Cuantos equipos de BB teneis???

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Luigi86
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16098

Cuantos equipos de BB teneis???

Mensaje por Luigi86 »

Hola!!!Hace tiempo que me presente y he vuelto por aqui para preguntaros algo.Yo tengo varios equipos de BB y como es un juego que me gusta mucho he pensado en hacerme con todos pero veo que es un paston comprarselos :(.Vosotros cuantos equipos teneis???

Un Saludo!!!
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

Pues yo he llegado a tener bastantes mas, pero por problemas economicos me he tenido que desacer de unos cuantos asi que al final me he quedado con Enanos, Norses, Pacto del Caos y Humanos ( y he tenido humanas, ogros, Hombres lagarto y Skavens ).
Si algun dia me recupero economicamente caera Slann, Enanos del Caos, rehare mi equipo Skaven de 2ª y puede que alguno de elfos que nunca he tenido.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Sabia que no era un "déjà vu", buceando en las profundidades olvidadas lo he encontrado!!!:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 63&start=0
Es curioso que todos los hilos, cada X años, se repiten o resucitan...

Yo ahora mismo, si mis cuentas no me fallan, 25 equipos completos y alguno más a falta de pocos fichajes... y ni un solo elfo (bueno, el oscuro de pacto del caos, pero ese no cuenta :lol: ) de los cuales solo cinco están pintados del todo :?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEEP!!!!

Curioso pero yo tambien lo estaba buscando :wink: jejejejej.......porque tambien me sonaba :twisted: .......
Arley king
Novato
Novato

Mensaje por Arley king »

Yo llevo 2 enanos y goblins (pintadicos los dos)
y me quiero hacer con uno de humanos, orcos, skavens, nurgle, altos elfos, y hombres lagarto.
Todos o casi conversionados. Como soy jugon de fantasy y mi circulo tb podemos hacer cambios de minis y negocietes...asi ahorramos una pasta y el equipo es mas...tuyo?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

yo como he puesto en el otro hilo resucitado solo me faltan tres para tenerlos todos!!!!! pero dos de ellos (pacto y dungeon) no los quiero por ahora. :)

Y la cosa es que me puse en faena hace solo tres meses a sumar equipos a los seis o siete que tenia y la cosa se ha salido de madre,... vamos que un gran todo de lo que había sacado vendiendo viejos juegos nac en la bsk se ha ido a miniaturas bloodboleras,... :shock: :shock:

vamos que el dinero invertido en juegos y hobbys ni se crea ni se destruye solo se transforma,...(y crece al ritmo del ipc como si de un plan de pensiones se tratara) :twisted: :twisted:
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

festen_un escribió:YEEEEEP!!!!

Curioso pero yo tambien lo estaba buscando :wink: jejejejej.......porque tambien me sonaba :twisted: .......
Es que esta busqueda era jodida :wink: he tenido que hacer malabares y leer 10 paginas :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Se pueden ahorrar algo de pasta si ciertas minis se comparten en varios equipos ... con 20 elfos puedes tener los 4 equipos elficos , los equipos no-muertos mas de lo mismo , asi sucesivamente .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Willy escribió:Se pueden ahorrar algo de pasta si ciertas minis se comparten en varios equipos ... con 20 elfos puedes tener los 4 equipos elficos , los equipos no-muertos mas de lo mismo , asi sucesivamente .
pero no es lo mismo, yo entiendo no pillarte el tercer hombre arbol, o pillarte miniaturas de starwars o WOW como ando haciendo yo para substituir posicionales raros, pero el equipo base,... no es lo mismo. Mejor forma de ahorrar es tu idea de pillarte regimientos warhammer zombis guerreros del caos, etc... y lo que te sobre venderlo.
Luigi86
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16098

Mensaje por Luigi86 »

Gracias a todos por vuestras respuestas.Algunos decis que lo de crearte tu propio equipo con minis de fantasy por ejemplo y lo que sobra venderlo.Yo tengo muchas minis que no utilizo y me gustaria vender,a parte del mercadillo,ebay,y paginas del estilo,sabeis algun lugar donde te las compren???Gracias.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

2003
en mi haber cuento con:
caja basica ( humanos y orkos )
Orkos 2º
Orkos 3º
Kaos 3º
Amazonas
Hobres Lagarto
Hoy por hoy solo me falta el equipo de halflings :lol: :lol: :lol:
Como pasa el tiempo :shock: :shock:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Famba. Mirad lo que he encontrado:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 3&start=90

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Kafre escribió:Famba. Mirad lo que he encontrado:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 3&start=90

Kafre
Kafre picha llegas tarde.... lo posteo Malkav hace unos 9 posts... :d
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Obeliz escribió:2003
en mi haber cuento con:
caja basica ( humanos y orkos )
Orkos 2º
Orkos 3º
Kaos 3º
Amazonas
Hobres Lagarto
Hoy por hoy solo me falta el equipo de halflings :lol: :lol: :lol:
Como pasa el tiempo :shock: :shock:
está en ebay, lo vi ayer supercompleto con los 14 halfos y dos hombres arbol, apuesto a que pasa de 65 €!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Luigi86 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.Algunos decis que lo de crearte tu propio equipo con minis de fantasy por ejemplo y lo que sobra venderlo.Yo tengo muchas minis que no utilizo y me gustaria vender,a parte del mercadillo,ebay,y paginas del estilo,sabeis algun lugar donde te las compren???Gracias.
yo creo que con paciencia este foro es mejor que ebay. y no pagas comisiones. por otro lado tambien puedes ponerlas en la bsk, o en un foro que se llama la armada, cualquier otro de warhammer,... pero por no liarte yo iría poco a poco, probando, saco esto en ebay que puede subir al ser codiciado, esto es converitble para bloodbowl, al foro de BB,...etc... y suerte con las ventas!!!
Responder