Chou escribió:bueno, lo tienes fácil, ponle tu los cientos de euros que cobre por el green y te hace el SP que tu quieras
Luego ya el tema de fundirlas es otra historia, cierto. Lo mismo es que a ninguna marca le interesa coger y hacer SP que no son comúnmente usados comparando los costes con la rentabilidad...que sí, que molaría tenerlos todos, pero si resulta que antes que eso es mucho más viable y rentable hacer un equipo de ratas entero, lógico que quieran hacer eso y no las minis que tu quieres.
Pero vamos a ver Chou... si ya lo se!!!
Sólo ha sido comentar en un hilo exclusivamente de figuras que saca un escultor para vender (porque es a lo que se dedica), que se debería prestar más atención a minis que no tenemos. Y que, personalmente, me gustarían que se sacaran. Pero es mi opinión. Son minis que me gustarían a mi... y quizás al resto de aficionados se las repamplinfa un SP ratuno... porque ni siquiera les interesan las ratas... o no tiene equipo... o yo que se... Pero es que yo no puedo hablar por los demás!... sólo por mí!... Y es que aquí se trata de dar opiniones ¿no?
Y me sale la peña con que ya hay muchas minis de otros autores, y que si por que no hago conversiones (en un hilo de un escultor ¿?), y luego me ponen a un lanzador de tamaño normal como ejemplo para el machacarraja de FU4... incluso dejar caer que el asunto era algo polémico! ¿?
No lo entiendo.
Lo único que sirve esto es para que nadie más vuelva a pedir una mini. Que parecemos todos tontos... Porque a mi no me gustan los equipos raros esos de nurgle, o muertos, o vampiros, o egipcios... o todos esos y no pongo cada dos por tres que no saquen minis de esas que yo no voy a usar nunca. Porque a lo mejor a otros si les gustan...
Y si este hilo es de ratas... pues aprovecho a dar mi opinión. Y que luego cada uno haga lo que sea, o quiera, o el mercado permita ser rentable...
Pues nada, Pedro... que no saques la mini del machacarraja ese y punto!
"Solucionao".