ke hago kon la RATA OGRO??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Jony Manzanas
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Valencia

ke hago kon la RATA OGRO??

Mensaje por Jony Manzanas »

Aparte de maxakar a todo el ke se acerke, mas o menos por donde la meto???? Estoy muy desentrenado kon mis ratas.......y otra kosa, me interesaria saber si hay algun libro de tacticas para los skavens!!! :lol: :lol:....sokorro....
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

busca en la primera star player magazine.... las tacticas del master rastrer
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Jony Manzanas
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jony Manzanas »

y hay algun link o algo por el foro ????
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 54&start=0

Son mis opiniones, para aprender lo básico sobre como jugar con ratas :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Jony Manzanas
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jony Manzanas »

carlos escribió:http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 54&start=0

Son mis opiniones, para aprender lo básico sobre como jugar con ratas :wink:
bua me lo he leido 3 veces por lo menos,,, de echo akabo de postear ahi kreo....sta de pm!!!! lo ke pasa ke si tengo la RO y mi kontrinkante tiene otro bixo grande pues habra ke ir a por el no? lo ke keria decir es si la meto directamente en la linea de defensa o en primera linea vamos....a pues no....taba leyendo la otra :lol: :lol: :lol: eske a mi esto me kuesta......
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ke hago kon la RATA OGRO??

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Jony Manzanas escribió:Aparte de maxakar a todo el ke se acerke, mas o menos por donde la meto???? Estoy muy desentrenado kon mis ratas.......y otra kosa, me interesaria saber si hay algun libro de tacticas para los skavens!!! :lol: :lol:....sokorro....
Lo que te haría falta es un Cuaderno Santillana :lol:

No en serio, la rata ogro está para zurrar todo lo que puedas pero sin volverte loco y estorbar con su cola prensil (mis Ghouls la han sufrido de mala manera)

Las dos primeras subidas si no te salen dobles creo que son, de cajón, Juggernaut y Abrirse Paso.

Suerte!
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ke hago kon la RATA OGRO??

Mensaje por kewan »

Sr. Bombalarga escribió:Las dos primeras subidas si no te salen dobles creo que son, de cajón, Juggernaut y Abrirse Paso.
Never ever. La primera es defensa y la segunda es juggernaut.

Defensa porque la rata ogro tiende a meterse en mogollones, y para que apoye a toda rata de los alrededores en sus placajes.

Juggernaut, es la segunda porque hay que dar una oportunidad a sacar el doble y ponerle block. Si le pones juggernaut y sacas un doble en la segunda subida... vale, le pones garras, pero no es la subida ideal para la rata ogro
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Jony Manzanas escribió:
carlos escribió:http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 54&start=0

Son mis opiniones, para aprender lo básico sobre como jugar con ratas :wink:
bua me lo he leido 3 veces por lo menos,,, de echo akabo de postear ahi kreo....sta de pm!!!! lo ke pasa ke si tengo la RO y mi kontrinkante tiene otro bixo grande pues habra ke ir a por el no? lo ke keria decir es si la meto directamente en la linea de defensa o en primera linea vamos....a pues no....taba leyendo la otra :lol: :lol: :lol: eske a mi esto me kuesta......
2 cosas. Una cosa es que el otro tenga un big guy y que haya que matarlo, pero nunca de inicio, lo mejor es alejarse de él y que él venga a ti, no ir tu a por él. Si lo haces así, siempre hay más posibilidades de éxito. También hay tipos grandes que no hay que ir a buscar, el hombre arbol por ejemplo, es mucho mejor perseguir catchers y wardancers con la rata ogro

Segundo; vale que esto no es la RAE ni la real academia de la lengua española, pero tronco, escribir bien ni cuesta dinero ni hace daño y poner una k en vez de las pertinente c creo que es una cosa que podrías hacer :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder