Una pregunta para una liga.

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Arkhos
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:04 am
Ubicación: Madrid

Una pregunta para una liga.

Mensaje por Arkhos »

Wenas gente me gustaria preguntar q tal tiran equipo de Nurgle en una liga esq aqui en Madrid hay una tienda q se llama genshikenCs q a exo una liga y la estoy jugando con ogros no me va mu mal xd pero para la siguiente q van hacer me gustaria ir con este equipo q es Nurgle q me a llamao la atencion y la lista qtenia pensada era esta:
Putrefacto x 7
Guerreros de nurgle x3
Pestigors x2
Bestia de nurgle x1
Segundas oprtunidades x1
Factor de hinchas x2
Total = 1.000.000

Wueno gente decirme lo q cambiariais y demas , para poder cojer yo una idea y estar mas seguro para poder utilizar este equipo .
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

No he jugado nunca con Nurgle asi que en cuanto al roster no te puedo decir mucho pero un consejo si te daria, si es para una liga, es bueno que empieces con mas segundas oportunidades (RR), ya que luego cuestan el doble, ademas al principio no tienes muchas habilidades y hasta que subas habilidades puedes perder turnos muy facilmente. Asi que si es necesario sacrifica alguno de tus posicionales paera meter al menos una RR mas. Ya tenras tiempo de fichar jugadores, que esos siempre valen lo mismo. :wink:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como seas tu anda que jaja, que soy fenix del gen tambien que la estoy jugando vamos. Tienes que saber quien soy XD. Creo que aitor se va a meter tambien nurgle pero no lo se asique. Bueno fuera ya el reencuentro, yo me meteria mas segundas como te dice Wraith ya que con una no haces nada y luego es un asco ademas las tuyas son carillas XD.

Cuidat tio nos vemos por la tienda.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

bestia, 4 guerreros, 1 pestigor, 5 putrefactos y 2 segundas

los pestigors son bastante caros para ser un linea humano con cuernos y regeneracion... Basate en los guerreros y la bestia para construir el equipo. Si tienes el partido ganado (o perdido) intenta marcar con los guerreros para subirles experiencia, sobre todo la primera subida.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder