creeis que como minimo para los bichos grandes habría que cumplir obligatoriamente el limite de posicionales?, un equipo con 2 trolls queda raro y un equipo de ¿elfos con un ogro?
Hablas de big guys o de jugadores estrella? y que equipo de elfos lleva un ogro?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Vamos a ver...
Basicamente el problema es el de los limites de jugadores posicionales, con mercenarios no se puede sobrepasar el limite pero sí con los jugadores estrellas, a eso me refiero, hay big guys jugadores estrella que se pueden contratar y sobrepasar dicho limite.
irlandes escribió:no tiene porque haber ningun problema. Si alguno puede ficharlo es que tiene mucha diferencia de valoracion y lo va a necesitar...
Completamente de acuerdo. Además los jugadores estrellas no son posicionales
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)