Vayamos por partes:

1 Si los pide a GW que sea a Inglaterra que le saldran mas baratos .

2 El ogro lanzador y el goblin corriendo van muy bien como "estrellas" de hecho el goblin con AGI4 es una pasada .Y sabiendo que perderá snotlings y partidos por el camino es facil que los demas le pasen en valoracion muy pronto.

3 Como te han recomendado pasate por la pagina de BBFigs que han hecho las cajas "jugadores" de BB y no las mentes "pensantes" de GW.

4 De fantasy pueden quedar bien , de hecho hay equipos muy chulos , pero hay que tener vista , gusto etc y las minis de los ogros de quinta estan muy guapos , yo me quedo con ellos .

5 los snotlings ya es mas complicado , tienes los de BBfigs que hay un combo que te incluyen todo , tienes los de BB de 2ª edicion que son muy chulos aunque caros y dificiles de encontrar , o los pequeñitos de GW mas baratos y algo mas facil de encontrar que los anteriores .
Yo combinaria en el equipo varios tipos de ogro .
Uno con brazo fuerte , que es la mejor manera de anotar que tiene ese equipo .
Uno con Aplastar , para penetrar con el y maximizar las opciones de herir .
Uno con abrirse paso , para meterte a por el del balon e intentar jugadas del millon ... otra cosa es que te salgan
Y el resto defensa para que todos tiren siempre 3 dados sin apoyo de los snotlings que son muy blandos .
¿Dobles? Yo block de cabeza , quizas "manos seguras" si quieres algo exotico , de toda maneras hay un manual en "tacticas" muy bueno.
Un saludo