Duda con "Echarse a un lado"

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Duda con "Echarse a un lado"

Mensaje por Gaijin »

Echarse a un Lado (Agilidad) Un jugador con esta habilidad es un experto en apartarse del camino de sus atacantes. Para representar esta habilidad, su entrenador puede elegir a qué casilla se retirará cuándo sea empujado, en lugar del entrenador contrario. Además, el entrenador puede elegir cualquier casilla adyacente al jugador, no tan sólo las tres casillas especificadas en el diagrama de desplazamiento. Ten en cuenta que el entrenador puede elegir la casilla a la que es empujado, incluso si el jugador es empujado y derribado.

Mi duda es: Basandome en lo marcado en negrita, Me placan/penetran a un blitzer elfo pro con esta habilidad. ¿puedo elegir que me empujen a una casilla ya ocupada? Si es que si, ¿quien elegiria donde se mueve el jugador que estaba en esa casilla?
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

No, tiene que ser siempre a una casilla que este vacia adyacente a ti (una casilla en la que este la bola se considera casilla vacia tambien).

Lei
Última edición por lei el Dom May 03, 2009 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

lei escribió:No tiene que ser siempre a una casilla que este vacia adyacente a ti (una casilla en la que este la bola se considera casilla vacia tambien).

Lei
Ummmm, ¿no vendría mejor poner una coma despues del no? Tipo:

"No, tiene que ser siempre a una casilla que este vacia adyacente a ti"

Supongo que solo podrás elegir una casilla ocupada en el caso de que todas tus casillas adyacentes estén ya ocupadas... Que me corrijan si me equivoco... Y en ese caso serías tú el que elijas el resto de empujones como en los placajes normales pienso yo...
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

joaqui32 escribió:Ummmm, ¿no vendría mejor poner una coma despues del no? Tipo:

"No, tiene que ser siempre a una casilla que este vacia adyacente a ti"

Supongo que solo podrás elegir una casilla ocupada en el caso de que todas tus casillas adyacentes estén ya ocupadas... Que me corrijan si me equivoco... Y en ese caso serías tú el que elijas el resto de empujones como en los placajes normales pienso yo...
No has puesto la frase entera y ahí está el error de preguntarse si debería haber una coma, pues justo antes del "No", la hay. En castellano:

"Además, el entrenador puede elegir cualquier casilla adyacente al jugador, no tan sólo las tres casillas especificadas en el diagrama de desplazamiento."

Creo que la frase es bien clara sin comas ni adiciones. 1. El entrenador que escoge el desplazamiento es el del jugador empujado. 2. Puede moverlo a cualquier casilla de alrededor.

Por otro lado en castellano se han comido una frase que viene en el texto inglés: "Note that the player may not use this skill if there are no open
squares on the pitch adjacent to this player". Esto responde tu segunda pregunta: efectivamente solo puede ir donde ya hay alguien si no hay casillas vacías adyacentes.

Mandos.
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Mandos escribió:No has puesto la frase entera y ahí está el error de preguntarse si debería haber una coma...

Mandos.
Yo me estaba refieriendo a la frase de Lei (por eso la cito) y no a la del reglamento que es a la que creo que te refieres tú :wink:
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Que tiquismisquis leñe :lol: !! Ahora le pongo la coma.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder