Nuevos enanos del caos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Que la mini está por acabar, hombre!Willy escribió:Con lo chulo que es el equipo , el minotauro es una cagada , ¿Donde se ha visto una minotaura embarazada jugando a BB ? Y la armadura ? y esas manitas tan pequeñitas ?
Le faltan las manos y seguro que añade algún detalle más como hombreras y demás... ¡agonías!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Willy, el minotauro esta sin terminar, aun no tiene manos y le falta "vestirlo"Willy escribió:Con lo chulo que es el equipo , el minotauro es una cagada , ¿Donde se ha visto una minotaura embarazada jugando a BB ? Y la armadura ? y esas manitas tan pequeñitas ?
El equipo me lo pillo fijo , pero minotauros en el mercado hay muchisimo mejores que ese .
Pues a mi me encanta asín, sin armadura ni nada!!!Obeliz escribió:Willy, el minotauro esta sin terminar, aun no tiene manos y le falta "vestirlo"
Unas manos, unos huevecillos con su correspondiente colgajo viril... y ya tenemos a Bertín Todeverano , el mino de Osborne!!!
(c) El término "Bertín Todeverano el mino de Osborne" no está registrado ni tiene número de modelo industrial alguno. Pero si te ocurre utilizarlo sin permiso del autor quedarás como un ser gris y plano, cuyos padres malgastaron el dinero intentando comprarte libros lúdicos para fortalecer tu imaginación y creatividad, en un vano intento de conseguir que no envidiases el intelecto de una ameba.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Novato
- Contactar:
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Obeliz escribió:
Willy, el minotauro esta sin terminar, aun no tiene manos y le falta "vestirlo"
Dark Duke escribió: Que la mini está por acabar, hombre!
Le faltan las manos y seguro que añade algún detalle más como hombreras y demás... ¡agonías!
Bueeeeeno le daremos un margen ... pero despues de hacer unos enanos y unos bull , para mi lo mejor del mercado , con el mino lo tiene muchisimo mas complicado . Sigo prefiriendo las minis musculosas a los barrigones tipo Zug .
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Vigorexia??Willy escribió:Obeliz escribió:
Willy, el minotauro esta sin terminar, aun no tiene manos y le falta "vestirlo"Dark Duke escribió: Que la mini está por acabar, hombre!
Bueeeeeno le daremos un margen ... pero despues de hacer unos enanos y unos bull , para mi lo mejor del mercado , con el mino lo tiene muchisimo mas complicado . Sigo prefiriendo las minis musculosas a los barrigones tipo Zug .
Minotauros de fibrosos cuerpos con perfecta musculatura definida y detallada, de cuerpo viril y gesto duro, potentes de caracter y personalidad, con marcados abdominales oblicuos... hay cientos!!!!
Minotauros barrigudos con sus entrañables lorcillas y gesto hosco, resentido... ninguno!!
Willy, eres un superficial
Minotauros barrigudos con sus entrañables lorcillas y gesto hosco, resentido... ninguno!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pues estará resentido con los demás minotauros que le pegan por gordo.malkav escribió:Minotauros de fibrosos cuerpos con perfecta musculatura definida y detallada, de cuerpo viril y gesto duro, potentes de caracter y personalidad, con marcados abdominales oblicuos... hay cientos!!!!
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.