Dinero por partido

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
ignacio1985
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 16, 2009 12:08 pm

Dinero por partido

Mensaje por ignacio1985 »

Estamos a nada, pero a nada de empezar un liga 6 amigos y lo unico en lo que no estamos de acuerdo todavia es en cuanto dinero dar al perdedor y ganador (o empate) en cada partido. Para que os hagais una pequeña idea os digo como vamos a hacer la liga:

Partidos entre todos. Los cuatro primeros se enfrentan en eliminatorias por un torneo grande tipo trofeo Espaik o la copa BB y los otros dos en un torneo menor como el Campeonato Goblin que viene en las reglas.

Hemos estipulado jugar los cuatro torneos que vienen en el RL5.0 a si que vamos a enfrentarnos entre todos cuatro veces, un total de 20 partidos mas los posibles de semis y final.

Con este formato ¿cuanto dinero dariais por cada partido normal? y ¿cuanto por cada campeonato? ademas, ¿que premios especiales se dan en cada uno de los campeonatos del BB?

Gracias a todos.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

En la página 29 del manual (LRB5+experimental) viene cómo se calcula el dinero recibido, si no me equivoco. Además en las siguientes páginas hablan de los torneos y sus premios específicos.

Un saludo.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

Yo en mi liga doy 20K al ganador, 10K por empate y nada para el perdedor, despues se suma la FAMA y el 1d6 en el que el vencedor puede repeir tirada.
Responder