y defensa o mighty es la mejor opción para ellos, aunque me quedo más con la primera.

Sólo es mi modesta opinión, pero los que mejor te podrían aconsejar sobre este equipo del foro son: Frikipe, Dani 112233, maese Kewan y Velkor, entre otros que ahora me olvido.
Como dice aqui el amigo Durden dos enanos antes que el mino.
Lo que no entiendo es porque no tenias los 6 enanos y te dejabas el mino para mas adelante.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

Yo estoy con ellos, ficha a los 2 enanos del caos sin pensarlo :D
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

Velkor escribió:...Lo que no entiendo es porque no tenias los 6 enanos y te dejabas el mino para mas adelante.
Pues pq queria probar al mino q da mas miedito.... pero visto q murio en el primer partido... la jugada me salio regular!! (solo he perdido un partido con este equipo... y fue dnd me jugo el mino!!! jajaja)

Gracias... enanos al poderr!!! :P
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Cómo empiezas con 4 enanos!? :shock:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
César
Novato
Novato

Mensaje por César »

La respuesta a la pregunta del Paditauro es facil: Blood Bowl de Pc. Barbaslargas con robar balon, saurios con solo 3 saurios......
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

korgluk escribió:Cómo empiezas con 4 enanos!? :shock:
Lee mi respuesta anterior..... :roll:
Responder