Subida al Treeman

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Subida al Treeman

Mensaje por iker »

He biscado algo siilar pero no he visto anda por el foro.

Tengo una subida para el treeman, y no me decido entre estas tres (es simple la subida)

- Guard: opcion clasica. pros, se usa sin problemasy es de utilidad contrastada. Contras, no voy a llegar a apoyar los pacajes importantes y muchas veces se queda solito por la primera linea con 3 o 4 contrarios alrededor, que al fin y al cabo es su misión.

- Grab: facilita la semione, y te deja cerquita aquellos a que no tiras. Contras, no lo he visto usar y me da dudas.

- Multiple block; puede cascar a 2 tios de FU3 a dos dados. Ideal para atacar en primera linea. contras, no puede seguir, y se multiplan por dos las posibilidades de caerse.

Otras ideas ni barajo, pero igual me podeis abrir los ojos con cosas como Aplastar (en i opinion ni de coña, pero bueno...), o Break Tackle (tampocolo veo mucho con ese MOV 2)...

Ale, gracias por las opiniones
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Yo pondría cualquiera de las que has mencionado menos Break Tackle, que cómo bien has dicho, no cunde con MOV 2.

Quizá me decantaría por Multiple Block o Aplastar, para que suba más rápido, pero Guard ó Grab también están muy bien.

Todo depende de cómo lo quieras usar.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iker »

Jejeje...tu le quieres poner Aplastar para que se tire una vez y no se vuelva a levantar! Sucia rata!!
Ya está subida el acta de Tito, por si quieres mirar como va el tema.

Me hizo tres bajas, asi qeu ahí ahí andará para adelantarte por la izquierda...

("Si es que ya te lo dijimos!")

Propuesta para la proxima Liga; da igual el resultado, solo cuentan para la clasificación el numero de veces que sales de zonas, y los pases completados...
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

iker escribió:Jejeje...tu le quieres poner Aplastar para que se tire una vez y no se vuelva a levantar! Sucia rata!!
Ya está subida el acta de Tito, por si quieres mirar como va el tema.

Me hizo tres bajas, asi qeu ahí ahí andará para adelantarte por la izquierda...

("Si es que ya te lo dijimos!")

Propuesta para la proxima Liga; da igual el resultado, solo cuentan para la clasificación el numero de veces que sales de zonas, y los pases completados...
Jeje... Me has pillado. Aunque ahora que lo pienso, el árbol tiene que tirar para levantarse ¿no? Aplastar descartado.

Respecto a la Liga, sí, Tito ya me ha pasado, y ahora dependo de que gane/empate Ibai o de un empate/victoria sin muchas bajas en el duelo orcida.

"SÍ YA LO DECÍA YO!!!!" :D

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Y lo bien que nos lo estamos pasando ahora echando cuentas, mirando cuantas bajas tienen que hacer para ganar ciertos puntos, esperando a cada partido para ver como terminan, etc...?

Con un sistema de puntuacion normal la liga igual ya habria esta decidida en cambio ahora esta super emocionante...

Si es que no sabeis apreciar lo bueno :P
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iker »

Coño, y si hubiese sido un poco más larga habría entrado hasta el pupas siempre que tuviese 20 bajas.

Ahora el mejor equipo hasta la ultima jornada puede quedar 5º!

Y 20 o más puntos por bajas,contandolos muertos, son un partido ganado, y uno empatado de más... o sea, que tu argumento de que los equipos de pegar son mu malos y los de meter TD son super buenos y necesitan que les capen es una full, y las semis van a estar copados por equipos de pegar.
Claro qeu yo me he ganado a pulso no entrar en PO, porque anda que he jugado mal los ultimos partidos..pero bueno...
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Bueno, hombre... tomatelo como lo que era, una liga de prueba y algo diferente.
Personalmente seguiria con el mismo sistema aunque cambiando unas cuantas cosas, porque reconozco que si se ha ido un poco de madre.
Daria puntos por diferencia de bajas y sin diferenciar entre heridos y muertos ( todos un punto )
Creo que asi la cosa esta mas interesante que con un simple 3/1/0 ( o el sistema que se decida usar ).

Con respecto a tu treemen ( que menudo off-topic nos estamos peganod con lo que lo critico yo siempre...) yo le pondria:

* Apartar: Te puede venir muy bien en muchas ocasiones para poner al contrincante donde mejor te venga

* Guard: Tus lineas te lo agradeceran

* Juggernaut: Si no fuera por su movimiento no seria mala opcion, pero con movimiento dos y a no se que te planteas forzar con el, definitivamente lo descartaria

* Multiple Block: Junto con Guard me parece la mejor opcion, mas posibilidades de caerte pero tambine de causar mucho daño. Juegas con silvanos, el riesgo es tu "Modus vivendi"
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Además de hacer pupa, aplastar tiene la magnifica utilidad de "desenraizar" al arbolito :) Solo tienes q conseguir empujar a alguien contra el arbol y que este haga su trabajo...
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Lord_Dracon escribió:Bueno, hombre... tomatelo como lo que era, una liga de prueba y algo diferente.
Sí, una prueba que cómo ya se advirtió ha salido mal. Tampoco es para crucificar a nadie, pero obviamente, de aquellos polvos estos lodos.
Lord_Dracon escribió: Personalmente seguiria con el mismo sistema aunque cambiando unas cuantas cosas, porque reconozco que si se ha ido un poco de madre.
Daria puntos por diferencia de bajas y sin diferenciar entre heridos y muertos ( todos un punto )
Creo que asi la cosa esta mas interesante que con un simple 3/1/0 ( o el sistema que se decida usar ).
¿Esto es una broma, no?

O eso, o si al final se va a seguir por esa línea no será de extrañar ver como Khemri y No-Muertos empiezan a florecer como champiñones.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

No, esta vez no es coña...
Realmente me gustaria hacer esos cambios y volver a probar, ya que como ya he dicho creo que da mas emocion a la liga y dificulta que alguien gane matematicamente demasiado pronto ( cosa que me parece aburridisimo ).
Otra cosa es que no se va a hacer porque ya imagino que a nadie salvo a mi le gustara la idea.
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

Para el HA me gustan mucho apartar y guard. Si a sus dos compañeros de 1ª linea les metews forcejeo, molestan bastante. Y apartar para que no se quede solo xDD

Sobre eso de la liga ... puede que sea mas emocionante, pero no gana el mejor, si no el que tiene mas suerte con los dados a la hora de pegar. Y ya me diras como gana khemry una liga que se gana haciendo pases o esquivando. No es un poco raro?
Responder