Torneo Skills Para Enanos del Caos

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Torneo Skills Para Enanos del Caos

Mensaje por Edgar »

Buenas a todos, he estado buscando sobre las habilidades para ponerle a los enanos del caos, pero no acabo de encontrar nada para torneos...

El torneo será de tres partidas y llevo:
2 RR
4 Hobs
6 Enanos del caos
2 Centauros toro

He pensado en repartir las 6 habilidades (5 normales y una doble) que podemos poner, según las bases del torneo, de esta manera:

Centauro - Placar
Centauro - Placar
Enano - Defensa
Enano - Defensa
Enano - Defensa
Enano - Líder



Qué os parece? Cambiaríais alguna habilidad? :wink:
:D :D
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Falta algún Abrirse Paso a los centauros. 1 ó 2 según gustos.

Un Manos seguras a hobgobo tampoco va mal.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Efectivamente...
Mínimo 1 abrirse paso a una vaca... yo prefiero ponerselo a las dos.
Luego tambien metería algun mighty a algun enano, uno al menos...
Mucha gente pone tambien las manos seguras a un hobgobbo. Yo no porque suelo intentar coger la pelota con el centauro a 4+ y usar los RR para ello. (por eso llevo los dos con abrirse paso :wink: ).
El doble, para lider o esquivar a un hobgoblin tambien te da mucha movilidad...
Y por supuesto defensas, claro...
Como todo no te cabe, pues elige entre eso, casi todas las combinaciones son buenas... :P
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

2 Abrirse paso a las dos vacas.
3 defensas a los enanos.
1 manos seguras a un hobo.
Es lo tipico :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Yo no veo mal sus habilidades; Vale que las vacas sin Abrirse Paso sea facil trabarlas, pero ya tiene que ponerte gente delante de un tio de FUE 4 y placar; además, con Fue 4 pero sin Placar.. a veces no te valdrán para tanto y llevar una bola con la vaca sin placar... el otro puede sin problemas jugarse a 2 en contra si tiene placar.

Con ese equipo al menos puede jugarle muy de tú a tú a los equipos más duros como orcos o enanos.

Pero vamos, que es cosa de gustos.
Responder