Killer Nipples - equipo de humanas - WIP - OGRA!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Killer Nipples - equipo de humanas - WIP - OGRA!!

Mensaje por paloji »

Inicio este post del proceso de creación de mi equipo de humanas. Estas tres primeras jugadoras son solo una prueba para ver que tal funcionan las transparencias en las camisetas y ver si despistan a los rivales o no, jejejeje.

Por supuesto no están acabadas aun.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.paloji
Última edición por paloji el Jue Nov 19, 2009 1:04 am, editado 2 veces en total.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Paloji son la caña. Y miralas como se les transparentan las mamellas. Como diria Chapuzas, que asco das :P :lol:

Curso de los del Kutre Team para ya.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

sip que asco das me encanta el esquema de color


PD: durden que este al igual que el niño no es de los kutre y nunca le admitiremos :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Muy bien el efecto de transparencia, yo no soy capaz... jeje

A ver si se hace una micro/macro quedada para pintores...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Puedes explicar como haces el efecto camiseta mojada please?

Y lo del fondo ese me tiene intrigado :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

chapuzas escribió: durden que este al igual que el niño no es de los kutre y nunca le admitiremos :twisted: :twisted: :twisted:
¿Y que haceis que no les fichais? Vaya dos peazos de figuras que son.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

Mephisto escribió:
Y lo del fondo ese me tiene intrigado :lol:

lo del fondo es un degradado hecho con el photochop lo puedes hacer del color que quieras
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

chapuzas escribió: PD: durden que este al igual que el niño no es de los kutre y nunca le admitiremos :twisted: :twisted: :twisted:
Nunca me admitireis...porque nunca he solicitado ni solicitaré entrar en semejante engendro de pseudogrupo pictórico de brocha gorda!! :twisted: :twisted: :twisted:
Durden escribió: ¿Y que haceis que no les fichais? Vaya dos peazos de figuras que son.
Antes deberian de hacerme una oferta que aceptara, hablar con La Guerra del Anillo y pagar mi clausula de rescisión y pagar las comisiones de los representantes e intermediarios, etc, etc...los kutres no puede hacer eso, son demasiado.......kutres :P

Me alegra que os guste el esquema...y las transparencias, jejeje.
Mephisto escribió:Puedes explicar como haces el efecto camiseta mojada please?
Esta vez ha sido una prueba y he dado varias vueltas hasta conseguir algo que me gustara, las siguientes serán mas rapidas y eficientes ahora que ya se el proceso, jeje, pero basicamente es pintar la camiseta blanca normal con tonos cremas, carne clara (es casi blanco) y algo de gris segun la zona, luego velar con el color carne del cuerpo "los pectorales", y por ultimo unas sombritas añadiendo azul oxford (azul, color frio...os suena? jeje), y blanco para marcar (aunque no esten modeladas) algunas arrugas como las del canalillo que si os fijais hay rayas blancas.

Si os pasais con el color carne siempre podes velar de nuevo con el color de la camiseta encima para suavizar y corregir el tono.
Mephisto escribió:Y lo del fondo ese me tiene intrigado Laughing
Pues que no te intrigue tanto porque es un simple dibujillo hecho en el fotosop (efecto nubes...tardas entre 3 y 5 segundos en hacerlo jeje), impreso y las minis colocadas encima para la foto...vamos...el mayor misterio del mundo mundial jejejeje xDD

Salu2.paloji
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

paloji escribió:Esta vez ha sido una prueba y he dado varias vueltas hasta conseguir algo que me gustara, las siguientes serán mas rapidas y eficientes ahora que ya se el proceso, jeje, pero basicamente es pintar la camiseta blanca normal con tonos cremas, carne clara (es casi blanco) y algo de gris segun la zona, luego velar con el color carne del cuerpo "los pectorales", y por ultimo unas sombritas añadiendo azul oxford (azul, color frio...os suena? jeje), y blanco para marcar (aunque no esten modeladas) algunas arrugas como las del canalillo que si os fijais hay rayas blancas.

Si os pasais con el color carne siempre podes velar de nuevo con el color de la camiseta encima para suavizar y corregir el tono.Salu2.paloji
Atiende.... :shock:
Годзилла
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¡¡QUEREMOS UN PASO A PASO CON FOTOS!! :wink: :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Muy buena Idea amigo Paloji... se nota que no le dan los premios en tierras gabachas a cualquiera.. ;)

Me uno a las alabanzas y espero que el PAP este prontito por aqui!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

hay dios paloji....
esta vez te has superado... que idea mas buena...xDxD
mis animadoras/esclavas sumisas van iguales perro!!! xDxD

a ver cuando tengo el placer de jugar contra ellas...xDxD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Para poder hacer ese efecto hacen falta tres cosas:

a) Unas miniaturas feillas que no te preocupe mucho si te las cargas.
b) Un dominio acojonante de los pinceles y los colores.
c) Una mente sucia y depravada.

ENHORABUENA!!!

Un gran trabajo, de lo mejorcito visto ultimamente. Ni siquiera me imaginaba que se podía llegar a hacer eso... :shock:
El único "pero" es por las minis, me parecen feillas...

Tienes a Summer en el equipo?
Imagen
Esta si merecería la pena verla con transparencias :twisted: :twisted: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Deseando verlas acabadas porque aqui huele a equipazo pero de los buenos, jejeje. Lo de las transparencias mola mogollon y la verdad que lo has logrado bastante bien en las "pruebas". pues nada, animo con el proceso y ya nos iras enseñando mas maravillas :wink:
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

malkav escribió: Tienes a Summer en el equipo?
Imagen
Esta si merecería la pena verla con transparencias :twisted: :twisted: :lol:
Donde se puede comprar esta animadora? me va a venir de lujo en el equipo...aunque para animar a las tias igual era mas logico que fueran animadores...pero paso de hacerles transparencias a los tios en sus volumenes....xDDD...digamos que mis jugadoras son un poco lesbicas y les pone que les animen tambien tias xDDD

Salu2.paloji
Responder