¿como hacer suciedad?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

¿como hacer suciedad?

Mensaje por javivin »

No he encontrado asi ningun post que lo explique, pero si que e visto gente que pinta de p*ta madre, y especialmente para ellos va la pregunta ¿como hago a mi equipo..."sucio"? pero sin pasarse, hacer algun detallito en la armadura que parezca que ya se han dado de palos en el campo, algo asi como manchas de hierba, como cuando te caes en cesped y se te quedan las rodillas verdes, no se si me explico.

PD: Este posta va porque.... ¡¡ya tengo equipo de blood bowl!! muahahahahaha, me lo vendio el otro dia Ender, muy majo por cierto, me enseño a jugar y no se cebo demasiado, (lo que no me explico es porque llevando orcos acabe con tan pocos en el campo, pero bueno)
aver si algun dia de estos alguien mas se apunta y se echa un partido conmigo.
un saludo
"No haría un APE con Drenthe"
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

No soy un experto pintando pero para que la mini te quede sucia yo uso 2 tecnicas....

Para armaduras metalicas....usa pincel seco.
Para piel y tejidos....mezclo un color oscuro con mucha agua y recubro la miniatura.

Para hacer manchas de hierba no sá que decirte.....

Yo soy de Madrid si algún día te apetece jugar una partidilla, posteame y quedamos. Yo llevo un equipucho de Caos y suelo jugar en Quimera, una tiensa que esta en O'Donell.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

Mensaje por javivin »

mmmm, probare eso de mancharlo como si fuese barro, pero los pies y poco mas, respecto a las zonas metalicas.. las odio, las odio con toda mi alma, bronce y oro bueno, pero pintar metal tipo acero, hierro, plata etc, pintare la armadura de rojo, y con algun par de "raspones" que se vea la parte metalica.
gracias por responder tan pronto :D
(en cuanto termine de pintar el equipo juego con quien se me ponga por delante)
"No haría un APE con Drenthe"
Soto
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:08 am
#NAF: 36621

Mensaje por Soto »

la mejor opcion para mi es la que a dicho javibal,, pincel seco o veladuras. Yo prefiero la segunda ya que la puedes controlar algo mas.

Yo empece a jugar hace nada y a mis nordicos las protecciones se las ensucio asi. ya los enseñare cuando esten terminados
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

lo mejor son las veladuras para las armaduras, una cosa que queda muy guapa es pintar un simbolo de equipo o algo y luego veladuras, ademas sirvern para hacer como si se hubiese saltado la pintura etc. Si lo que quieres es hacer que par3ezcan manchadas de barro o de cesped coje verdes y marrones, los aguas un poco y luego los expandes, yo hize eso cuando le pinte el equipo a un amigo y le gusto asique, prueba y me diras.


cuidate
javivin
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 17, 2009 8:03 pm
Ubicación: San Sebastian de los Bueyes

Mensaje por javivin »

Puuuues me gusta bastante la idea, tendre que "resucitar" las pinturas, ke estan "mas secas qu´el ojo la inés", de momento voy lentito porque estoy intentando hacer difuminados, cuando acabe el equipo y averigue como poner fotos pondre alguna.
por cierto, ya jugue media parte yo solito con los Emen, y... el publico esta de mi lado xD, antes de empezar el partido pedrada a un skaven, resultado: muerto, me metieron un touch, otra pedrada, otro fuera del campo. adoro a esos hooligans.
"No haría un APE con Drenthe"
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

hombre los difuminados molan, pero a mi por lo menos nunca me ha salido XD, he intentado el metalic- non metalic y para mi es mas facil XD, asique si lo consigues enseñamelo jajaja. pos cuando quieras jugamos por cierto. Estamos haciendo una liga en Móstoles aunque ya no podrias apuntarte vente un dia y jugamos una, o voy para alli claro XD, yo llevo humanos y la verdad jugue contra orcos y son duros. eso de tener armadura 9 los lineas no mola XD.
Responder