Nuevos enanos del caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

El mejor minotauro que he visto nunca...!!!
Realmente espectacular el equipo entero, posiblemente el mejor de todos los salidos hasta el momento ( para mi gusto claro...)
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

Se sabe algo de cuando y como se puede conseguir este equipo?

:wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por elcainejo »

Kobayishi escribió:Se sabe algo de cuando y como se puede conseguir este equipo?

:wink:
Vaya pasada de equipo!! :shock: :shock: :shock:
Edgar
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm
Ubicación: Valencia, Chiva.

Mensaje por Edgar »

Dios, podían ir vendiendolos ya^^
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Koba!!

Como tú te pasas más por aquí... avísame cuando esté a la venta :wink:
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Con lo chulo que es el equipo , el minotauro es una cagada , ¿Donde se ha visto una minotaura embarazada jugando a BB ? Y la armadura ? y esas manitas tan pequeñitas ?

El equipo me lo pillo fijo , pero minotauros en el mercado hay muchisimo mejores que ese .
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Willy escribió:Con lo chulo que es el equipo , el minotauro es una cagada , ¿Donde se ha visto una minotaura embarazada jugando a BB ? Y la armadura ? y esas manitas tan pequeñitas ?
Que la mini está por acabar, hombre!

Le faltan las manos y seguro que añade algún detalle más como hombreras y demás... ¡agonías! :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:Con lo chulo que es el equipo , el minotauro es una cagada , ¿Donde se ha visto una minotaura embarazada jugando a BB ? Y la armadura ? y esas manitas tan pequeñitas ?

El equipo me lo pillo fijo , pero minotauros en el mercado hay muchisimo mejores que ese .
Willy, el minotauro esta sin terminar, aun no tiene manos y le falta "vestirlo" ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Obeliz escribió:Willy, el minotauro esta sin terminar, aun no tiene manos y le falta "vestirlo" ;)
Pues a mi me encanta asín, sin armadura ni nada!!!
Unas manos, unos huevecillos con su correspondiente colgajo viril... y ya tenemos a Bertín Todeverano , el mino de Osborne!!!
:lol: :lol: :lol:


(c) El término "Bertín Todeverano el mino de Osborne" no está registrado ni tiene número de modelo industrial alguno. Pero si te ocurre utilizarlo sin permiso del autor quedarás como un ser gris y plano, cuyos padres malgastaron el dinero intentando comprarte libros lúdicos para fortalecer tu imaginación y creatividad, en un vano intento de conseguir que no envidiases el intelecto de una ameba.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por grombindal »

esta muy guapo si el centauro y el minotauro también pero no se porque no me terminan de convencer... el centauro tiene una pose muy rara y el minotauro... esa barriga cervecera no me cuadra...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Obeliz escribió:

Willy, el minotauro esta sin terminar, aun no tiene manos y le falta "vestirlo" ;)
Dark Duke escribió: Que la mini está por acabar, hombre!

Le faltan las manos y seguro que añade algún detalle más como hombreras y demás... ¡agonías! :wink:

Bueeeeeno le daremos un margen ... pero despues de hacer unos enanos y unos bull , para mi lo mejor del mercado , con el mino lo tiene muchisimo mas complicado . Sigo prefiriendo las minis musculosas a los barrigones tipo Zug .
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Willy escribió:Sigo prefiriendo las minis musculosas a los barrigones tipo Zug .
Qué superficial...

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:
Obeliz escribió:

Willy, el minotauro esta sin terminar, aun no tiene manos y le falta "vestirlo" ;)
Dark Duke escribió: Que la mini está por acabar, hombre!

Le faltan las manos y seguro que añade algún detalle más como hombreras y demás... ¡agonías! :wink:

Bueeeeeno le daremos un margen ... pero despues de hacer unos enanos y unos bull , para mi lo mejor del mercado , con el mino lo tiene muchisimo mas complicado . Sigo prefiriendo las minis musculosas a los barrigones tipo Zug .
Vigorexia?? :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Minotauros de fibrosos cuerpos con perfecta musculatura definida y detallada, de cuerpo viril y gesto duro, potentes de caracter y personalidad, con marcados abdominales oblicuos... hay cientos!!!!
Minotauros barrigudos con sus entrañables lorcillas y gesto hosco, resentido... ninguno!!
Willy, eres un superficial :lol: :lol: :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

malkav escribió:Minotauros de fibrosos cuerpos con perfecta musculatura definida y detallada, de cuerpo viril y gesto duro, potentes de caracter y personalidad, con marcados abdominales oblicuos... hay cientos!!!!
Minotauros barrigudos con sus entrañables lorcillas y gesto hosco, resentido... ninguno!!
Willy, eres un superficial :lol: :lol: :lol:
Pues estará resentido con los demás minotauros que le pegan por gordo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder