POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Urian »

Buenas!!

Acabo de iniciarme en el mundo del BB con unos amigos que ya jugaban a las primeras ediciones. Soy de Barcelona provincia (Mataró concretamente), estaré al tanto de la actividad de la zona.
Un saludo a todos!
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sainthropee »

Urian escribió:Buenas!!

Acabo de iniciarme en el mundo del BB con unos amigos que ya jugaban a las primeras ediciones. Soy de Barcelona provincia (Mataró concretamente), estaré al tanto de la actividad de la zona.
Un saludo a todos!
Contacta con urigv o con Bron-k que son de la Joker de Mataró, seguro que te tratan bien

un saludo
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Urian
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:04 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Urian »

Perfecto!

Muchas gracias por la información!!
Isildur
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom Mar 08, 2015 8:11 pm
#NAF: 20104

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Isildur »

Hola a todos! Ya hace un tiempo que juego a esto pero no me había registrado en este foro hasta hoy. Aunque algunos por aquí ya me conoceis,para el resto soy un maluzo de Barcelona y poco más..Presentación hecha antes de postear y que un administrador me de en la cresta. Un saludo a todos!! Nos vamos viendo por torneos y tabernas.
Mataremos a sus mujeres y violaremos su ganado. Eso les confundirá!!
teclis10
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:58 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por teclis10 »

Buenas! Soy un nuevo jugador que hace unos meses se mudó a Madrid, y la verdad, me gustaría poder aprender más sobre este juego, puesto que tengo un equipo de no muertos pintado que no ha visto ni un solo partido aún.,....
Vivo por la parte de delicias, por lo que si alguien juega cerca de esa zona o hay algún sitio cercano me encantaría quedar!

Un saludo a todos!
Everadan
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 10, 2015 8:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Everadan »

Muy buenas,

Tras 12 añazos sin meter un mísero touchdown vuelvo a mover figuritas por Mataró (BCN).

PD: Urian, la llevas :pow:
Granko
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 23, 2015 9:04 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Granko »

Buenas a todos, soy Granko, desde mallorca. Aficionado al blood bowl desde hace un par de años y deseando jugar muchos mas.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por bletos »

Hola soy pablo y llevo jugando a bb 15 años un saludo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Azkul
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 17, 2015 9:43 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Azkul »

Hola soy Azkul, llevo unos meses jugando a este magnifico juego que te puede dar tanto alegria como desesperacion a partes iguales.

Un saludo!!!!
enriguti
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 05, 2014 1:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por enriguti »

Me presento

Soy Enrique, de Vitoria pero viviendo en Madrid. Jugando a Blood Bowl desde los 90, lo tenía aparcado durante los últimos años pero haciendo una mudanza he reencontrado mi equipo de orcos y me ha vuelto a picar el gusanillo :)
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapo »

enriguti escribió:Me presento

Soy Enrique, de Vitoria pero viviendo en Madrid. Jugando a Blood Bowl desde los 90, lo tenía aparcado durante los últimos años pero haciendo una mudanza he reencontrado mi equipo de orcos y me ha vuelto a picar el gusanillo :)
pues en madrid tienes mucho tema de torneos, pero si vuelves a vitoria no creas que nos quedamos cortos por la escena del lejano norte!! :biggrin: :biggrin: :pow:
jusduith
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 19, 2015 2:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jusduith »

Hola a todos. Soy de Zaragoza y ya llevo muchos años en esto de las miniaturas y especialmente en el blood bowl. Acabo de encontrarme este foro. Un saludo a todos
adranos blackhand
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 20, 2015 4:25 pm
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por adranos blackhand »

Buenas, soy de valencia y estoy empezando a jugar al blood bowl en el pc y espero poder engancharme pronto al formato físico.

Me gustaría empezar con un team de enanos del caos
joser
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 21, 2015 7:28 pm
#NAF: 22365

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por joser »

Hola a todos, nuevo por aquí, espero que me guste el foro tanto como el juego, saludos desde Córdoba.
(LORD TARAMOR) Campeón III Alea Bowl, Campeón III W&M Bowl
gigatroner
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:12 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por gigatroner »

Hola a todos! Soy Gigatroner, un jugador de BB algo veterano (pero aún un mancazo) que ya estuvo registrado en este foro hace años. Ante mi manifiesta incapacidad de conseguir recordar el anterior nickname y su contraseña he decidido empezar de cero por aquí. Ante todo quiero agradecer toda la ayuda que me prestasteis hace años, cuando con mis 14 añitos paseaba imberbe por foros y torneos, y por la que seguro que me prestaréis cuando la necesite de ahora en adelante.
Vivo actualmente en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), tengo minis de Enanos, Orcos, Elfos altos, oscuros y silvanos, Necros, Caos y Norses y estoy a la espera del videojuego BB2 para darle cañita online.
Saludos a todos y muchos :pow:
Responder