Mini de goblin bufon

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mini de goblin bufon

Mensaje por Morgan »

Pues eso, que ando buscando esa miniatura y no se donde buscarla ni como. Si alguien me hecha un cable (y si la vendeya serí la leche) lo agradecería.

Nus vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

En ebay he visto unos cuantos en las tiendas independientes hara cosa de un mes o asi, mete goblin warhammer y abajo del todo de la primera pagina clicka en ver mas articulos :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Hay dos modelos de bufon , este primero que es un shaman pero a esta mini le han cortado el báculo.

http://cgi.ebay.es/VERY-RARE-WARHAMMER- ... 7C294%3A50

Luego esta este bufon(el numero 3 en el medio de esta foto), creo que es del warhammer quest , pero lo sacaron para fantasy , hasta hace muy poquito lo tenian en "archivo y leyenda" o "coleccionista" que es asi como lo llaman ahora , yo me lo pillé muy bien de precio , es como los rockeros esos orcos son unas minis guapisimas y hay que pillarlas al vuelo mientras estan "catalogadas" despues el precio puede ser muchisimo mas alto.

Se llamaba gubbinz o algo asi , debe haber alguno , ya te digo hasta hace poco estaba disponible ... ahora solo te queda ebay.

http://i389.photobucket.com/albums/oo33 ... obbos3.jpg
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

La primera mini me suena de algo :lol:

Llamarle "VERY RARE WARHAMMER 40K METAL GOBLIN ODDGIT JESTER" al chamán goblin nocturno de fantasy... Vaya morro le echa este menda. :shock:
gotrek1057
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 28, 2008 4:01 am

bufon

Mensaje por gotrek1057 »

pues es verdad,ya decia yo que esta miniatura me sonaba mucho,que jodio el tio y encima le ha cortado el baculo que trae en la mano,sera para hacer la mini mas 'very rare' :lol:
si matas a un hombre,eres un asesino,si matas a diez,eres un monstruo,si matas a cien,eres un heroe,si matas a diez mil,¡eres un conquistador!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Pues el chaman ese lo compre por 3 euros en Ateneo, una tienda de alicante... y de LE tiene lo mismo que yo de cura... vaya jeta tiene ese tio (y el baculo no se corta, va aparte)

El goblin Gubbinz y su perro satanico es lo que yo quiero, posiblemente lo compre a un chaval de un pueblo de Alicante, estoy en conversaciones a ver si suena la flauta... voy a ofrecerle 20 leros por el goblin (creo que merece la pena).

Ya os contaré de mis trapicheos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Morgan escribió: El goblin Gubbinz y su perro satanico es lo que yo quiero, posiblemente lo compre a un chaval de un pueblo de Alicante, estoy en conversaciones a ver si suena la flauta... voy a ofrecerle 20 leros por el goblin

Perro satanico?? que mini es esa ?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

El "perro satánico" es un garrapato de warhammerquest que venia en la misma expansión Lair of the ork lord de WHQ.

Yo los tenía sin sacar del blister hasta hace nada junto a un goblin con linterna, un chaman orco, el lord y sus guardianes. Pero le cambié la expansión a un jugón de Bilbao del club shuderland en un mega cambio que nos hicimos. Si te falla el cambio de alicante te puedo dar su nick por si le interesa vender.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

poner link o fotos , que creo que no estamos hablando de la misma mini.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Este es el que yo quiero comprar.
Imagen

Gubbinz the Goblin Jester and Growler the Squig Dog; comentaselo Txapo y si le interesa avisame por Privi, plz.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

si son los que digo yo. te mando un privado, no creo que le interese venderlos pero por si acaso te paso sius datos para que te pongas en contacto con él.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Morgan escribió:Este es el que yo quiero comprar.
Imagen

Gubbinz the Goblin Jester and Growler the Squig Dog; comentaselo Txapo y si le interesa avisame por Privi, plz.
Exacto , ese mismo :D pues hasta hace muy poco lo tenian a 4 o 5€ como mini de coleccionista .
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Willi, feo, la proxima vez que veas uno, pillamelo...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder