Legacy Team (o algo asina)
Moderador: Admins
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
A mi me da igual, lo que sea menos complicado, teniendo en cuenta que uno de los participantes vive al otro lado del Atlántico. Lo más cómodo es que cada uno se haga con un goblin y luego todos los goblins se reúnan en una misma dirección, por ejemplo la mía. Como plazo podríamos darnos hasta el Barnabowl, y que todo el mundo llevara allí su mini (los que no puedan me la mandan por correo a mi o a Anca) así podemos dedicarle tiempo y cariño a cada mini.
Esquema de color... ¿Cómo pintaron los del TBB su equipo? Es por no repetir. ¿Qué tal albiazules? ¿O negri-gualdas (ojo al palabro que me he invetado? Son sólo sugerencias, que nadie se ha querido mojar.
Esquema de color... ¿Cómo pintaron los del TBB su equipo? Es por no repetir. ¿Qué tal albiazules? ¿O negri-gualdas (ojo al palabro que me he invetado? Son sólo sugerencias, que nadie se ha querido mojar.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Da Doctor
- Contactar:
Ok, cada uno que se haga con un goblin o que lo monte.
Doc Drak
Con notario presente no????Fierro escribió:y luego todos los goblins se reúnan en una misma dirección, por ejemplo la mía.
A mi me da igual mintras no lleve rojo. No me gusta pintar en rojoFierro escribió:Esquema de color... ¿Cómo pintaron los del TBB su equipo? Es por no repetir. ¿Qué tal albiazules? ¿O negri-gualdas (ojo al palabro que me he invetado? Son sólo sugerencias, que nadie se ha querido mojar.
Doc Drak
NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Master Unako
Bueno, más cosillas:
Los que vamos a pintar somos: Fierro, Ce, Anca, Darthblu, Emi78, KLK, Kafre, Mukitauro, Doc, Ikarus, Dan Titán y Pauman. Sumamos doce.
¿Los goblins estrella y los trolls van a parte? Si es así, nos faltaría más gente. Si no, ¿vamos a pintar trolls? ¿Quién quiere hacerse cargo de ellos?
Los que vamos a pintar somos: Fierro, Ce, Anca, Darthblu, Emi78, KLK, Kafre, Mukitauro, Doc, Ikarus, Dan Titán y Pauman. Sumamos doce.
¿Los goblins estrella y los trolls van a parte? Si es así, nos faltaría más gente. Si no, ¿vamos a pintar trolls? ¿Quién quiere hacerse cargo de ellos?
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
-
- Master Unako
Pues con Obeliz ya somos trece. Está bien eso de decir qué colores no queréis, pero ayudaría más que propusiérais combinaciones que sí os gustarían.
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Yo estoy pintando mis Rebel Fruits en Verde y Naranja (a ver si paso alguna foto) Y tengo Gobbos de sobra por aski, asinque uno no creo que vaya a estropear mi coleccion!
Esquema? mmmm Hagamos tambien votacion de eso??? (rayas, a cuadros tipo sabadel....) Los anteriores que pinte son los famosos subcampeones de Valencia (Que se los preste a Javidioz y llegaron a jugar la final contra mi.... jugue contra mi propio equipo) Los Da Green Sherifs, que van de morado... Rahul da Kid y Distefan...
Y la siguiente seria estrellas y numeros.... (me pido el 55) y ponerle nombre (Dan Titan)
Trolls??? bueno, pero que uno sea de las figuritas de Heresy y el otro... no se... Ripper o algun troll de WH... (si es que alguien sabe de alguno...)
Dan Titan
PD: Si doy con la tecla de "publicar mi pagina Web..." podre pasaros los links y vereis las minis que os digo...
Esquema? mmmm Hagamos tambien votacion de eso??? (rayas, a cuadros tipo sabadel....) Los anteriores que pinte son los famosos subcampeones de Valencia (Que se los preste a Javidioz y llegaron a jugar la final contra mi.... jugue contra mi propio equipo) Los Da Green Sherifs, que van de morado... Rahul da Kid y Distefan...
Y la siguiente seria estrellas y numeros.... (me pido el 55) y ponerle nombre (Dan Titan)
Trolls??? bueno, pero que uno sea de las figuritas de Heresy y el otro... no se... Ripper o algun troll de WH... (si es que alguien sabe de alguno...)
Dan Titan
PD: Si doy con la tecla de "publicar mi pagina Web..." podre pasaros los links y vereis las minis que os digo...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Veterano
- Contactar:
Me parece buena idea lo de agenciarse cada uno el goblin y luego reunirlos, en cuanto al color, naranjas, rojos y purpuras irian de PM ( son los mas complementarios del Verde de la piel).
Tambien habria que ponerse de acuerdo en el numero que le vamos a poner cada uno.
Yo creo que voy a pintar un goblin antiguo en pogo que ando detras de el. Os mantendre informados ....
Tambien habria que ponerse de acuerdo en el numero que le vamos a poner cada uno.
Yo creo que voy a pintar un goblin antiguo en pogo que ando detras de el. Os mantendre informados ....
-
- Master Unako
Yo me reservo el número 1. Voy a ponerme manos a la transformación.