Otra duda: Jugadores Independientes
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Otra duda: Jugadores Independientes
"7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16."
Supongamos que un equipo tiene 10 jugadores, y digamos, 100.000 $ en tesoreria. ¿Hace esto OBLIGATORIO para dicho equipo el fichar el undecimo jugador? ¿O teniendo la pasta suficiente para fichar un jugador, se puede elegir guardar la pasta y pillarte un independiente?
Supongamos que un equipo tiene 10 jugadores, y digamos, 100.000 $ en tesoreria. ¿Hace esto OBLIGATORIO para dicho equipo el fichar el undecimo jugador? ¿O teniendo la pasta suficiente para fichar un jugador, se puede elegir guardar la pasta y pillarte un independiente?
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puedes guardarte la pasta y pillar un independiente
Incluso puedes jugar con 10 si te apetece
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Re: Otra duda: Jugadores Independientes
Para nada es obligatorio, es mejor jugar con el independiente y si al final del partido ha hecho algo de experiencia y te interesa ficharlo, lo incorporas al equipo por el precio del jugador y sin problema.LAERTEX escribió:"7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16."
Supongamos que un equipo tiene 10 jugadores, y digamos, 100.000 $ en tesoreria. ¿Hace esto OBLIGATORIO para dicho equipo el fichar el undecimo jugador? ¿O teniendo la pasta suficiente para fichar un jugador, se puede elegir guardar la pasta y pillarte un independiente?
Lo que no puedes hacer es empezar una liga con 10 jugadores en tu roster y fichar jugadores independientes (a no ser que te lo permitan los miembros de tu liga)
Ok, entonces a ver si me aclaro.
Juegas el partido, haces las tiradas de mejora (incluyendo al independiente), y en caso de poder, le añades caracteristicas o sube los atributos. Esto cambia la cotizacion del jugador. Si decides volver a jugar con él, debes contratarlo y:
pagas su precio base + la mejora,
o solo su precio base (vamos, lo que cuesta un linea sin subida).
Creo que es esto ultimo es lo que pone las reglas, pero me parece un poco fuerte el poder comprar un jugador mejorado por lo que cuesta uno sin mejora.
Juegas el partido, haces las tiradas de mejora (incluyendo al independiente), y en caso de poder, le añades caracteristicas o sube los atributos. Esto cambia la cotizacion del jugador. Si decides volver a jugar con él, debes contratarlo y:
pagas su precio base + la mejora,
o solo su precio base (vamos, lo que cuesta un linea sin subida).
Creo que es esto ultimo es lo que pone las reglas, pero me parece un poco fuerte el poder comprar un jugador mejorado por lo que cuesta uno sin mejora.
Que yo sepa pagas lo que vale el jugador en ese momento, esto es, contando la subida. Y de todas formas creo que es poco probable que suba 1 nivel un independiente.LAERTEX escribió:Ok, entonces a ver si me aclaro.
Juegas el partido, haces las tiradas de mejora (incluyendo al independiente), y en caso de poder, le añades caracteristicas o sube los atributos. Esto cambia la cotizacion del jugador. Si decides volver a jugar con él, debes contratarlo y:
pagas su precio base + la mejora,
o solo su precio base (vamos, lo que cuesta un linea sin subida).
Creo que es esto ultimo es lo que pone las reglas, pero me parece un poco fuerte el poder comprar un jugador mejorado por lo que cuesta uno sin mejora.
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No y noT0rrES escribió:Que yo sepa pagas lo que vale el jugador en ese momento, esto es, contando la subida. Y de todas formas creo que es poco probable que suba 1 nivel un independiente.LAERTEX escribió:Ok, entonces a ver si me aclaro.
Juegas el partido, haces las tiradas de mejora (incluyendo al independiente), y en caso de poder, le añades caracteristicas o sube los atributos. Esto cambia la cotizacion del jugador. Si decides volver a jugar con él, debes contratarlo y:
pagas su precio base + la mejora,
o solo su precio base (vamos, lo que cuesta un linea sin subida).
Creo que es esto ultimo es lo que pone las reglas, pero me parece un poco fuerte el poder comprar un jugador mejorado por lo que cuesta uno sin mejora.
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No confundamos cosas, una cosa es un JUGADOR INDEPENDIENTE y otra un MERCENARIO.
JUGADOR INDEPENDIENTE: no se puede mejorar, ni se le puede poner ninguna habilidad. Es un jugador (de los que puedes coger de 0-16 o de 0-12) con la habilidad loner. Puede hacer experiencia en el partido, y al final del mismo, puede ser comprado por el precio del jugador. Ejemplo, un línea humano, hace una herida y le cae el MVP, al final del partido lo fichas por 50.000 monedas y posteriormente tiras la subida por conseguir más de 6 puntos de experiencia.
