POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenas!!
Acabo de iniciarme en el mundo del BB con unos amigos que ya jugaban a las primeras ediciones. Soy de Barcelona provincia (Mataró concretamente), estaré al tanto de la actividad de la zona.
Un saludo a todos!
Acabo de iniciarme en el mundo del BB con unos amigos que ya jugaban a las primeras ediciones. Soy de Barcelona provincia (Mataró concretamente), estaré al tanto de la actividad de la zona.
Un saludo a todos!
-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Contacta con urigv o con Bron-k que son de la Joker de Mataró, seguro que te tratan bienUrian escribió:Buenas!!
Un saludo a todos!
un saludo
Perfecto!
Muchas gracias por la información!!
Muchas gracias por la información!!
Hola a todos! Ya hace un tiempo que juego a esto pero no me había registrado en este foro hasta hoy. Aunque algunos por aquí ya me conoceis,para el resto soy un maluzo de Barcelona y poco más..Presentación hecha antes de postear y que un administrador me de en la cresta. Un saludo a todos!! Nos vamos viendo por torneos y tabernas.
Mataremos a sus mujeres y violaremos su ganado. Eso les confundirá!!
Buenas! Soy un nuevo jugador que hace unos meses se mudó a Madrid, y la verdad, me gustaría poder aprender más sobre este juego, puesto que tengo un equipo de no muertos pintado que no ha visto ni un solo partido aún.,....
Vivo por la parte de delicias, por lo que si alguien juega cerca de esa zona o hay algún sitio cercano me encantaría quedar!
Un saludo a todos!
Vivo por la parte de delicias, por lo que si alguien juega cerca de esa zona o hay algún sitio cercano me encantaría quedar!
Un saludo a todos!
Muy buenas,
Tras 12 añazos sin meter un mísero touchdown vuelvo a mover figuritas por Mataró (BCN).
PD: Urian, la llevas
Tras 12 añazos sin meter un mísero touchdown vuelvo a mover figuritas por Mataró (BCN).
PD: Urian, la llevas
Buenas a todos, soy Granko, desde mallorca. Aficionado al blood bowl desde hace un par de años y deseando jugar muchos mas.
-
- Experimentado
- #NAF: 21331
Hola soy pablo y llevo jugando a bb 15 años un saludo
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Hola soy Azkul, llevo unos meses jugando a este magnifico juego que te puede dar tanto alegria como desesperacion a partes iguales.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
Me presento
Soy Enrique, de Vitoria pero viviendo en Madrid. Jugando a Blood Bowl desde los 90, lo tenía aparcado durante los últimos años pero haciendo una mudanza he reencontrado mi equipo de orcos y me ha vuelto a picar el gusanillo
Soy Enrique, de Vitoria pero viviendo en Madrid. Jugando a Blood Bowl desde los 90, lo tenía aparcado durante los últimos años pero haciendo una mudanza he reencontrado mi equipo de orcos y me ha vuelto a picar el gusanillo
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
pues en madrid tienes mucho tema de torneos, pero si vuelves a vitoria no creas que nos quedamos cortos por la escena del lejano norte!!enriguti escribió:Me presento
Hola a todos. Soy de Zaragoza y ya llevo muchos años en esto de las miniaturas y especialmente en el blood bowl. Acabo de encontrarme este foro. Un saludo a todos
-
- Loner
Buenas, soy de valencia y estoy empezando a jugar al blood bowl en el pc y espero poder engancharme pronto al formato físico.
Me gustaría empezar con un team de enanos del caos
Me gustaría empezar con un team de enanos del caos
Hola a todos, nuevo por aquí, espero que me guste el foro tanto como el juego, saludos desde Córdoba.
(LORD TARAMOR) Campeón III Alea Bowl, Campeón III W&M Bowl
-
- Loner
Hola a todos! Soy Gigatroner, un jugador de BB algo veterano (pero aún un mancazo) que ya estuvo registrado en este foro hace años. Ante mi manifiesta incapacidad de conseguir recordar el anterior nickname y su contraseña he decidido empezar de cero por aquí. Ante todo quiero agradecer toda la ayuda que me prestasteis hace años, cuando con mis 14 añitos paseaba imberbe por foros y torneos, y por la que seguro que me prestaréis cuando la necesite de ahora en adelante.
Vivo actualmente en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), tengo minis de Enanos, Orcos, Elfos altos, oscuros y silvanos, Necros, Caos y Norses y estoy a la espera del videojuego BB2 para darle cañita online.
Saludos a todos y muchos
Vivo actualmente en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), tengo minis de Enanos, Orcos, Elfos altos, oscuros y silvanos, Necros, Caos y Norses y estoy a la espera del videojuego BB2 para darle cañita online.
Saludos a todos y muchos