Pitar o no pitar - Procedimiento Ilegal

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Pitais en vuestra liga Procedimiento ilegal por no pasar el turno?

Si, odiamos a aquellos que se les olvida
17
43%
No, pero se lo recordamos
23
58%
 
Votos totales: 40

Eje

Mensaje por Eje »

Eban, no te tires flores, todos sabemos que el pensar está fuera de tu alcance :lol: :wink:
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, yo voy a poner mi granio de arena en esta cuestión. Ah, no que ya lo hice... Lo que quería comentar es que la encuesta está un poco manipuladilla. Porque puedes pitar los PI sin odiar a nadie, ¿no? simplemente por el hecho de que están en las reglas.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Pues a mi si alguien me llama cerdo por pitarle un PI, le digo: Anda majo, komprate un perro y juega kon el al BB.

Se juga pa divertirse y listo, no hay ke buskarle 7 pies al Gallifante, lo ke esta klaro es ke hay gente pa todo, unos se enfadaran y otros no, pero eso no se puede arreglar, pk todo el mundo no acepta las reglas.

Procedimiento Ilegal... ale
Px... px.. px!!! :borg:
Avatar de Usuario
Saltatrampas
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 28, 2003 11:48 am
Ubicación: Torrejón, Madrid

Mensaje por Saltatrampas »

Parece que este tema da mucho que hablar, y genera bastante polémica. Así que aportaré mi opinión, aunque creo que ya esta casi todo dicho.

Llevo muy poco jugando a esto, pero me parece una regla bastante interesante. O yo por lo menos me la tomo por el lado divertido, y mira que en dos partidos he debido perder 3 turnos, ¡¡y me perdonaron los dos primeros por novato!! Da igual, solo te queda reírte de lo despistado que eres.

Claro que te tiras de los pelos (figuradamente), pero es buen sistema para coger la mecánica del juego. Y más si en torneos es obligatorio, lo mejor es coger buenas costumbres. A mi me gusta aprender correctamente, e intentar no coger vicios, con lo cual soy el primero que soy estricto conmigo mismo, incluso me cuesta aceptar que me perdonen despistes. Y sinceramente, me parece de lo más divertido aprender a jugar bajo presión.

Eso si, entiendo perfectamente que haya gente que prefiera no pitar. Aunque hasta hoy no tenia noticia de ello, ni de que podía estar mal visto.

Saludos.
Saltatrampas

- Con ánimo y una "pizca" de curiosidad puedes llegar incluso a la luna.
Responder