Barik Tirolargo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Barik Tirolargo

Mensaje por Aguilillamondra »

Buenas,


alguien ha jugado con Barik algun partido? no es muy la re*olla para lo poco que cuesta (60.000)???

Estoy llevando enanos en una liga corta, y si en algun partido tengo incentivos estaba pensando en pillarmelo.

Ya puestos una preguntilla, ¿la mejor manera de sacarle jugo a "pase a lo loco"? porque lo mas probable es que pierdas el turno, al ser casi seguro que despues de tres rebotes el balon acabé en el suelo. ¿alguna estrategia para usar esta habilidad?


gracias y saludos :!:
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Re: Barik Tirolargo

Mensaje por PTT69 »

Aguilillamondra escribió: alguien ha jugado con Barik algun partido? no es muy la re*olla para lo poco que cuesta (60.000)???
Claro, se sale el chiquitín.

Aguilillamondra escribió: Ya puestos una preguntilla, ¿la mejor manera de sacarle jugo a "pase a lo loco"? porque lo mas probable es que pierdas el turno, al ser casi seguro que despues de tres rebotes el balon acabé en el suelo. ¿alguna estrategia para usar esta habilidad?


gracias y saludos :!:
Pues para defender frente equipos lentos, mandas la pelota al otro extremo del campo y que empiecen de cero otra vez. Si has dejado algún palomero, puede darte el 2-0 yfiniquitar el partido. Contra los equipos rápidos idem, pero les perjudica menos.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Mucho más cantoso es el de los enanos del caos, que cuesta lo mismo, y tiene fu4, ar9 y placaje defensivo...

A mí éste sí que me parece un desfase... por mucho que se te vaya a la siguiente patada inicial.
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Barik Tirolargo

Mensaje por lucasluckydelux »

Aguilillamondra escribió:Buenas,


alguien ha jugado con Barik algun partido? no es muy la re*olla para lo poco que cuesta (60.000)???

Estoy llevando enanos en una liga corta, y si en algun partido tengo incentivos estaba pensando en pillarmelo.

gracias y saludos :!:
yo lo he pillado un par de veces de jugador número 12 para substituir al segundo corredor que se perdía el partido. los handicaps, bastante importantes, es el hecho de no tener block y de no tener buenos receptores para pillar sus pases.

también va bien para intentar marcar en dos turnos, metes a todos los tíos rápidos para arriba y la recoges con barik para pasar en el siguiente turno. lo bueno es q no te afecta casi el solitario ya que tiene sure hands y pasar que son las dos habilidades que vas a usar.
Responder