Setekh; pintado

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Setekh; pintado

Mensaje por koliriokolapso »

Beuno pues el otro dia le pille la mini a Mephisto y la tarde del sabado me apetecia pintar y este es el resultado. Queria probar las nuevas tintas de GW (que me parecen cojonudas) y probar cosas en los metalicos, en este caso en el dorado.

pues eso, que aqui estan las fotos:


[img][img]http://img188.imageshack.us/img188/5264 ... lforow.jpg[/img]

de vez en cuando, no esta mal pintar algo que no sea un elfo :wink:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Tarde de sábado bien aprovechada. Mola!
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

zigotus escribió:Tarde de sábado bien aprovechada. Mola!
Pozi, muy guapo para habertelo pintado en una tarde la verdad. merecen la pena las tintas entonces? me han hablado mucho de ellas, de que no satinan nada y tal, vamos, nada que ver con las antiguas...
Imagen
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Muy chula la mini! Sí señor.
Por mi parte, Emi, aplicalas con tiento la primera vez. Por que es cierto que son mejores que las anteriores, pero eso de que no satinan nada no es verdad. Y lo tengo bien comprobado jeje, pero para metales hasta vienen bien para jugar porque el brillo que le dejan no es tan bestia.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Las "tintas" nuevas son totalmente diferentes a las viejas...mas que nada porque no tienen nada que ver, de hecho no son ni tintas, son lavados (lo pone en los botes..."washes")...asi que no son ni comparables realmente xDD.

Los lavados estos son buenos para lo que son...para dar lavados xDD, manchar zonas de color, marcar alguna sombra en alguna parte pintada clara...y poco más...para pintar ejercitos mas rapido y mas facil (pero no mejor) y vender mas...

Las tintas viejas son la protopolla en bote (nunca mejor dicho lo del bote xD) y valen para muchas mas cosas que los lavados nuevos...no entiendo porque las quitaron...podrian haber cohexistido perfectamente tintas y lavados, yo al menos aun tengo muchas tintas (hice acopio cuando las retiraron...si no me compre 7 botes de tinta marron en una misma semana no me compre ninguno xDDD, de tinta negra tengo 4 o 5, tinta roja (clave para la sangre), tinta azul, morada (para enfriar, para metales...), tinta amarilla (para perfilar dorados), tinta verde (fundamental en mi mini que voy a presentar al golden xD), etc...cada vez que pasaba por una tienda o corteingles miraba a ver si quedaban tintas y me llevaba las que quedaban xDD, total, tarde o temprano las voy a acabar necesitando...y tarde o temprano iban a desaparecer...xDDD

Salu2.paloji
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Yo tmbién tengo alguna que otra de antes, hasta de las de la tapa blanca (la tapa ya coloreada, por que son de cuando empecé y era un manazas al abrirlas y alguna se derramó jeje). Pero el problema que les veo es el brillo que dejan. ¿Las mezclas con algún color o algo? Porque el ver el brillo en los intersticios... como que no ¿no?
A mí con todo, para las ropas, sombras/acabados de las armaduras, etc... me gustan más los lavados; pero para la sangre es muy cierto que la tinta roja va de perlas jeje

Saludos!

PD tras leer el siguiente mensaje de paloji: Sí... no puedes tener más razón en eso de que la frase está mal puesta jeje. Me refería a otra cosa, pero paro el offtopic :oops:
Última edición por Varete el Lun May 25, 2009 2:27 pm, editado 1 vez en total.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Claro que brillan las tintas antiguas, por eso son tan buenas para determinadas cosas!! obviamente no tiene sentido y es absurdo cojer y echar tintaca (vieja) a cascaporro en una mini para sombrear...es que no son para eso porque te va a quedar bastante guarro y brillante.

El brillo que tienen es perfecto para hacer metales, cueros, marmol, humedad (una boca de un bicho por ejemplo), etc...y siempre mezcladas con agua (como cualquier pintura vamos), y cuanto mas agua menos brillaran.

Realmente creo que no tiene mucho sentido eso de "me gustan mas lavados que las tintas"...porque no se usan para lo mismo, es como decir (exagerando el ejemplo se entiende) "me gustan mas las motos que las patatas fritas" xDD, no son iguales, no se usan para lo mismo.

Salu2.paloji
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

No nos desviemos del tema...

la mini muy guapa Kolirio!!! ahora acaba el equipo y guarda a los elfos! :lol:

No, en serio, pon una foto en el hilo del mercadillo, que seguro anima a las ventas!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:No nos desviemos del tema...

la mini muy guapa Kolirio!!! ahora acaba el equipo y guarda a los elfos! :lol:

No, en serio, pon una foto en el hilo del mercadillo, que seguro anima a las ventas!
done :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Te ha quedado muy chula :P
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

100% de acuerdo contigo Paloji

Yo tambien hago acopio de tintas viejas siempre que tengo ocasion XD

Y lo del brillo, con medium mate se soluciona. Yo lo suelo usar cuando pinto ejercitos, para dar lavados rapidos en cosas que no quiero que brillen. En sangre, cueros, metales, etc, a pelo, solo con agua.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!

POW te ha quedado.

POW!
Miembro NAF#10500
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Si, la verdad a mi también me gustan mucho las tintas viejas. No hay otra marca que venda tintas como esas?? Yo es que impimo en blanco en vez de en negro y para según que cosas pongo la primera capa de tinta y luego pinto encima y para piel por ejemplo queda muy bien.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Perraks escribió:Si, la verdad a mi también me gustan mucho las tintas viejas. No hay otra marca que venda tintas como esas?? Yo es que impimo en blanco en vez de en negro y para según que cosas pongo la primera capa de tinta y luego pinto encima y para piel por ejemplo queda muy bien.
Tintaca a pelo directamente sobra imprimacion blanca?? no te lo recomiendo. Lo suyo es al reves, primero pintar la base normal y luego si hace falta darle tinta solo donde haga falta.

Tintas ahora mismo no hay, pero proximamente si que las sacara otra marca ;)

Salu2.paloji
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

paloji escribió:
Perraks escribió:Si, la verdad a mi también me gustan mucho las tintas viejas. No hay otra marca que venda tintas como esas?? Yo es que impimo en blanco en vez de en negro y para según que cosas pongo la primera capa de tinta y luego pinto encima y para piel por ejemplo queda muy bien.
Tintaca a pelo directamente sobra imprimacion blanca?? no te lo recomiendo. Lo suyo es al reves, primero pintar la base normal y luego si hace falta darle tinta solo donde haga falta.

Tintas ahora mismo no hay, pero proximamente si que las sacara otra marca ;)

Salu2.paloji
No hombre no lo hago siempre así solo lo uso para determinadas cosas pero en que pueda te enseño algunas fotos y ya verás como no queda mal. Lo que pasa es que no es tintaca a pelo sobre blanco, es una primera capa para seguir pintando luego sobre eso. Lo dicho, cuando tenga un rato hago unas fotos.
Responder