Duda sobre ligas febb

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Duda sobre ligas febb

Mensaje por Perraks »

Buenas tardes,

Yo, mi hermano y mi primo queremos hacer una liguilla y gestionarla con el gestor de ligas febb.

La duda que tengo es que como somos tan pocos y vamos a usar dos equipos cada uno queremos que los dos equipos de cada entrenador no tengan que enfrentarse nunca entre sí, o que cuenten como empate a 0 sin recaudación y sin MVP. La liga sería a partido de ida y de vuelta.

¿¿Que tipo de liga tendríamos que usar?? Hay round robin, suizo o desafíos, no se que me viene mejor.

Gracias y un saludo!
Soto
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:08 am
#NAF: 36621

Mensaje por Soto »

Yo no soy muy experto en esto, solo puedo decirte que suizo no porque suizo es un tipo de torneos que enfrenta al de mayor puntuacion con el de mayor puntuacion, asi que si ganas a tu hermano/primo con tus dos equipos jugaras tu solo contra ti.

los demas metodos no se decirte.

Por cierto, me baje este gestor, en la web pone que lo instale, pero yo no veo nigun .exe ni nada, como abro el gestor? se puede usar off-line?
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Los emparejamientos si quieres los metes a mano, por lo que no temas eso.
Si lo haces suizo, con fijarte en no emparejarte contra un equipo tuyo y pasar al siguiente te vale.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Responder