2ª subida para un berserker norse

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

2ª subida para un berserker norse

Mensaje por hattori_hanzo »

En mi tercera subida me ha salido 5+5 y no se que ponerle, +1AR, o esquivar es lo que mas me atrae, las anteriores subidas fueron golpe mortifero y aplastar, ¿qué os pondriais vosotros?
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Pues yo le ponia el Mov +1, la AR +1 nunca!! Incluso si me apuras usaba el doble para un echarse a un lado, aunque eso hubiera estado bien si tuvieras Guard.

Lo dicho, yo le ponia Mov +1

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

yo como lei, pero el tema ponerle esquivar también me gusta mucho
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

+1 Mov o Esquivar para que no te lo tiren tanto.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Esquivar sin lugar a dudas. Ese tío es una diana móvil. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:Esquivar sin lugar a dudas. Ese tío es una diana móvil. :wink:
Yo no se que es mejor si el dodge o el +1MV. Si es por el argumento de ser una diana, yo primero los runners, luego el snow troll (dependiendo la raza que seas) y luego los ulfwerner, todo antes que los berserkers que van justo después :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió:Esquivar sin lugar a dudas. Ese tío es una diana móvil. :wink:
Yo no se que es mejor si el dodge o el +1MV. Si es por el argumento de ser una diana, yo primero los runners, luego el snow troll (dependiendo la raza que seas) y luego los ulfwerner, todo antes que los berserkers que van justo después :wink:
Tienen golpe mortífero y aplastar. Después de que te hayan crujido a tu primer jugador, vas a por ellos, si o si. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Esquivar .
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

He decidio ponerlle esquivar, creo que es lo mejor, +1 a capas tb era interesante ya que con solo chapas 7 vas jodido, pero estadisticamente creo que es mejor esquivar, así solo me tiran con explosion
Responder