¿Por qué nos odiáis?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿A qué elfos odias más?

Silvanos
33
44%
Oscuros
2
3%
Altos
10
13%
Profesionales
5
7%
¡ELF POWER!
25
33%
 
Votos totales: 75

Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

¿Por qué nos odiáis?

Mensaje por Fierro »

He observado una cierta, digamoslo así, animadversión hacia la raza élfica en la mayoría de los respetables miembros de este foro. Y yo me pregunto... ¿Por qué?

¿Será que son imbatibles? No parece. Miro el ranking NAF y entre los 30 primeros clasificados sólo hay tres equipos Elfos (silvanos para más señas), el mejor situado está el 7º.

¿Será por su agilidad 4? ¿Será porque tenemos las más bellas mujeres (y si no echadle un vistazo a las magníficas PlayElf de la lista de correo) que ninguno de vosotros, apestosos humanos, orcos y demás ralea, podréis catar? ¿Porque en nuestras filas están los mejores jugadores (léase guerrero León, Wardancer y elfa bruja)? ¿Y cómo es que un tío con un lacito y un pollo en el torrao habla de gays comeflores?

Bueno, pues eso, que razonéis vuestro odio visceral hacia los elfos.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bueno, yo solo apollo a los Dark Elfs, que para mi son lo mejor de lo mejor, por son el equipo con el que juego y a los que bautice con el nombre de "Los Putos Amos". Los demas elfos me la refanflinflan.

Salu2 Dante
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Yo llevo Silvanos, pero mi ekipo tiene una historia un poko turbia... son desterrados, van komo diría Koral : "A su p*ta bola!!! " . Odian a todos los demás de su raza y en especial a los Altos Elfos por su orgullo y prepotencia. Para ellos va mi voto. 8)

Golden Black Powa!!! Arriba esos Warriors!!!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Los Elfos son en el Blood Bowl lo que los Fórmula 1 en el mundo del motor. Los Orcos, Caos y No Muertos serian los camiones. :wink: Un camionero te hará la ruta Albacete-Salamanca con los ojos cerrados, pero no le será tan fácil quedar en buena posición en la pole-position de un Gran Premio. De todas formas, es frecuente encontrar en el mundo bloodbowlero entrenadores que conducen estupendamente todo lo que les pongan delante. Yo personalmente me quedo con los todo-terreno (Humanos).

Creo que es bueno que todo entrenador lleve al menos un equipo elfo, para disfrutar de su agilidad 4 (es otro mundo).

La legión de gente que odia a los Elfos es por cuatro causas:

a) Entrenadores incapaces de llevar bien un equipo de Elfos y para desahogarse la toman con ellos. :x :x :x

b) Entrenadores que disfrutan solo dando leches. A estos les diría que se puede hacer un equipo muy bullero evolucionando bien a Oscuros, con la ventaja que además mueven la bola como quieren.

c) Entrenadores que tienen manía a los Elfos y no lo pueden evitar. Normalmente no argumentan muy convincentemente esa antipatía hacia ellos (son unos mariquitas, les gustan las películas de gladiadores...) Lo que les recomiendo es que se alien con el enemigo, que lleven Elfos un dia que les gustará. Qué delicia llevar un Receptor Silvano! :D :D

c) Entrenadores que realmente se meten en el papel de otra raza y por el tema histórico no les va el rollo Elfos. Estos son los únicos que tienen un pase.

Respecto a qué Elfos dan más rabia, eso está claro: los pijolais. Cómo no va a dar rabia gente que cuando muere dice: "Jo!" (de jolines) :evil: :evil:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno, bueno... Asi que os preguntais pq os odiamos :?:
:arrow: Pq sois GEYS, pq os untais aceite por el cuerpo para k no os podamos coger, pq os dedicais a anotar TDs mientras k lo bueno del Bloodbowl es destrozar al adversario. Por todas esas razones y otras muchas mas... ODIO RACIAL A LOS ELFOS :twisted:
Para equipos agiles m kedo los skavens k son del gremio
:!: Eban entrenador del Caos :!:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

No Sintais El odio

Mensaje por Gara »

