NAF y NAF España

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Pues de mis 6 partidos, 4 fueron NAF (2 victorias, 2 derrotas), asi que es normal que me quedara el ranking cercano a 150 de salida...

Vamos a ver ahora como quedamos Doc, Kerrunch y yo después de la Copa Caos en Chicago, por que vamos a asistir con nuestros equipos de gala (nomuertos, silvanos y humanos) que están arriba en la NAF.... :shock: :?
Deseadnos suerte que el día 30 marcha la expidición representativa del Spanish Team a por un nuevo trofeo grande :P


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, pos si, ya estan subidos los rankings... sus habeis enterao antes que yo...
Los motivos de que haya tardado son varios, estos fueron los pasos:
1) esperar que subiesen los resultados franceses
2) esperar que me diesen datos de gente que faltaba
3) dar de alta a todo el mundo
4) En la hoja excel no todos usaban su verdadero nombre NAF (eh, Apostol) y tuve que volver a empezar a introducir datos de nuevo.
5) ver que en la pagina excel no habia una casilla con los TD por separado de cada partido, volver a empezar, imprimiendo y restando entre rondas y volver a meter datos.
6) meter los datos OTRA vez. Al acabar me dio un error. Volver a repasar todo.
Todo esto alternado en diferentes dias, y contando que no tengo inet en casa... no sus podeis quejar...
Todo esta repasado y vuelto a repasar, asi que dudo que haya errores. Pensad que el ranking naf solo tiene en cuenta el resultado del partido.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Kyrie escribió:
Doc Drak escribió: Me parece que no. Malaga creo que no es un torneo NAF.
Cierto, no es NAF. Aunque pudiera haberlo sido (Ancalagon sabe por que lo digo)
Pues no lo se... pero es algo que debieramos debatir en privado.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Cáspita!! Pues habrá que esperar a Valecia para volver a puntuar... :cry:

Bueno, yo con estar por encima de Apóstol, como ahora :twisted: , ya estoy contento :lol: :lol: :lol: :lol:

Lástima que sobre esto no habíamos apostado. :wink:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yeti escribió:Cáspita!! Pues habrá que esperar a Valecia para volver a puntuar... :cry:
Eso, eso todos a Valencia a puntuar :D

Doc Drak
8)
Deneb
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jul 19, 2003 10:55 pm
Ubicación: En la constelación del Cygnus
Contactar:

Mensaje por Deneb »

si eso puede aportar algo, creo que en un futuro se podrían hacer distintos torneos NAF en varias ciudades, por que todos no vivimos en Barcelona :x
[i]Esta historia, como todas las historias buenas, empieza donde acaba, en una torre, en un mundo que ya no existe.[/i]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Deneb: ningun problema, tu propon un torneo, lo propagandeamos bien y que se reuna un buen grupo de jugadores NAF o con ganas de ser NAF y todo solucionado... hasta es posible que venga gente de fuera
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Y los que no son Naf ni tienen ganas de serlo ¿No podrán ir a esos torneos?
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Si podras ir, lo unico q te (nos) saldra un poco mas caro (no se cuanto) y q no puntuaras.
Eso es todo cre.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Esto... acaso se ha hecho algun torneo SOLO PARA NAF? esta claro que lo ideal seria que fuese todo el mundo NAF, pero bueno, las cosas no son así, y ello es uno de los motivos por los que estamos discutiendo en NAF acerca de "subvencionar" de algun modo los torneos o premios... tendria guevos que un torneo con premio NAF lo ganase alguien no NAF, no por el hecho de ser mejor ni peor, sino por que son los que pagan NAF los que proporcionan ese premio. Seria como no pagar inscripcion y ganar el torneo, vamos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

No se en teoria todos pagan inscripción unos mas y otros menos lo cual me parece muy justo pero no veria ninguna deshonra que lo ganase alguien que no perteneciera a la NAF vamos a todos nos gusta este juego y si jugamos es para pasarlo bien tanto si eres NAF NOF o NUF :twisted: y supongo que el que lo organiza es porque tiene dos pares de cojones para hacerlo ¡¡Ole sus huevos!! y tiene un esperitu abierto y desinteresado por el bloodbowl.

Esto me genera una pregunta ¿En un torneo NAF la asociación NAF de que formas colabora en el?

PD: A ver si ahora te me vas a picar Anca :P
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Peter: Veamos si no aclaramos (no me pico, es una pregunta interesante). Partimos de la base que NAF es simplemente un ranking y se paga por mantener ese ranking activo. NAF no monta torneos, sino que los hace "NAF sanctioned" eso solo significa que NAF tendrá en cuenta los resultados para el ranking mundal NAF, e implica que el organizador tomará nota de los participantes NAF y pasará una lista de los partidos en los que se enfrenten 2 jugadores NAF al NAF TO (en el caso de España soy yo), a partir de ahi es curro del TO que tendrá que subir los resultados a la web. Asi que no representa ningun trabajo apenas al organizador y comporta el hecho de que jugadores NAF a los que si les importa el ranking y no solo obtener unos dados negros se muevan para asistir a ese evento.

Respecto al ejemplo que te habia puesto, creo que no he explicado bien el paralelismo. Imagina un grupo de conocidos que se reune para hacer un torneo y todos acuerdan poner una cantidad de pasta para que se la lleve el que gane, pero por "H" o por "B" hay unos individuos que no pagan esa cantidad (por que pasan) y para colmo ganan el torneo... por muy buenos jugadores que sean me parece injusto que se beneficien del esfuerzo de otros. A eso me referia con lo de la NAF ofreciendo premios, no al hecho de que haya intereses o espiritus cerrados... por que hay gente muy cerrada que no es NAF. Por mi parte no tengo ningun inconveniente en jugar cualquier torneo, eso sí, si tengo posibilidad de ir a dos torneos en las mismas fechas, siempre me decantaré por los NAF.

Actualmente se esta discutiendo largo y tendido acerca de premios, ligas y demás, pero de momento no puedo comentar nada al respecto "Mi boca esta sellada" :P :twisted:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Ancalagon escribió:Imagina un grupo de conocidos que se reune para hacer un torneo y todos acuerdan poner una cantidad de pasta para que se la lleve el que gane, pero por "H" o por "B" hay unos individuos que no pagan esa cantidad (por que pasan) y para colmo ganan el torneo... por muy buenos jugadores que sean me parece injusto que se beneficien del esfuerzo de otros.
Ancalagon.... bien es cierto que en el Blood Bowl gana quien más "sabe"(incluyendo el factor suerte) y no quien pone pasta... :o
Yo no soy miembro NAF :? , pero tengo muy claro que si lo fuera y me pasara eso me jodería... pero también el Blood está hecho para disfrutar...
De todas maneras mis felicitaciones a los que se curran todos los eventos y torneos de forma desinteresada... solo por "amor" al Blood....
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

xanete escribió:De todas maneras mis felicitaciones a los que se curran todos los eventos y torneos de forma desinteresada... solo por "amor" al Blood....
desinteresada???? muahahahahahahaha tengo el email de todos los buenos jugadores de BBowl... los eliminare uno a uno jurjurjurjurjur :twisted: :twisted: :twisted:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No kiero polemicas eh?
De todas modos participar sin pagar, simplemente es de jetas.
Por otra parte, si uno no-NAF (que ha pagado) gana, no entiendo muy bien aki cual es el problema.
Pq ha pagado y ha cumplido en ese tema, si fuera como en magic q te haces de la DCI sin pagar (y ojo q con esto no kiero decir q me parezca mal pagar NAF, pq NAF te dan cosas y DCI no te da nada).
Un saludo
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder