Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Ulvardar escribió:Jolusan, no son solamente minis modernas. Cuando no existían ni las minis de Poncho, ni las de Fanath, ni estos artistazos, la gente se apañaba con portardores de incensario de plaga de los skavens de fantasy, y marchando. Así que no es un tema de minis "modernas" o "antiguas", alternativas siempre hay. Eso sí, esta mini de Poncho es un pasote y bien chula, así que no te quejes que siempre es bueno tener alternativas de calidad en el mercado, sean una, dos o treinta y cinco.

Y para no llenar esto de off-topic, te invito a abrir otro post aparte en el foro, y cada uno proponer lo que nos gustaría ver modelado. Prometo participar y decirte las opciones actuales para cada mini que te pueda interesar y que ya existen, si es que las conozco. Te fuiste con la polémica de las escalas, y vuelves con la polémica de las minis que no se hacen... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Buena idea Ulvar :wink:

¡Ya van llegando los ratolines!
Imagen

Salu2
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Jolusan »

No me refería a conversiones Ulvaldar, sino a minis específicas de Blood como las que hace Poncho... que es de lo que trata este hilo...
En todo caso yo iba más allá. El fondo era otro. No me he debido explicar bien... ni cuando hablo irónicamente! Y desde luego no veo polémica por ningún lado... pero bueno...
No obstante aquella mini me seguirá pareciendo formidable... y esta última tiene un movimiento y un dinamismo tremendo ¿no? No será fácil trasmitirlo a la realidad.
Por otro lado, con esas garras puede pasar por el susodicho sp... pero en ese caso deberíamos tener en cuenta que tiene FU4, me imagino que si esa es la intención debería ser un poco más grande que las demás ratillas ¿no? Es un dato a tener en cuenta.
Y si le podemos dar ideas a Poncho para sacar figuras nuevas, porque, por ejemplo, sea el escultor que más nos guste... ¿Cuál es el problema? No creo que sea offtopiquear el hilo... todo lo contrario...
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Ulvardar »

Creo que te confundes, Jolusan, este no es el starplayer de las garras y fuerza 4.

Más que nada porque ese starplayer es tipo blitzer, y este dibujo tiene pinta de ser un corredor de alcantarílla típico con su capucha y su capita. Y las cuchillas te permiten usarlo de Skitter Clava-Clava, aunque de ese ya hay varias minis.

Respecto a qué minis sacar y qué minis no sacar, imagino que Poncho ya habrá hablado con algún distribuidor que venderá el equipo, y será dicho distribuidor quien decida las minis que quiere en el equipo, tanto jugadores como starplayers y demás; por lo que seguramente eso ya está decidido.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Ulvardar escribió:Creo que te confundes, Jolusan, este no es el starplayer de las garras y fuerza 4.

Más que nada porque ese starplayer es tipo blitzer, y este dibujo tiene pinta de ser un corredor de alcantarílla típico con su capucha y su capita. Y las cuchillas te permiten usarlo de Skitter Clava-Clava, aunque de ese ya hay varias minis.

Respecto a qué minis sacar y qué minis no sacar, imagino que Poncho ya habrá hablado con algún distribuidor que venderá el equipo, y será dicho distribuidor quien decida las minis que quiere en el equipo, tanto jugadores como starplayers y demás; por lo que seguramente eso ya está decidido.

Premio para el killer :wink:

Las sacará Meiko Miniatures


Salu2
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Jolusan »

Vaya... entonces seguiremos esperando esa mini...
A eso es lo que me refiero!
En fin.
La del Skitter ya la tengo yo (la de G.W.) hace la tela de años (por cierto... mini difícil de conseguir), por eso no me interesa una mini de este SP... sino del otro...
Me imagino que al resto de la gente le pasará lo mismo. :?:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Lurtzo »

Jolusan escribió:La del Skitter ya la tengo yo (la de G.W.) hace la tela de años (por cierto... mini difícil de conseguir), por eso no me interesa una mini de este SP... sino del otro...
Me imagino que al resto de la gente le pasará lo mismo. :?:
O todo lo contrario! ;)
En el blister de mutantes Skaven ya venia un Blitzer con garra (y estubo a la venta muuucho mas tiempo que el Skitter :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

-Demonio de 45mm, se lo queda Vórtice Miniatures algunos lo vieron en mano en la Quixote y sale en breves:

Imagen


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por monkey d luffy »

En mano el bicho es un pasote, molaaaaaaaaaa mil.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txapo »

Este va a ir para el saco si o si!!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Jolusan »

