Campeonato en Barcelona

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Cerrado

A peticion publica: ¿jugadores estrella?

Si
8
27%
NO
21
70%
Me da lo mismo
1
3%
 
Votos totales: 30

Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

En cuanto este seguro de los patrocinadores lo acabo... GW no me ha contestado :-(

Draud a que hora bajas a Barcelona? -no conozco esa tienda- Espero que corras la voz del torneo todo lo posible... Yo he quedado el Sabado por la mañana con Eban pa echar un partidillo...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Juas jaus juas menudo atontamiento llevo, a ver tengo una dudita sobre el torneo aunque me parece que se la respuesta prefiero que me lo confirmeis, es obligatorio llevar el equipo pintado!!!¿?¿?¿?.

Por cierto cuando tengas los carteles avisa que los llevare a un par de tiendas que ahi por aqui que por lo visto si que hay vicio de BB y yo sin saberlo a excepcion claro de nuestro amigo kyrie.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

peterpk escribió:prefiero que me lo confirmeis, es obligatorio llevar el equipo pintado!!!¿?¿?¿?
Juas juas juas... estás de broma?? Se trata de un Torneo Oficial y no los que hemos estado jugando hasta ahora... :roll:

Yo solo tengo pintados el de humanos y el de caos, pero mi intención era ir con otra raza... la verdad es que no se que hacer... :cry:

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:Yo solo tengo pintados el de humanos y el de caos, pero mi intención era ir con otra raza... la verdad es que no se que hacer... :cry:
Halflings, Halflings, Halflings..... :twisted: y si son rosas mejor :D

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, creo que voy a poner a GW de patrocinador aunque al final no se si echaran un cable o no, asi ahorro tiempo.
En cuanto acabe el cartel empiezo los envios, espero que corrais mucho la voz y los colgueis por ahí.
Por cierto, pensad en traeros tableros :-(
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Javi "Dios" eres Vienbenido en mi casa. Ya sabes que los elfos son basura por muy "Altos" que sean.
Espero que este torneo de Bb en Barcelona tenga presencia de la Red. Estoy ansioso de jugarlo!! :P
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Dan Titan Escribio en otro lao (Dan Titan se despide hasta nueva orden)
Hermanos Bloodbowleros:
Aqui sigo luchando contra el viento y la marea... Estoy a solo tres dias del final del curso, y estoy que me salgo del pellejo hasta ahora. No es por echarme el moco, pero por ahora nada mas que saco 100 (Nota maxima) Ojo, no soy un empollon, solo me aprendo lo que dicen en clase, pero es que el nivel de los Inglesitos es de pena (Bueno solo de algunos) Me veo que dentro de una semana, ya estare volando, y espero de que pronto llegue fin de mes pa empezar a cobrar (Estoy mas pelao...)
Aparte esta lo del Bloodbowl, palabra que desde hace un mes ha desertado de mi vida, y eso que tengo aqui las figuritas y pinturas. Pero es que en esta ciudad no juega "naide". Lo mas parecido, es una libreria que tiene algunas cajas de Warhammer y ya ta. Tambien estan los factores "pelas" (Pa moverme de aski para alli) y "Tiempo" (Joe, entro a las 08:30 y salgo a las 17:30, lo que viene despues, creo que pasa demasiado rapido, como para que pueda echarle un vistazo a mis figuras...)
Por lo que veo, y gracias al Lupus (Pollo volador mandame la camiseta...) y su foro de email (Si me supuiera la direccion, la ponia aqui para hacerte publicidad) es que el torneo sera el 7 y 8 del mes que entra (Bueno Junio...) Para entonces espero que pueda tener listo algo y aparecer por Barna. Me imagino que para tan gran evento, todos los hoteles, pensiones, albergues y Moteles de carretera, estaran ocupados. Si alguien puede, que me busque un puentecito donde refugiarme... (a ser posibles que no haya patos, puesto que me despertarian con sus canturreos, y aparte se comen el bocadillo de uno...) Bueno, alguien me recomienda algo??? Tambien me gustaria que me contaseis, como esta lo del enlace de Gerona a Barna...
Gueno creo que pondre el mensaje tambien en el apartado de Campoenato de Barna... Ojala tenga esos dias libres...
Ahhhh, publicare mi foto con el traje, en el momento que lo consiga, para que el Oinez, me pueda poner en el programita de creacion. Y asi, cada vez que hagais un "Star Player" y os salga algun Lagarto, salga mi foto....
Un Abrazo desde UK para tod@s!!!!

