Diferenciar posicionales en Amazonas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Diferenciar posicionales en Amazonas

Mensaje por JoeRaccoon »

A ver si me podeis ayudar. Estaba pensando en pillarme un equipo de amazonas, todo completito, con sus 4 blitzers y he pensado si realmente merece la pena pillar las 2 blitzers que faltan por separado.

Es que sinceramente, la diferenciacion que se hace entre blitzers y lineas en las minis apenas la noto. Si, puede que lleven las plumas de la cabeza en plan aureola en lugar de hacia abajo (es mas, una de las minis que hace le linea tambien lleva las plumas de ese modo, en esa si que no veo como diferenciarla).

¿Pero no es algo un poco estupido como para gastarme mas dinero? Simplemente con pillarme una caja basica, y diferenciar por color de peana los blitzers de lineas seria suficiente creo yo

¿Que opinais? A ver si alguien que tenga el equipo me puede decir si realmente hay mucha diferencia o no

Gracias!
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Re: Diferenciar posicionales en Amazonas

Mensaje por T0rrES »

Mort escribió:A ver si me podeis ayudar. Estaba pensando en pillarme un equipo de amazonas, todo completito, con sus 4 blitzers y he pensado si realmente merece la pena pillar las 2 blitzers que faltan por separado.

Es que sinceramente, la diferenciacion que se hace entre blitzers y lineas en las minis apenas la noto. Si, puede que lleven las plumas de la cabeza en plan aureola en lugar de hacia abajo (es mas, una de las minis que hace le linea tambien lleva las plumas de ese modo, en esa si que no veo como diferenciarla).

¿Pero no es algo un poco estupido como para gastarme mas dinero? Simplemente con pillarme una caja basica, y diferenciar por color de peana los blitzers de lineas seria suficiente creo yo

¿Que opinais? A ver si alguien que tenga el equipo me puede decir si realmente hay mucha diferencia o no

Gracias!
No es cuestion de diferencia en realidad, es cuestion de que con solo los 12 jugadores de la caja no puedes jugar una liga en mi opinion. Tendrias para el equipo titular y punto, y no funciona nada bien lo de ponerle distintos numeros a la misma miniatura xDD
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Si es por pillar todos los posicionales no lo veo necesario... tienes toda la razón, son practicamente idénticas unas a otras.
En todo caso, por tener como te han dicho jugadoras de más, pues vale... cierto es que las amazorras en liga con 12 van muy, pero que muy raspadas...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo lo solucioné por el método clásico... blitzers con peana roja, lineas negra, lanzadoras blanca y corredoras amarillo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

No no, si no lo digo para ligas. Para ligas esta claro que vas peladisimo con solo 12, basicamente porque ya en el equipo inicial son 12. Digo en plan para torneos o para pachangas y demas
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Lo mejor como dice Fran, cada posicional un color.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

Y aunq sea para ligas yo creo q con 12 minis te sobra. ¿En que momento vas a necesitar mas de 11 minis en el campo? Diferenciando bien los posicionales y con los nºs para saber quien es un loner y quien no...
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Mort escribió:No no, si no lo digo para ligas. Para ligas esta claro que vas peladisimo con solo 12, basicamente porque ya en el equipo inicial son 12. Digo en plan para torneos o para pachangas y demas
En torneos el roster estandar te sale de trece jugadoras :wink:

Al menos, el que uso yo :roll:
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Thibault escribió:
Mort escribió:No no, si no lo digo para ligas. Para ligas esta claro que vas peladisimo con solo 12, basicamente porque ya en el equipo inicial son 12. Digo en plan para torneos o para pachangas y demas
En torneos el roster estandar te sale de trece jugadoras :wink:

Al menos, el que uso yo :roll:
Porque tu eres un graaaaaaaan jugador de BB :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Thibault escribió:
Mort escribió:No no, si no lo digo para ligas. Para ligas esta claro que vas peladisimo con solo 12, basicamente porque ya en el equipo inicial son 12. Digo en plan para torneos o para pachangas y demas
En torneos el roster estandar te sale de trece jugadoras :wink:

Al menos, el que uso yo :roll:
Ya se que esto va en otra sección, pero cuál es ese rooster por curiosidad??

4 blizzers de cajón no? Y médico.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

Ya que estas ponte el rooster por favor :lol:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo me he pillado a vanessa cindy y valentina de roll jordan para hacer de blitzers amazonas, pues se abrén paso con sus grandes pechos!!! :D :D
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Para torneos no vas bien sólo con 12 tías si quieres ser competente.
En torneos a tr100 mínimo 13 como dice Iker, y luego a más tr o reglas tabira incluso 14.

Yo que tú, me compraba más minis. Ya sean de GW o de otra marca... pero hazlo. Evidente que luego las diferenciarás con las peanas de colores, pero como no pintes las peanas a 2 colores y le expliques al rival que en lugar de 12 tienes 13 o más y que harás cosas raras...

Salu2

PD: El equipo de GW de amazonas apesta
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

2 opciones:

A) La fácil. Tiras de las minis GW y pintas las peanas de colores según posicionales.

B) Te lo curras algo más y buscas minis alternativas para los posicionales.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Mensaje por Shirokov »

txapo, Vanessa y Cindy sí que aparecen en la página de Roll Jordan, pero no he encontrado nada sobre la otra mini (Valentina). Podrías subir una foto o sabes si hay algún link donde se pueda ver?

Otra cosa, por si alguno lo sabe, porque he visto que unos cuantos hicísteis un pedido hace un tiempo. Sabéis si es posible conseguir las ministuras de Cindy y Valentina actualmente? Y Roll Jordan vuelve a producirlas pasado un tiempo o están descatalogadas definitivamente?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder