norses,para empezar

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

norses,para empezar

Mensaje por Alvarion »

buenas,acabo de empezar con norses,y me gustaria si pudiera ser q me recomendarias varias cosas
1ªcon q lista empezar,y para ir a por el partido q voy a zurrarme mas q a marcar no?
2ªq miniaturas usar para los trolls de las nieves y los Ulfwereners?

3ªrecomendarme paginas para comprar minis,he leido q hablais de varias pero no localizo los links

muchas gracias por adelantado
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Re: norses,para empezar

Mensaje por Alakhai »

1ª empieza al menos con uno de cada posicion (un lanzador, un ulfwerner, un troll) añadele un médico y al menos dos segundas oportunidades. Con eso sumado ya te quedaran menos opciones y deberas inclinarte en función del resto de rivales de tu liga, más pegadores, más blanditos, mixtos.

La manera de jugar va en función del rival, aunque tengas placar, cuando caigas tienes armadura 7, así que procura llevar la iniciativa de los golpes, digamos que eres bueno golpeando pero no recibiendo. Contra orcos y enanos puedes sufrir y debes evitar un poco las leches, contra silvanos o skaven, debes ir de cabeza a cascarles.

2ª Hay gente que usa trolls normales pintados con colores fríos como azules y blancos y decorando la peana de la misma manera. Para los Ulfwerner puedes usar hombres lobo

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=4192
Miembro Imagen nº 495
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

para los ulfs los mejores sin ningun genero de duda son los de pakulkan :D

si buscas con el buscador los encontrarás

supongo q para pillarlos ahora la única manera será de comprárselos a alguien por aquí
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Yo por más que busco los ulfwerener de pakulkan no los encuentro, y mira que necesito comprar 2.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Zara´s Tips escribió:Yo por más que busco los ulfwerener de pakulkan no los encuentro, y mira que necesito comprar 2.
yo creo que los tengo por duplicado, dejame que los busque y hablamos. Si no te he dicho nada antes del lunes, mandame un privado ¿ok?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

perdon por el retraso al contestar(jodido curro y tal como andan las cosas a ver quien se niega a echar horas)muchas gracias por los consejos,juge una partida y no estuvo mal(perdi 2-1 contra enanos del caos)llevando de todo un poco,el unico q no me gsto fue el lanzador y creo q puede ser una baja asumible q opinais?,podria ser una buena compra mas adelante de momento no me convence
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

El lanzador a mí me sobra en los norses. Los pases no son una opción prioritaria para este equipo y para llevar el balón son preferibles los corredores, sobre todo cuando suben y tienen esquivar :wink:
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

eso me di cuenta un par de corredores,un par de bersekers,un ullfunger(o como se llame)un troll y el resto linea,me estoy pensando el medico desde el primer partido ,o pillar mas reroll
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Ulfwerner, aparte de minis de hombres lobo y de los ya comentados gordolfos de Pakulkan, tienes los hombres oso de Joker:

- http://www.orcfrombilbao.com/figuras/figura07.htm

- Como troll de las nieves yo tengo al wendigo de marvel heroclix: http://gscomics.com/images/armorwars/HMAW_046.jpg

- Del lanzador, como bien dice Thibault, olvidate... en torneos no lo lleves ni de coña y en la liga, si te sobra la pasta puedes pillartelo mas adelante, pero nunca desde el principio.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

joder todos hablan de los ulfwerner de pallukan pero ni los he visto,ni se si alguien los vende,si me podeis echar un cable para verlos o comprarlos
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Alvarion escribió:joder todos hablan de los ulfwerner de pallukan pero ni los he visto,ni se si alguien los vende,si me podeis echar un cable para verlos o comprarlos
Estos son...
http://public.fotki.com/korgluk/green-dog/p1010233.html
http://public.fotki.com/korgluk/green-dog/p1010235.html
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

son la ostia,no sabeis si alguien los vende ni nada verdad,estan chulisimos
por cierto ya se ha definido q en la liga empezamos con 1.100.000 asi q si me podeis dar unos consejillos para empezar a montar el equipo se agradeceria,en un principio somos 7 y hay un skaven,un silvano,humano,nigromante,goblin,orco,mas mis norses si podes iluminarme os lo agradeceria
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo empezaria con este Rooster...

Lineas x 6 = 300K
Corredores x 2 = 180K
Bersekers x 2 = 180K
Ulfwereners x 2 = 220K

RR x 3 = 180K

Te recomiendo este rooster porque tienes 12 jugadores de inicio, con chapa 7 casi seguro que lo necesitaras, ademas te sobran 40 K para comprar al medico segun termines el 1º partido.

La primera compra (despues del medico) deberia ser el lanzador por que te puede solucionar alguna papeleta contra orkos y no muertos sobre todo o un partido que se te encabrite con bajas en contra en el que tendras que jugar mas y pegar menos...

Nota: El troll no te lo incluyo de primeras porque bajo mi punto de vista no es prioritario si no un complemento en el equipo. Si te basas mucho en el te decepcionará en el momento menos indicado. :wink:
Cartagena 4ever!
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

muchisimas gracias tio,el troll lo planteaba,pero al haber jugado con orcos en warhammer se lo q es esperanzanrte demasiado con el gigante y q se caiga solo,entonces no me haria muchas ilusiones,y aparte q con el troll tendria 5 bichos con furia en el equipo y ivan a ir a su bola la mitad,no compro ningun punto de ff?
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

pues despues de los partidos de pretemporada bastante contento victorias contra goblins y skaven,2 empates contra skaven y 2 derrotas orcos y no-muertos)al final prescino del troll.Ahora viene la dudas de las subidas
a los lineas la primera q tenia pensada defensa
a los corredores esquivar
pero a los bersekers y ullfunwers ni zorra podrias recomendarme algo?
Responder