No os precupeis Hermanos Elfos, ese odio que sienten por nosotros, puede llegar a ser nuestra arma, igual que los big gays (guys perdon) se dedican a dar de leches siempre al mas devil del equipo, habeis pensado en utilizar ese odio visceral contra ellos mismos, jejejej probar probar, es impresionante cuando a un entrenador del Caos se le pone es velo rojo en su vista y se ciega en placar entonces hermanos vereis pasillos!!!!, no autopistas que os pueden llevar al cielo :wink: (al Receptor seguramente a la gloria pero algun que otro linea si va directo al cielo la cuestion es marcar cuanto antes :wink: )
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Mi visceral e irracional odio es hacia los silvanos, ya que contra Altos Elfos casi no he jugado nunca. Aunque en mi caso esta justificado por trasfondo històrico, al llevar yo un equipo de E. Oscuros. Odio a los Silvanos por esa obstinación que tienen en evitar el contacto físico (en las duchas, seguro que no lo evitan :wink: ), y lo que más ràbia da es la cantidad de veces que lo consiguen. Pero son necesarios en el Blood Bowl sólo por permitir a los demás entrenadores exporimentar el incomparable placer de matar a un Wardancer o a ese maldito receptor One-Turner. :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo póstumo a Tom Ate, Alitoso y Samuel Trotamundos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Por que odio a los elfos?

Bueno yo hera un pequeño orco de unos pocos años que vivia feliz en mi aldea. Mi padre hera Tuberculosis el famoso linea que jugaba en 2ª division y con el record de bajas de esa temporada. Yo le seguia a todos sus partidos. El era mi idolo.

Un buen dia, en uno de esos partidos de la temporada regular, el equipo de mi padre se enfrentaba a un equipo de elfos, de esos que viste de verde y que le gustan los arboles. Transcurria el partido tranquilo y los elfos ganaban po 2 a 1. Empezo la segunda parte y mi padre consiguio acerse con el balon y se marchaba directo a marcar, cuando por esas casualidades de la vida uno de esos elfos se le acerco con un cuchillo :shock: Dios mio!, de donde ha sacado ese cuchillo!. El elfo se le acerco por la espalda (no tubo el valor de venir de frente) y le apuñalo entre las costilla. Mi padre callo desplomado en el terreno de juego dentro de un charco de oscura sangre. Nada pudieron hacer por el murio en el acto. Los elfos se hicieron con el partido y en mi memoria se quedo grabada la imagen de ese elfo asesinando a mi padre. No podre olvidar esa cara nunca y siempre odiare a esos elfos que predican la no violencia y te acuchillan por la espalda.

Actualmente yo juego en 3ª division pero vamos los primeros y seguro que ascenderemos esta temporada. El elfo que asesino a mi padre juega todabia en 2ª, es un perro viejo, pero seguro que el proximo año nos veremos las caras y le are pagar a el y a toda su p*ta raza el asesinato de mi padre.

"Escorburo"
Linea Orco, Fue 3 Agi 3 Mov 5, Juego sucio, Placar. (8 bajas de las cuales 6 son elfos)
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

La verdad es que es una buena razon para odiar a los elfos, si señor, muy currado. :D

Doc Drak
8)
Belasias
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 24, 2003 5:17 pm

Mensaje por Belasias »

¿Que porque loz orcoz odiamoz a loz orejotaz?

¿Vozotroz habeiz intentado quitar laz manchaz de zangre elfica de vueztra armadura regular? ez algo impozible, como laz vizceraz que ze te enredan alrededor del cazco.

Luego ezta tambien lo de la pozizion, prefiero placar a un minotauro hambriento antez que darle la ezpalda a un orejotaz, ademaz cuando te placan (maz bien lo intentan) empiezan a chillar como Zena (eza prinzeza lezbiana y guerrera).

Eztoy unicamente deacuerdo en algo con loz taponez barbudoz, el unico lefo bueno, ez el elfo muerto...


Zimeth
, Kafre Orco Negro


Ahora en serio, el odio que tengo a los elfos viene dado porque me meto mucho en mi papel de Orco malo, tonto y verde (incluso algunas veces hablo con zezeo), el colofon total son los partidos contra un amigo que juega con enanos (verdaderas luchas, tanto en el campo como verbales).
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...

Grisberth - Blizther Orco Negro
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Hombre eban, no se tu, pero a mi me parecen bastante más gays los del caos(ese animador con tres tetas destroza la sensibilidad) o los orcos(unos tios hermafroditas ke se reproducen por esporas da que pensar) que los elfos. Bamos, que aqui en realidad la gente en el fondo tiene envidia de la virilidad elfa(sobre todo la de los elfos oscuros).
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues no seAncalagon pero yo creo que aunque nazcan por esporas el hecho de ponerle un par de padres a un orco como recurso literario ta muy bien, Te lo has currado Spirit :D

Y bueno ya de paso yo odio a los felfos si!! y no tengo ninguna razon y muchas los odio porque eskivan con facilidad y en un dia bueno ni siquiera tienen la decencia de quedarse cara a cara delante de un barba larga para ver quien la tiene mas larga (la barba por supuesto)!!

En fin como ha dicho Apostol no tengo ninguna excusa razonable y digo que los felfos son unos gays que no solo saben hacer piruetas y que para eso se ballan al circo en vez de meterse en un campo de bloodbowl porque ademas luego pillas a uno por banda le haces un rasguñito y ya tienes a todos reqriminandote que si eres un bestia un animal sin conciencia etc etc etc.

Elfo bueno, Elfo muerto!!! :twisted:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Silvan Gei Power

Mensaje por Kyrie »

Los Elfos son odiados y en especial los silvanos, por que no se puede intentar jugar contra ellos de una manera racional... entiendase esto como "mamporro va, mamporro viene". Si bien es cierto que no todos los elfos caminan igual ni todos ellos son ganadores en potencia; su AG 4 les hace unicos y no hablemos ya de mis queridos silvanos.
En lo que respecta a los One-turners, creo que se deberia ampliar el campo en 1 casilla por lado, para evitar su juego... lo digo yo que uso Silvanos y que tenia 1 OT y 2 en ciernes (si, si, un equipo con 3 corredores de mov 10).
El tema de relaciones amor/odio estoy con Ancalagon (que no sirva esto de precedente). Pero siempre hay una oveja negra en los equipos y a mi me ha tocado ser la oveja negrisima de los Silvanos. :P
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

[quote="Yeti"]

Un saludo póstumo a Tom Ate, Alitoso y Samuel Trotamundos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .[/quote]

Bueno Yeti... tú y yo sabemos por que tienes manía a los escurridizos elfos... si bien mataste a tres de mis mejores lineas (en muchos partidos eh!) :P , no cuentas a nuestros amigos del foro cuan putas las pasaste con ellos y muchos otros cuando jugaba contra ti....

Por supuesto me encanta ver como corren tras de mi, cual mariquitas, sobretodo los apestosos y malolientes verdes orcos...

Un saludo a todos!!!

Un saludo póstumo a Morgana (bruja entre malvas), Raud (skaven corredora) e innumerables más jugadores que nunca más podrás convocar :twisted: :twisted: :twisted: jejeje :wink:
Avatar de Usuario
Sushé Wakka
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
Ubicación: OGrobe, na miña terra galega

Mensaje por Sushé Wakka »

La culpa es de I.C.E. Si alguno ha dirigido partidas de El Señor de los Anillos (o, sencillamente, se ha leído bien la sección de creación de personajes), se habrá percatado de lo descompensado que está el apartado de creación de personajes en favor de los elfos (Siendo más flagrante el caso de los Noldor). No sólo tienen más y más altos bonificadores, o más y mejores características raciales, sino que por ser elfos, tus opciones a la hora de desarrollar el personaje son muy limitadas. Esto los convierte en "el personaje perfecto del Machacante", entendiendo como machacante aquél que ve la hoja de personaje como un montón de números que cuanto más alto, mejor; sumando a ello la escasa intervención por parte del jugador al crear el personaje, ya que tres cuartas partes (o más) del personaje están fijadas por el reglamento, eliminando la flexibilidad de estas razas.
Por esa misma razón me encantan los personajes hobbits: Porque sobre el papel son una mierda, pero poseen un transfondo y una capacidad de interpretación, así como de desarrollo, inalcanzables para los aburridos y previsibles elfos.
Es esta inmovilidad y ventaja que se le da a la especie élfica la que generó en mí la aversión y animosidad que ahora siento hacia todos los elfos, sin importar el sistema de juego. Y, cuando los rescoldos de este odio empezaron a apagarse, llegó "El Señor de los Anillos. Las Dos Torres"; la interpretación de Peter Jackson del libro regeneró hasta cotas insospechadas mi odio hacia los elfos, sobre todo porque se atreven a ridiculizar al enano, quien tranquilamente podría acabar con los uruk hai, después con los elfos, y aún le quedarían energías para marchar hasta Mordor y de vuelta.

Además, ¡odiar a los elfos es jodidamente divertido!
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
Responder