Regiolnalistas del mundo unidos!Norses desde mitología vasca

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Regiolnalistas del mundo unidos!Norses desde mitología vasca

Mensaje por iker »

Hola a todos;

Os comento el tema. Qería montar un equipo de BB desde el tema de figuras mitológicas de euskadi (a los que no os suenen, muy parecidas a la calta, gallega o similar; mucho ente ligado a la tierra, cosechas, brujas, etc).

Estaba entre Orcos,Pacto del caos (basajaun, Maju y Olentzero, los tres Big Gays!)...
Al final me he decantado por los Norses, y estoy empezando a recoger ideas deque minis podrían encajar en elproyecto. LAs txapelas y albarcas ya se las haré yo con masilla, pero necesito ideas (mejor links)

- Algo que tengo fijo...

- El ciclope de Heresy (Deathblox) como el Bg Guy, (Tartalo - Ciclope come niños...)

Luego podrían ir;

- El olentzero reparte ostias-como-panes (Boris de Heresy tb?)
- Basajaun; señor de los bosques, grande, gordo, con barba...¿?
- Atarrabi y Miketals como berserkers...
- Algo parecido a goblins pero más altos como duendes. Necesitan F3 asi que no pueden ser demasiado pequeños...

No sé, si podeis ayudar gracias. Es un proyecto para todo el verano, asi que no hay prisa ninguna.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Supongo que es tontería pero en el Aquelarre sacaron un suplemente sobre el País Vasco con toda su mitlogía medieval y el bestiario y estaba bastante bien; lo digo por si necesitas más inspiración. Se llamaba "Las leyendas del macho cabrío". De hecho me lo reglaó junto al Aquelarre un amigo vasco (bueno, él y su novia y algujno más).
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

MMM no me mola tu firma Iker, puede llevar a confusiones, más que nada porque no es mi estilo...

Por otr lado, mirate lo que cabezacubo dice, en el Akelarre hay un modulo sobre eso, aparte de ser un juego basado en España y en la epoca inquisitorial... :twisted: (dios, joder, como repartia cera con mi Inquisidor Don Rafael)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Regiolnalistas del mundo unidos!Norses desde mitología v

Mensaje por ocaple »

iker escribió: - El olentzero reparte ostias-como-panes (Boris de Heresy tb?)
- Basajaun; señor de los bosques, grande, gordo, con barba...¿?
- Atarrabi y Miketals como berserkers...
- Algo parecido a goblins pero más altos como duendes. Necesitan F3 asi que no pueden ser demasiado pequeños...
Para los dos primeros, busca los Ulf que hizo Pakulkan para la SkullCup 07(?) creo que sería perfectos.

Para los goblin, había un proyecto por ahí de flagelantes imperiales GW de plástico con cabezas de goblin, creo que era de Mephisto.

Ya nos enseñarás.


PD: no sé qué tiene de malo tu firma. :?
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

MMMMM no tiene nada malo, pero como pone Morgan dixit (Morgan dijo....) y yo no digo nada nunca, que si no la lio :lol: , y encima no lo conozco, a eso me refiería.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Morgan escribió:MMMMM no tiene nada malo, pero como pone Morgan dixit (Morgan dijo....) y yo no digo nada nunca, que si no la lio :lol: , y encima no lo conozco, a eso me refiería.
Es más que probable que sea otro Morgan.

Morgan Thorg, el Capitán Morgan, su primo filibustero JP Morgan, etc...

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

PTT (el_sueco_) escribió:
Morgan escribió:MMMMM no tiene nada malo, pero como pone Morgan dixit (Morgan dijo....) y yo no digo nada nunca, que si no la lio :lol: , y encima no lo conozco, a eso me refiería.
Es más que probable que sea otro Morgan.

Morgan Thorg, el Capitán Morgan, su primo filibustero JP Morgan, etc...

QLFOA. PTT
Morgan Freeman, Lina Morgan, etc etc :twisted: :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
turin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm
#NAF: 12713
Ubicación: Tudela de Navarra

Re: Regiolnalistas del mundo unidos!Norses desde mitología v

Mensaje por turin »

iker escribió:basajaun, Maju y Olentzero, los tres Big Gays
Supongo que querías decir los tres Big Guys :lol: .



Yo que también soy muy regionalista pensaba hacer un equipo de aquí de la Ribera de Navarra, unos humanos con una temática local. Pero luego he pensado que total, si se ponen los de Logroño o los de Zaragoza les va a salir un equipo muy parecido, así que mejor lo dejo :P .
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
iker
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Vie May 15, 2009 8:24 am
#NAF: 14237
Ubicación: Bilbao

Re: Regiolnalistas del mundo unidos!Norses desde mitología v

Mensaje por iker »

turin escribió:
iker escribió:basajaun, Maju y Olentzero, los tres Big Gays
Supongo que querías decir los tres Big Guys :lol: .




Jejeje...como ando jugando ahora con Silvanos se me ha ido la pinza...me estoy gayificando!

Morgan, sorry, pero el Morgan de la firma es el señor Morg, capitan de mi equipo humano durante muuuchos partidos con el caduco Bllod Bowl de la zona mortal, con sus lineas de Dirty Player-Pro.
Pese a que no cogian SPP apuntado sus casualties llegó a 36 crucecitas en su hoja de servicios.

Ale, gracias por las ideas, iré apuntando...
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Velkor escribió: Morgan Freeman, Lina Morgan, etc etc :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me matas, cabrón!!

:lol: :lol: :lol:
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Responder