MERCENARIO: forma parte de los inducements (desventajas para un solo partido) y es un jugador del equipo que fichas por un solo partido y que cuesta 30.000 monedas más que su precio habitual. Puede ser CUALQUIER JUGADOR DEL EQUIPO, siempre que se mantengan los límites normales a los jugadores posicionales del equipo (un equipo humano, no podría tener 5 blitzers o 2 ogros) pero los jugadores que no juegan el partido no cuentan para ese limite. Los mercenarios todos tienen la habilidad loner, y pueden recibir una habilidad extra por 50.000 monedas, esa habilidad nunca puede ser un incremento de atributo, solo puede ser un habilidad que el jugador puede obtener como fruto de un resultado normal en su tirada de mejora de habilidad. Los mercenarios NO SE PUEDEN FICHAR al finalizar el partido abandonan el equipo y la experiencia realizada la pierden
Creo que ahora debe de quedar claro
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6. Si tu equipo cuenta con algún Independiente (ver paso 7 debajo) en la hoja de equipo, puedes despedirlo o bien contratarlo permanentemente pagando su precio básico, si tienes menos de 16 jugadores en la hoja de equipo. Si contratas un Independiente, pierde la habilidad Solitario pero puede mantener los Puntos de Estrellato que ha ganado o las habilidades que ha aprendido con las tiradas de Mejora
Pone que el jugador es contratado por su precio base, PERO retiene los PE y las habilidades APRENDIDAS por las TIRADA DE MEJORA. Lo de las habilidades aprendidas implica que al finalizar el partido, has tenido que contar los PE, y TIRAR en la TABLA DE MEJORA, y aplicando el resultado. En los pasos siguientes es cuando llega el turno de los nuevos FICHAJES. Es decir, compras un jugador mejorado a precio de saldo.
Lo que tu dices es:
Acumulas los PE en su primer partido, pero sin canjearlos por la TIRADA DE MEJORA. Los PE Permanecen pasivos. Despues, lo contratas. Este jugador, ya de tu plantilla, juega otro partido y al acabar este, ya puedes canjear los PE, tirando en la tabla de mejora. Es decir sigues comprando la experiencia del jugador a precio bastante barato. Es asi?
Pone que el jugador es contratado por su precio base, PERO retiene los PE y las habilidades APRENDIDAS por las TIRADA DE MEJORA. Lo de las habilidades aprendidas implica que al finalizar el partido, has tenido que contar los PE, y TIRAR en la TABLA DE MEJORA, y aplicando el resultado. En los pasos siguientes es cuando llega el turno de los nuevos FICHAJES. Es decir, compras un jugador mejorado a precio de saldo.
Lo que tu dices es:
Acumulas los PE en su primer partido, pero sin canjearlos por la TIRADA DE MEJORA. Los PE Permanecen pasivos. Despues, lo contratas. Este jugador, ya de tu plantilla, juega otro partido y al acabar este, ya puedes canjear los PE, tirando en la tabla de mejora. Es decir sigues comprando la experiencia del jugador a precio bastante barato. Es asi?
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........................LAERTEX escribió: Lo que tu dices es:
Acumulas los PE en su primer partido, pero sin canjearlos por la TIRADA DE MEJORA. Los PE Permanecen pasivos. Despues, lo contratas. Este jugador, ya de tu plantilla, juega otro partido y al acabar este, ya puedes canjear los PE, tirando en la tabla de mejora. Es decir sigues comprando la experiencia del jugador a precio bastante barato. Es asi?
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lo que yo digo es que leas despacio y que por favor me digas donde he puesto lo que has interpretado, porque lo he leído 3 veces y no lo entiendo
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NO, compras un jugador por su precio con una habilidad que pasa a sumarse a tu TR........en las ligas las habilidades que gana un jugador NO las pagas.....o si?LAERTEX escribió:6. Si tu equipo cuenta con algún Independiente (ver paso 7 debajo) en la hoja de equipo, puedes despedirlo o bien contratarlo permanentemente pagando su precio básico, si tienes menos de 16 jugadores en la hoja de equipo. Si contratas un Independiente, pierde la habilidad Solitario pero puede mantener los Puntos de Estrellato que ha ganado o las habilidades que ha aprendido con las tiradas de Mejora
Pone que el jugador es contratado por su precio base, PERO retiene los PE y las habilidades APRENDIDAS por las TIRADA DE MEJORA. Lo de las habilidades aprendidas implica que al finalizar el partido, has tenido que contar los PE, y TIRAR en la TABLA DE MEJORA, y aplicando el resultado. En los pasos siguientes es cuando llega el turno de los nuevos FICHAJES. Es decir, compras un jugador mejorado a precio de saldo.
