Bombardero y habilidad normal

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Bombardero y habilidad normal

Mensaje por Arley king »

He tenido la suerte o la mala suerte de q mi bombardero reciba dos MJE. Yo ya me frotaba las manos pensando en ese pase a lo loco q cita Pakulkan en un post, pero a la hora de tirar los dados me salió habilidad normal. Y no le veo logica a ponerle ninguna.
:arrow: En pie de un salto me permitiria levantarme de un placaje y lanzar bomba como si no hubiese movido?
:arrow: Despido. Estoy pensando en despedir al bombardero y contratar otro para q no m suba el valor de equipo en 20k. Q haríais? Q habilidad? Despido?
Gracias por adelantado
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Es injusto que el bombardero no tenga habilidad de pase como Normal.....Ya que las subidas a este jugador son inutiles. La única habilidad "util" es "echarse a un lado" que te permitirá en caso de que te lo plaquen y no lo derriben colocarlo fuera de problemas.
Aunque si te sobra la pasta yo lo echaría y cojería otro. Hasta que me saliera doble al subir.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Bombardero y habilidad normal

Mensaje por malkav »

Arley king escribió: :arrow: En pie de un salto me permitiria levantarme de un placaje y lanzar bomba como si no hubiese movido?
Gracias por adelantado
Si En pie de un salto es asi, se lo pondria ya...
Si no, rastrero es la única medianamente útil... aunque yo optaria por el despido
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Despido ... un equipo goblin debe tener cuanta menos valoracion mejor .
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

ok, muxas graciasa todos.De momento, en pie de un salto será la opción. Pero nadie podría asegurarme si puedo lanzar bombas de forma "legal" con esa habilidad tras levantarme?
Ló probaré un partido y lo despediré.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Te lo aseguro yo ahora. NO SE PUEDE:

LRB dixit:
Un entrenador puede decidir que un Bombardero, que no se encuentre Tumbado o Aturdido,lance una bomba en vez de efectuar cualquier otra Acción. No cuenta como la Acción de Pase del equipo.
Por lo tanto no podrias. lo siento pero es que lo pone tan claro....[/quote]
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
beregondd
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 13, 2009 11:33 am
Ubicación: La Eliana
Contactar:

Mensaje por beregondd »

Un entrenador puede decidir que un Bombardero, que no se encuentre Tumbado o Aturdido, lance una bomba en vez de efectuar cualquier otra Acción. No cuenta como la Acción de Pase del equipo. La bomba se lanza siguiendo el mismo procedimiento que para lanzar el balón (incluido el efecto del Tiempo), a excepción de que el jugador no podrá moverse ni ponerse de pie antes de lanzar la bomba (¡necesita tiempo para prender la mecha!).
Si el jugador declara cualquier Acción que no sea una Acción de Placaje puede levantarse sin emplear los tres puntos de movimiento
En pei de un salto no gasta movimiento pero se considera accion de ponerse en pie, por lo que no podría lanzar la bomba.

O almenos asi lo entiendo yo
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

Ok, gracias. Ya tengo un jugador abocado al despido.
Responder