Lurtzo escribió:
Jolusan escribió:La del Skitter ya la tengo yo (la de G.W.) hace la tela de años (por cierto... mini difícil de conseguir), por eso no me interesa una mini de este SP... sino del otro...
Me imagino que al resto de la gente le pasará lo mismo. :?:
O todo lo contrario! ;)
En el blister de mutantes Skaven ya venia un Blitzer con garra (y estubo a la venta muuucho mas tiempo que el Skitter :wink:
Pero hombre... te refieres al de la pinza de cangrejo o al lanzador que tiene el balón en la mano????... Ninguno son garras... y desde luego ninguno tiene FU4! :?:
Pero bueno... yo ya lo dejo, ya lo dejo... que el caso es llevarme la contraria como sea!
Me imagino que es que no queréis que trabaje mucho Poncho... que ganas de que no se saquen minis!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Chou »

Jolusan escribió:
Lurtzo escribió:
Jolusan escribió:La del Skitter ya la tengo yo (la de G.W.) hace la tela de años (por cierto... mini difícil de conseguir), por eso no me interesa una mini de este SP... sino del otro...
Me imagino que al resto de la gente le pasará lo mismo. :?:
O todo lo contrario! ;)
En el blister de mutantes Skaven ya venia un Blitzer con garra (y estubo a la venta muuucho mas tiempo que el Skitter :wink:
Pero hombre... te refieres al de la pinza de cangrejo o al lanzador que tiene el balón en la mano????... Ninguno son garras... y desde luego ninguno tiene FU4! :?:
Pero bueno... yo ya lo dejo, ya lo dejo... que el caso es llevarme la contraria como sea!
Me imagino que es que no queréis que trabaje mucho Poncho... que ganas de que no se saquen minis!
bueno, lo tienes fácil, ponle tu los cientos de euros que cobre por el green y te hace el SP que tu quieras :mrgreen:

Luego ya el tema de fundirlas es otra historia, cierto. Lo mismo es que a ninguna marca le interesa coger y hacer SP que no son comúnmente usados comparando los costes con la rentabilidad...que sí, que molaría tenerlos todos, pero si resulta que antes que eso es mucho más viable y rentable hacer un equipo de ratas entero, lógico que quieran hacer eso y no las minis que tu quieres.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Jolusan »

Por cierto fantástico el demonio ese... Lo de las caras (con lo difícil que son) lo tiene totalmente dominado Pedro!.
Lo de patas de cabra está muy bien pensado... que es un demonio!...
Para mí es demasiado grande... sobretodo con las alas... que dificultarán su uso en tablero, pero no se le ponen y ya está. Además parece que no tiene ningún agujero o tal en la espalda para acoplarlas, porque muchas figuras vienen con la muesca hecha y si no quieres poner una pieza le tienes que echar masilla y tal... y ya no queda bien del todo.
En todo caso, una mini muy buena. Muy lograda.
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Jolusan »

Chou escribió:bueno, lo tienes fácil, ponle tu los cientos de euros que cobre por el green y te hace el SP que tu quieras :mrgreen:

Luego ya el tema de fundirlas es otra historia, cierto. Lo mismo es que a ninguna marca le interesa coger y hacer SP que no son comúnmente usados comparando los costes con la rentabilidad...que sí, que molaría tenerlos todos, pero si resulta que antes que eso es mucho más viable y rentable hacer un equipo de ratas entero, lógico que quieran hacer eso y no las minis que tu quieres.
Pero vamos a ver Chou... si ya lo se!!!

Sólo ha sido comentar en un hilo exclusivamente de figuras que saca un escultor para vender (porque es a lo que se dedica), que se debería prestar más atención a minis que no tenemos. Y que, personalmente, me gustarían que se sacaran. Pero es mi opinión. Son minis que me gustarían a mi... y quizás al resto de aficionados se las repamplinfa un SP ratuno... porque ni siquiera les interesan las ratas... o no tiene equipo... o yo que se... Pero es que yo no puedo hablar por los demás!... sólo por mí!... Y es que aquí se trata de dar opiniones ¿no?
Y me sale la peña con que ya hay muchas minis de otros autores, y que si por que no hago conversiones (en un hilo de un escultor ¿?), y luego me ponen a un lanzador de tamaño normal como ejemplo para el machacarraja de FU4... incluso dejar caer que el asunto era algo polémico! ¿?
No lo entiendo.
Lo único que sirve esto es para que nadie más vuelva a pedir una mini. Que parecemos todos tontos... Porque a mi no me gustan los equipos raros esos de nurgle, o muertos, o vampiros, o egipcios... o todos esos y no pongo cada dos por tres que no saquen minis de esas que yo no voy a usar nunca. Porque a lo mejor a otros si les gustan...
Y si este hilo es de ratas... pues aprovecho a dar mi opinión. Y que luego cada uno haga lo que sea, o quiera, o el mercado permita ser rentable...

Pues nada, Pedro... que no saques la mini del machacarraja ese y punto!
"Solucionao".
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Jolusan escribió: Pues nada, Pedro... que no saques la mini del machacarraja ese y punto!
"Solucionao".
Calla loco, que la saque, que la saque!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

jajajjajajaja hay tanto por hacer...

:wink:
Imagen
Responder