Dan Titan "Casi con alas (ni que fuera una compresa)"
Nada que tenia que ponerlo por aski, ya me direis....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Muy bueno el cartel. Mándamelo cuando lo tengas terminado (tiagosoy@hotmail.com), que aunque todavía no se voy a poder asistir, lo muevo por aquí.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió:Bueno, creo que voy a poner a GW de patrocinador aunque al final no se si echaran un cable o no
A ver si al final hay suerte y se vence esa costubre que tienen a promocionar solo los eventos que organizan ellos con sus "especiales condiciones" :evil:

:arrow: Pero con ellos o sin ellos seguro que saldra bien.

Doc Drak
8)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Me temo que aqui un servidor no podra presentarse al campeonato de Blood Bowl de Barcelona, pues muy a mi pesar por esas fechas 7-8 Junio esta de examenes. Sin embargo, si me necesitais para algo, avisad...

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Jimystkd
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 27, 2003 7:51 pm

Mensaje por Jimystkd »

Saludetes camaradas.

Una pregunta? (bueno dos o tres) acompañantes, animadoras, cascos azules anti exterminio de felfos, etc.. y demás pueden entrar gratis o deberán pagar entrada aunq no jueguen. Es más podrán entrar?

Creo q no se ha hecho una lista para apuntarse al torneo pero si se hace ya lo direis, nops?.

Y una idea q ya habreis pensado... se hará un video? se grabará la final y se venderá en los kiosketes del pais? :)

Saludos de uno q espera pasarse por ese peazo evento.

Jimy
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Claro que podra entrar el que quiera, mientras no importune a los jugadores.
Pero lo importante es que juegue mucha gente!!!
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Triple Curro

Mensaje por Kyrie »

peterpk escribió:Juas jaus juas menudo atontamiento llevo, a ver tengo una dudita sobre el torneo aunque me parece que se la respuesta prefiero que me lo confirmeis, es obligatorio llevar el equipo pintado!!!¿?¿?¿?.
Pues subete para casa, que ademas de los Silvanos, pille Oscuros y Altos, antes de que los suban a 33 Euros la pieza. Y solo he imprimado 2 Silvanos ... :-P
Que nadie dude que llevare Silvanos. :D
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

En mi anterior mensaje ponía que lo tenía difícil para ir a Barna, pero vislumbro una posibilidad de acudir al que sería mi primer torneo oficial. Para ir preparando el equipo, he visto las normas que puso Anca en su primer mensaje.
Algunos datos:
Reglas: las mismas que en la Blood bowl, o sea, LRB 2.0 con "reseteado" de equipos tras cada ronda y dando una habilidad normal a un jugador entre ronda y ronda sin poder acumular habilidades. 6 partidos, tras el 5º los dos mejores pasan a la final y tras el 6º se decide el ganador de la "liga"
:?: Lo del reseteado de equipos, ¿significa que no se acumulan puntos de estrella, que no ganas habilidades, que la pasta no se acumula y las bajas se reponen al siguiente partido?

:?: Lo de dar una habilidad entre ronda y ronda a un jugador ¿sólo a uno por equipo o sólo una habilidad por jugador?

:?: ¿Se garantizan 5 partidos aunque seas un paquete? (que suerte va atener al que le toque contra mi :lol: )

:?: A parte, lógicamente del equipo, ¿hay que llevar tu propio material (campo, dados, reglas, etc)?

Graciassss :wink:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió: :?: Lo del reseteado de equipos, ¿significa que no se acumulan puntos de estrella, que no ganas habilidades, que la pasta no se acumula y las bajas se reponen al siguiente partido?
Exacto la sucuencia de final de partido desaparece, eso simplifica mucho el trabajo y evita lios en un campeonato
Fierro escribió: :?: Lo de dar una habilidad entre ronda y ronda a un jugador ¿sólo a uno por equipo o sólo una habilidad por jugador?:
Solo un jugador por equipo gana una habilidad de las normales entre ronda y ronda. Un jugador no puede ganar mas de una habilidad en el campeonato.
Fierro escribió: :?: ¿Se garantizan 5 partidos aunque seas un paquete? (que suerte va atener al que le toque contra mi :lol: ):
Poz zi, todos juegan hasta el final :D
Fierro escribió: :?: A parte, lógicamente del equipo, ¿hay que llevar tu propio material (campo, dados, reglas, etc)?:
Lo normal seria que cada uno se llevase su reglas de pase y sus plantillas de dispersion y banda. El que tanga campo por si acaso no estaria mal llevarselo, no ocupa mucho espacio y algun amistosillo siempre puede caer en las horas muertas.

Doc Drak
8)
Cerrado