Dudas sobre ogros??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
ignacio1985
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 16, 2009 12:08 pm

Dudas sobre ogros??

Mensaje por ignacio1985 »

Una vez que me han solucionado las dudas basicas vamos al lio.

Uno de mis amigos se a encariñado con los feos y rudos Ogros. Quiere pedirlos por internet directamente desde la pagina de Warhammer (dejadle, que si tiene dinero que haga lo que quiera :lol: ) pero su sorpresa es que en la caja solo viene:
-Un lanzador ogro.
-Cuatro ogros.
-Un goblin.

Se supone que hay nuevas reglas en las que hay lanzadores ogros (solo ellos tienen lanzar compañeros de equipo) y ogros normales. En ese caso cuanto valen cada uno porque en las regals que yo tengo 5.0 creo solo viene un tipo de ogro que tiene "lanzar compañero de equipo. Ademas que pasa, que debe pedirse el resto de goblins del equipo de lo que se vende suelto del equipo de goblins.

Gracias de antemano por responder.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Lo que GW ha hecho con el equipo de Ogros es un autentico desastre.

Todos los ogros del equipo (hasta 6) pueden lanzar snotlings (ahora los ogros ya no juegan con goblins). Los problemas que tiene el equipo de Ogros son basicamente 3:

Te dan un goblin que no te vale para nada en tu equipo.
Te dan un ogro "lanzador" que lanza un gobbo cuando en realidad deberia de lanzar un snotling.
Tienes que comprarte los snotlings por separado.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

prueba con blood bowl figs, ahi venden packs bien colocados... y son de GW.

http://www.bloodbowlfigs.com/index.php?option=ogre

edito: estan agotados XD
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Otra opción es que tu amigo se pase a otra marca como las de Heresy o bien que haga apaños (los hay muy apañados, valga la redundancia) con WH Fantasy y de otras marcas.

De todos modos cuando empiece a jugar con ellos veremos si no le da un ataque y no precisamente de risa.

Mandos.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Mandos escribió:
De todos modos cuando empiece a jugar con ellos veremos si no le da un ataque y no precisamente de risa.

Mandos.
Los Ogros tenemos sentimientos... :( (eso si, no es el mejor equipo para aprender a jugar a BB, ni para ganar, ni para marcar TD, ni para hacer muchas bajas, ni para hacer pases.... Eso si, les pones Abrirse paso a los Ogros, si hay doble esquivar y son el mejor equipo esquivando teniendo en cuenta las pulgas verdes)
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Vayamos por partes:

:arrow: 1 Si los pide a GW que sea a Inglaterra que le saldran mas baratos .
:arrow: 2 El ogro lanzador y el goblin corriendo van muy bien como "estrellas" de hecho el goblin con AGI4 es una pasada .Y sabiendo que perderá snotlings y partidos por el camino es facil que los demas le pasen en valoracion muy pronto.
:arrow: 3 Como te han recomendado pasate por la pagina de BBFigs que han hecho las cajas "jugadores" de BB y no las mentes "pensantes" de GW.
:arrow: 4 De fantasy pueden quedar bien , de hecho hay equipos muy chulos , pero hay que tener vista , gusto etc y las minis de los ogros de quinta estan muy guapos , yo me quedo con ellos .
:arrow: 5 los snotlings ya es mas complicado , tienes los de BBfigs que hay un combo que te incluyen todo , tienes los de BB de 2ª edicion que son muy chulos aunque caros y dificiles de encontrar , o los pequeñitos de GW mas baratos y algo mas facil de encontrar que los anteriores .

Yo combinaria en el equipo varios tipos de ogro .
Uno con brazo fuerte , que es la mejor manera de anotar que tiene ese equipo .
Uno con Aplastar , para penetrar con el y maximizar las opciones de herir .
Uno con abrirse paso , para meterte a por el del balon e intentar jugadas del millon ... otra cosa es que te salgan
Y el resto defensa para que todos tiren siempre 3 dados sin apoyo de los snotlings que son muy blandos .

¿Dobles? Yo block de cabeza , quizas "manos seguras" si quieres algo exotico , de toda maneras hay un manual en "tacticas" muy bueno.

Un saludo
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Tienes un equipo transformado y sin pintar cojonudo en el mercadillo en este hilo:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=9968
Y no cobro comisión!!
Son ogros de fantasy y gnoblars (más similares a los snotlings que los gobbos...).
Además (aunque esto es muy absurdo) son todos de GW, por lo que se podría jugar con ellos perfectamente en un torneo "oficial" de GW. Eso si, en los años que llevo yo en ésto jamás me he encontrado un torneo con esa norma...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Willy escribió:Uno con Aplastar , para penetrar con el y maximizar las opciones de herir .

Para nada (en mi opinión). Dejar al ogro tumbado en el suelo voluntariamente es invitar a una buena falta. Y si encima fallas cabeza hueca, otro turno en el suelo esperando una nueva falta.... no no no....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder