IV Bambú Bowl - THE LAST PANDA (15 de Marzo de 2025)(Móstoles-Madrid) RESERVAS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Fran Mutado
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21332

Re: IV Bambú Bowl - THE LAST PANDA (15 de Marzo de 2025)(Móstoles-Madrid) RESERVAS

Mensaje por Fran Mutado »

Magnífico torneo, Dani.
Gracias por organizarlo.

Gracias a todos mis rivales por los partidos.

Enhorabuena a los premiados.

Nos vemos en los campos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20367

Re: IV Bambú Bowl - THE LAST PANDA (15 de Marzo de 2025)(Móstoles-Madrid) RESERVAS

Mensaje por Barbancho21 »

Este es uno de los torneos que siempre me deja una gran sensación, por como está montado y por los simpáticos desbarajustes que se dan en los encuentros.

Grande CAOS1990 por el trabajo organizativo, y a todos los jugadores y rivales en esta estupenda 4ª edición.

Y enhorabuena a mi compañero LORD ARIOCH por su gran victoria con sus No Muertos bien muertos, y a MONKEY, que nos dio junto a Arioch una final impresionante, ya sea tácticamente como llena de risas y divertida, como siempre tienen que ser los partidos de Blood Bowl.

Esperando una Quinta Edición de esta PANDA BOWL???

PD:
Gracias por los dados conmemorativos!!!
Blitzer NARANJA !!!

15*
Monkey
Novato
Novato
#NAF: 16629

Mensaje por Monkey »

Agradecer a CAOS este torneo tan loco como divertido, se ven una cantidad inmensa de aberraciones, perooooooooooooooooooo, da la oportunidad de llevar cada uno su propia aberración.

Me lo he pasado genial, un sábado muy productivo y a la espera de nuevas noticias, sean cuales sean.

Gracias todos mi rivales por la paciencia que habéis demostrado jugando contra mi y nos vemos en los campos

Un saludete
Responder