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
NO, resuelta esta duda en la respuesta anterior......esperoLAERTEX escribió: Lo que tu dices es:
Acumulas los PE en su primer partido, pero sin canjearlos por la TIRADA DE MEJORA. Los PE Permanecen pasivos. Despues, lo contratas. Este jugador, ya de tu plantilla, juega otro partido y al acabar este, ya puedes canjear los PE, tirando en la tabla de mejora. Es decir sigues comprando la experiencia del jugador a precio bastante barato. Es asi?
![wink :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
A ver, Carlos, te entiendo, creo que bien. Ten paciencia conmigo, que yo es que para asegun que cosas soy un poco obtuso.
A ver si logro aclararlo:
Tu escribiste:
JUGADOR INDEPENDIENTE: no se puede mejorar, ni se le puede poner ninguna habilidad. Pero mantiene sus puntos de estrellato.
En las reglas pone:
(...) puede mantener los Puntos de Estrellato que ha ganado o las habilidades que ha aprendido con las tiradas de Mejora.
Es decir segun las reglas si que se le puede poner habilidad.
De aqui mi duda. Esto se hace tras el primer partido, y despues lo compras (si lo quieres para el 2º partido en adelante) por su precio base, es decir, sin contarle en el precio las 20.000 $ en que se ha revalorizado por subir habilidades.
Es correcto? O me sigo equivocando? Y por favor, tened paciencia con este novatillo.![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
A ver si logro aclararlo:
Tu escribiste:
JUGADOR INDEPENDIENTE: no se puede mejorar, ni se le puede poner ninguna habilidad. Pero mantiene sus puntos de estrellato.
En las reglas pone:
(...) puede mantener los Puntos de Estrellato que ha ganado o las habilidades que ha aprendido con las tiradas de Mejora.
Es decir segun las reglas si que se le puede poner habilidad.
De aqui mi duda. Esto se hace tras el primer partido, y despues lo compras (si lo quieres para el 2º partido en adelante) por su precio base, es decir, sin contarle en el precio las 20.000 $ en que se ha revalorizado por subir habilidades.
Es correcto? O me sigo equivocando? Y por favor, tened paciencia con este novatillo.
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VengaLAERTEX escribió:A ver, Carlos, te entiendo, creo que bien. Ten paciencia conmigo, que yo es que para asegun que cosas soy un poco obtuso.![]()
A ver si logro aclararlo:
Tu escribiste:
JUGADOR INDEPENDIENTE: no se puede mejorar, ni se le puede poner ninguna habilidad. Pero mantiene sus puntos de estrellato.
En las reglas pone:
(...) puede mantener los Puntos de Estrellato que ha ganado o las habilidades que ha aprendido con las tiradas de Mejora.
Es decir segun las reglas si que se le puede poner habilidad.
De aqui mi duda. Esto se hace tras el primer partido, y despues lo compras (si lo quieres para el 2º partido en adelante) por su precio base, es decir, sin contarle en el precio las 20.000 $ en que se ha revalorizado por subir habilidades.
Es correcto? O me sigo equivocando? Y por favor, tened paciencia con este novatillo.
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MODO PACIENCIA ON
Una vez termina el partido, antes de tirar las mejoras de tus jugadores, es cuando tu decides si contratar o no a los jugadores independientes que han jugado con tu equipo. Si esos jugadores tienen experiencia, pues se la quedan y punto pelota. Solo has de pagar lo que vale el jugador, da lo mismo que suba o que no suba, pagas su precio de salida. Si suma puntos de experiencia suficientes como para mejorar, pues tiras su subida y ya está, listo para el siguiente partido
MODO PACIENCIA OFF
Que historias se pueden interpretar de si para este partido no y para el próximo partido si o para la semana que viene también y le subo 20.000 al precio... yo no se donde coño has leido eso, pero es muy sencillo, coge el manual y lee detenidamente, no hay que hacer interpretaciones, solo aplicar lo que dice
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Para cualquier jugador de BB: el manual no se interpreta, no se aplica la lógica, SOLO SE APLICA lo que el manual dice, y punto
Magnífica frase, debería ir en la firma!!!! o un post con ese título y una chincheta para que esté siempre arribacarlos escribió:"...el manual no se interpreta, no se aplica la lógica, SOLO SE APLICA lo que el manual dice, y punto..."
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.