Lo primero, creo que esta es la seccion adecuada pero si no es asi pido disculpas y que algun admin lo mueva por favor.
Como el titulo dice, tengo un equipo de silvanos con los pies en un angulo bastante pronunciado hacia arriba asi que si los pongo en la peana con los pies pegados parece que hacen el no gravity de michael jackson o que van a embestir con los cuernos y si los pongo rectos parecen duendecillos de papa noel. Lo intente arregrar con unos alicates pero se quedaca el pie como un platano y el empeine quedaba plano. Alguien puede ecjharme una mano?
Al final lo arregle poniendo unos monticolos de plastilina debajo de los pies pero no me convence nada como queda y como estoy pensando en pasarlos por la quilla (baño de disolvente) pues aprovechar para arreglarlo.
Gracias de antemano.
Por cierto, me podeis recomentar una pagina donde pueda colgar fotos gratis para enseñaros las imagenes?
Silvanos con los pies p'arriba
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Muchas gracias por las respuestas, lo intentare con alicates y masilla.
Ahora tengo otro problema, esta vez con la camara, es una canon ixus. El problema es que para hacer las fotos a la mini le activo el macro (la frorecilla), le quito el flash, le subo la resolucion, la pongo sobre una superficie lisa para que no se mueva y con temporizador como he leido por ahi... y sale borrosa, muy borrosa. Alguien me puede echar una mano?
Ahora tengo otro problema, esta vez con la camara, es una canon ixus. El problema es que para hacer las fotos a la mini le activo el macro (la frorecilla), le quito el flash, le subo la resolucion, la pongo sobre una superficie lisa para que no se mueva y con temporizador como he leido por ahi... y sale borrosa, muy borrosa. Alguien me puede echar una mano?