Enanos NO
Moderador: Admins
Enanos NO
Estoy jugando torneitos que hacemos con unos amigos y ellos suelen llevar equipos como Altos Elfos, Elfos Oscuros, Ratas o Norses; y claro con mis Enanos ni los veo pasar...
¿Que raza me aconsejais que sea más o menos parecida a los Enanillos?
También me vale algun consejo con ellos, para no perder casi todoslos partidos por 2 a 1 ó 3 a 1 o incluso ni llegar a marcar.
¿Que raza me aconsejais que sea más o menos parecida a los Enanillos?
También me vale algun consejo con ellos, para no perder casi todoslos partidos por 2 a 1 ó 3 a 1 o incluso ni llegar a marcar.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Pues contra elfos varios y ratas , lo mejor son los enanos lo que pasa que al mover tan poquito son dificiles de llevar y tienes que saber ir colocandolos en el sitio justo .
Prueba con enanos del caos , ganas algo mas de movimiento y sigues teniendo block-tackle , y ponte rápido algun golpe poderoso para ir sacando gente del campo .
Prueba con enanos del caos , ganas algo mas de movimiento y sigues teniendo block-tackle , y ponte rápido algun golpe poderoso para ir sacando gente del campo .
Mi problema va ha ser ese, que cuando yo he probado al Caos de Enanos lanzaba muy alante las dos vacas y dejaba solos a los mocos verdes (hobgoblins) y los 4 enanillos que tenia se quedaban justo en el medio de centro estorbo. Y pa colmo el cornudo gastando todos los turnos la penetración para poder moverse
Re: Enanos NO
Además los enanos quitan los baches del campo con su apisonadora
Enanos... yo suelo jugar con ellos y si, es cierto que los equipos rápidos te pueden hacer un siete, pero si defiendes con un poco de garra... cada vez estoy más convencido de que se debe ir con calma, y si te anotan... no desesperarte e intentar marcar rápido, lo único que vas a conseguir es fallar y que vuelvan a marcar, espera con el balón controlado y dedícate a pegar, aprovecha la furia de los matadores para sacar del campo a cualquier elfo que se acerque a menos de dos casillas de la linea de banda y recuerda, si no hay nadie en pie del otro equipo es más fácil marcar...
Si te gusta el estilo de juego de los enanos... pero quieres más avance siempre puedes probar con nórdicos... todos placan y avanzan más.
Si te gusta el estilo de juego de los enanos... pero quieres más avance siempre puedes probar con nórdicos... todos placan y avanzan más.
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Yo he jugado mucho con enanos y pienso igual que te han comentado, es el equipo trillador por excelencia contra elfos, ratas, eslizones, halflings y todo bichejo pequeño, verde, marrón o color chicha que quiera esquivarte.
Haz caso, coloca bien a tus chicos, crea una red de esquivares, déjales que tengan que tirar muchos dados y ya se caeran, las segundas no son eternas. Luego pega, pega mucho, hasta que se te canse la mano de tirar dados, busca los laterales con tus Matatrolls y tira a todo el que puedas con la furia al publico, no tengas prisa como tambien te han dicho sabiamente, son enanos, mueven cuatro, no corras, no arriesgues, monta una buena caja y como dijo un celébre jugador de BB del tiempo de los Romanos "Dejad que los lineas se acerquen a mi" que se acerquen, tu tienes placar en todos tus chicos ya caeran, usa tu mejor baza, la paciencia y una buena colocación.
Haz caso, coloca bien a tus chicos, crea una red de esquivares, déjales que tengan que tirar muchos dados y ya se caeran, las segundas no son eternas. Luego pega, pega mucho, hasta que se te canse la mano de tirar dados, busca los laterales con tus Matatrolls y tira a todo el que puedas con la furia al publico, no tengas prisa como tambien te han dicho sabiamente, son enanos, mueven cuatro, no corras, no arriesgues, monta una buena caja y como dijo un celébre jugador de BB del tiempo de los Romanos "Dejad que los lineas se acerquen a mi" que se acerquen, tu tienes placar en todos tus chicos ya caeran, usa tu mejor baza, la paciencia y una buena colocación.
Bueno... Igual aun anda buscando equipo para el toneo
Desde hace cinco años, ha podido, casarse, tener un hijo, divorciarse, volverse a casar y hasta ¡¡Aprender a jugar con Enanos y gustarle!!