Torneo de warbowl

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Torneo de warbowl

Mensaje por Thantalas »

Resulta que en la partida de rol de d&d que estamos jugando el master a decidido que el me que viene (tiempos de partida o reales) en nuestra nación Greencoast se van a celebrar los juegos de hermnamento. Puesto q estamos en el equivalente a la época renacentista casi todos los juegos van justas, arenas de pelea y de ese estilo.
Lo curioso es que desde el fin de la última gran guerra hace unos 40 años poco a poco surgió un nuevo juego en el cual podia participar el populacho y que svia para mantenerlos controlados y que desaogansu frustación. La cuestión es queel juego fue cogiendo seguidores y ahora en los juegos va a ver na competición entre los 7 reinos.

Otro y yo le sugerimos al master ue jugaseos al bloodbowl, le comentamos las reglas y le gusto, pero el problema es que los equipos de bloodbwol tal y como vienen no le sirven asi que el sabado asado tomando unas birras no pusimos a hacer los equipos y 2 o 3 cosita que habia que cambiar para adaptarlo a su mundo.

Asi que os voy aponer como hemos dejado ls equipos que van participar, vaya po delante que ni estan compensados ni se pretende que por algo es como un mundial de cualquier deporte.

7 sangres:
Asesino estrella
Momia elfa bruja
wardancer
receptor norse
hobgoblin con rastrero y juego sucio
Kroxigor (tiflin)
Orko negro
asesino corredor de alcantarilla
línea humano
línea norse


Uster:
6 líneas norses
Morg'n'thorg
Elrin serpientecascabel (recuerdo que es släide y que cambiamos a jordell por este)
goblin con rastrero y juego sucio
línea humano
línea elfo
línea orko


Sirvania: (recuerda que tienen que tener el fan factor más bajo y supongo que los 7 sangres el siguiente más bajo. Yo había pensado que a más razas chungas lleves menos fanfactor)
4orkos negros
4 blitzers amazonas
2 líneas enanos
2líneas orkos


Moravia:
6 líneas altos elfos
2 lanzadores altos elfos
2 receptores altos elfos
2 blitzers altos elfos


Faulkland:
Humanos con extra de habilidades


Westfallen:
enanos


Nordwing:
norses


greencoast:
Jorg Hammersmith: Matatrolls con regenerar, mantenerse firme y defensa.
Giussepe Caligari: Eslizón con echarse a un lado, robar balón, solitario (no sé por que le pusimos esto), en pie de un salto, pero sin stunty ESTE HAY QUE CAMBIARLO.
Toro MacBride: 6 4 3 8 placar, placaje defensivo, golpe mortífero y aplastar.
Diamond rust: 6 3 3 7 esquivar, pro, hinchas, recepción heróica, echarse a un lado, nervios de acero y animosity (4+ no pasa) YO A ESTE LE PONDRÍA AL MENOS UNO MÁS A MOVIMIENTO SI NO QUE MIERDA DE ESTRELLA ANOTADORA QUE MUEVE LO MISMO QUE LOS LÍNEAS.
Hermano de dani: elfa bruja sin furia pero con saltar.

Como eneste ordenador no tengo el excell no he hecho las hojas de equipo no s como estan las diferentes valoraciones.
Espero poder hacerlo esta tarde y os pongo las valoraciones para que os deis ideas de como compensar con incetivos u cualquier otra opción a los peores equipos, tenindo en cuenta que no puden coge ni estrellas ni cartas de objeto mágico.

Si os gsta según vayamos jugando el torne os haré un pequeño resumen de los partidos y la reacción del publico, ya que al fin y al cabo cada equiporepresenta el orgullo de su pais.
Responder