Legacy Team (o algo asina)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Qué raza debe ser la elegida?

elfos (ya decidimos cual)
6
12%
orcos
5
10%
Lagartos
2
4%
goblins
8
15%
enanos
3
6%
enanos de caos
0
No hay votos
amazonas
0
No hay votos
halflings
5
10%
humanos
4
8%
skaven
3
6%
skaven
3
6%
undead (undead/nigros/khemri)
9
17%
Ogros
2
4%
norse
2
4%
 
Votos totales: 52

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Otra opcion menos agresiva :D , es que cada uno aporte un goblin pintado. Que se busque la vida como pueda. Que lo compre, robe, transforme como quiera mientras sea un goblin :roll: .

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

A mi me da igual, lo que sea menos complicado, teniendo en cuenta que uno de los participantes vive al otro lado del Atlántico. Lo más cómodo es que cada uno se haga con un goblin y luego todos los goblins se reúnan en una misma dirección, por ejemplo la mía. Como plazo podríamos darnos hasta el Barnabowl, y que todo el mundo llevara allí su mini (los que no puedan me la mandan por correo a mi o a Anca) así podemos dedicarle tiempo y cariño a cada mini.

Esquema de color... ¿Cómo pintaron los del TBB su equipo? Es por no repetir. ¿Qué tal albiazules? ¿O negri-gualdas (ojo al palabro que me he invetado? Son sólo sugerencias, que nadie se ha querido mojar.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ok, cada uno que se haga con un goblin o que lo monte.
Fierro escribió:y luego todos los goblins se reúnan en una misma dirección, por ejemplo la mía.
:roll: :roll: Con notario presente no???? :twisted: :wink:
Fierro escribió:Esquema de color... ¿Cómo pintaron los del TBB su equipo? Es por no repetir. ¿Qué tal albiazules? ¿O negri-gualdas (ojo al palabro que me he invetado? Son sólo sugerencias, que nadie se ha querido mojar.
A mi me da igual mintras no lleve rojo. No me gusta pintar en rojo :evil:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, más cosillas:

:arrow: Los que vamos a pintar somos: Fierro, Ce, Anca, Darthblu, Emi78, KLK, Kafre, Mukitauro, Doc, Ikarus, Dan Titán y Pauman. Sumamos doce.

:arrow: ¿Los goblins estrella y los trolls van a parte? Si es así, nos faltaría más gente. Si no, ¿vamos a pintar trolls? ¿Quién quiere hacerse cargo de ellos?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Pos si, molaria hacer el sorteo durante la barnabowl :-D
Yo pasaria de trolls...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

A ver, me he perdido en este tema, y no puedo leerme 7 paginas :wink:
:arrow: pero si se trata de pintar un goblin, yo me apunto :wink:
:arrow: en cuanto a los colores estoy con Doc, Rojo no, y si puede ser amarillo tampoco :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Pues yo voto por rojo y amarillo, esos colores se me dan bien :-D
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pues con Obeliz ya somos trece. Está bien eso de decir qué colores no queréis, pero ayudaría más que propusiérais combinaciones que sí os gustarían. :wink: :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Q tal un equipo de goblins nocturnos?,negro y detalles en blanco.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo estoy pintando mis Rebel Fruits en Verde y Naranja (a ver si paso alguna foto) Y tengo Gobbos de sobra por aski, asinque uno no creo que vaya a estropear mi coleccion! ;)
Esquema? mmmm Hagamos tambien votacion de eso??? (rayas, a cuadros tipo sabadel....) Los anteriores que pinte son los famosos subcampeones de Valencia (Que se los preste a Javidioz y llegaron a jugar la final contra mi.... jugue contra mi propio equipo) Los Da Green Sherifs, que van de morado... Rahul da Kid y Distefan...
Y la siguiente seria estrellas y numeros.... (me pido el 55) y ponerle nombre (Dan Titan) ;)
Trolls??? bueno, pero que uno sea de las figuritas de Heresy y el otro... no se... Ripper o algun troll de WH... (si es que alguien sabe de alguno...)

Dan Titan

PD: Si doy con la tecla de "publicar mi pagina Web..." podre pasaros los links y vereis las minis que os digo...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
siscor
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 28, 2003 1:12 pm
Ubicación: Bicho Storvo, UK
Contactar:

Mensaje por siscor »

Yo tambien me apunto, pero lo mas seguro q lo mande a pintar afuera ;) hay trolls muy chulos de heresy y de reaper ;)
O lo hacemos de Game$work$shit ???????
elonti

Mensaje por elonti »

Si os hace falta alguno mas contar conmigo, aunque pintar no sea lo mio :oops:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Me parece buena idea lo de agenciarse cada uno el goblin y luego reunirlos, en cuanto al color, naranjas, rojos y purpuras irian de PM ( son los mas complementarios del Verde de la piel).

Tambien habria que ponerse de acuerdo en el numero que le vamos a poner cada uno.

Yo creo que voy a pintar un goblin antiguo en pogo que ando detras de el. Os mantendre informados :wink: ....
Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yo me reservo el número 1. Voy a ponerme manos a la transformación.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Perdon, perdon, antes he dicho que iba a pintar un goblin en pogo, pero he cambiado de idea, voy ha hacer una transformacion de un goblin montando en garrapato a modo de receptor, seguro que queda cachondisimo. Me pido el numero 9 :wink: .......
Imagen
Responder