Pizza Box Football [Juego de Mesa]

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Pizza Box Football [Juego de Mesa]

Mensaje por eban »

Imagen

Estaba ojeando la web de la dracotienda por un pedido conjunto que vamos a hacer y me he encontrado con este juego de mesa. ¿Alguien lo conoce?
Por cierto, tiene más de un seis en la BGG, lo cual no esta nada mal. Las reglas del juego aquí (pero en ingles)
Jugadores: 1-2
Duración: 5-9 min
Edad: 12+

¿Estás listo para un combate? Eres el entrenador. Tú decides la estrategia. Tú ordenas cada jugada. Consigues cada yarda. El duro realismo de Pizza Box Football está impulsado por el poder de los números que definen el juego. Elige una de tres jugadas: Carrera, Pase Corto o Pase Largo. ¿Parece sencillo? ¡Pruébalo! La competición es dura en cada jugada. Esconde una jugada para defender. ¿Arriesgarás o irás a lo seguro? Ordena tu jugada ofensiva en voz alta. ¿Serás más listo que la defensa? ¡No hay vuelta atrás! Rompe tacos para conseguir unas yardas extra. En fin, aplica la estrategia del football Americano para ganar. ¡Acción trepidante para todos!

Componentes
Tablero que se coloca dentro de la caja
13 marcadores para puntos, jugadas, reloj de la partida, etc.
13 dados
Una hoja de instrucciones rápidas
5 cartas de juego
Librillo de instrucciones incluyendo varios niveles de complejidad
Hojas de Estadísticas.
Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Pizza Box Football [Juego de Mesa]

Mensaje por festen_un »

eban escribió:
Componentes
Tablero que se coloca dentro de la caja
13 marcadores para puntos, jugadas, reloj de la partida, etc.
13 dados
Una hoja de instrucciones rápidas
5 cartas de juego
Librillo de instrucciones incluyendo varios niveles de complejidad
Hojas de Estadísticas.

YEEEEP!!!!

Lo primero es un poco raro, no?.......si realmente tienes que meter el tablero dentro de la caja, no seria mas facil que te disiesen el interior de la caja con el campo impreso????.....

Lo segundo le hubiese encantado a Romuldo :twisted: 8) :lol: .........
Logan
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2003 9:55 pm

Mensaje por Logan »

Me lo compre la semana pasada y este Viernes lo estrenaré. A ver que tal porque lo he comprado un poco compulsivamente (es ver algun juego de fútbol americano y hacerseme los ojos chiribitas).
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

Yo hace cosa de un año me compre este juego que mezcla football y póker y la verdad es que es bastante dinamico y divertido

Imagen

http://www.csegames.com/cfpe.htm
Logan
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2003 9:55 pm

Mensaje por Logan »

HaRPeR escribió:Yo hace cosa de un año me compre este juego que mezcla football y póker y la verdad es que es bastante dinamico y divertido

Imagen

http://www.csegames.com/cfpe.htm
Tambien lo tengo, y es un juegazo. Muy rapido, unos componentes la mar de majos y además, a poco que controles de poker, facil de aprender.

De ese mismo sistema tengo tambien este:

Imagen

Hay que cambiar un poco el chip si vienes del Card Football, porque aunque el sistema sea el mismo hay que jugar de otra manera, pero tambien es muy muy bueno.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

HaRPeR escribió:Yo hace cosa de un año me compre este juego que mezcla football y póker y la verdad es que es bastante dinamico y divertido

http://www.csegames.com/cfpe.htm

YEEEEP!!!!

Una mezcla de poker y BB......muuuy interesante, me da que mas de uno del foro se lo pillara :twisted: 8)
Responder