VI DESERT TROPHY 2017 - 8 Julio (Almería)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: VI DESERT TROPHY 2017 - 8 Julio (Almería)

Mensaje por willy67 »

Muy buen torneo,
Divertido el Gerandeker-Tuk.
Encantado
De los contrincantes con los que jugue, Patxi_Zas, Garaz, Yathrul y Peli,
De los compañeros de charla Marmolillo, Belkar, Elrudok, Francisco, ...
De la organización que me ha tratado divinamente (Belthasor ya tienes mi contacto por si acudes a algun torneo por mis tierras)
Y del sitio, comida, bebida, etc...
Como yo pienso si despues de cada partido me he echado unas risas, ya ha valido la pena.
Espero que nos dadeemos en un futuro no muy lejano
Viva el BloodBowl !!! :skull: :push: :pow:
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: VI DESERT TROPHY 2017 - 8 Julio (Almería)

Mensaje por ivan landwehr »

GRAN TORNEO EN TIERRAS DE ALMERIA JUNTO LA PLAYA EN SITIO MUY GUAPO Y RELATIVAMENTE FRESQUITO.

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES.

GRACIA A ROHX POR ESE PRIMER PARTIDO Y AL RESTO DE CONTRINCANTES.

TODO ESPECTACULAR Y QUE EL BB ANDALUZ NO PARE.

SALUDOS CAMARADAS.
Los torneos se ganan los viernes.
infinito
Novato
Novato
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 27, 2012 3:53 pm
#NAF: 18914
Ubicación: Entre océanos de oro y tumbas de sal...

Re: VI DESERT TROPHY 2017 - 8 Julio (Almería)

Mensaje por infinito »

Gran torneo con gran cantidad de risas. Encantado de tener en mi ciudad a grandes jugadores de tierras cercanas, en especial a los compañeros manchegos Garaz y Mordekay con los que he pasado un gran finde.

Agradecer a mis rivales por esas partidacas:
:pow: Isismoon: Me la tenía jurada desde la REVA y se cebó con mis pequeñines a tope. Gracias a un placaje con :powskull: :powskull: sólo perdí 3-0... jeje.
:pow: Segundo rival: Pues no recuerdo el nick de este malagueño, pero si la malísima suerte que tuvo todo el partido. Que un halfo te meta 3-0 y no puedas hacer nada no es normal. 3 intentos de usar la motosierra y en uno no le pasa armor a un halfo (LOL) y en los otros 2 se revienta a si mismo...
:pow: Patxi: Un partido loco en el que cada turno era una montaña rusa de tiradas. Unacos, dobles calvos, tiradas imposibles... Perdí 2-1 ya que mi halfo volador no quiso alzarse con la gloria del partido en el último turno...
:pow: Akaro: Al fin coincido con él para jugar en un torneo y vaya risas de partido! La primera parte fue mía con un recital halfo, mientras que la segunda parte fue suya haciéndome hasta 7 bajas en 4 turnos... Y como no, mi halfo volador no quiso alzarse con la gloria de nuevo en el último turno, por lo que 1-1.

Y bueno, entre todo esto mi Gerandeker-Tuk dale que te pego, sierra va, sierra viene... y con este pequeño gobbo lleno de sangre de rivales me llevé el premio de más PX con el estrella. Very OLRAIT :mrgreen:

El año que viene más! Ya me podéis ir apuntando!
Espíritu Halfling materializado en forma de doble calvo...
Soter
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 28, 2017 5:03 pm
#NAF: 24235

Re: VI DESERT TROPHY 2017 - 8 Julio (Almería)

Mensaje por Soter »

Lord_Aion escribió:Torneaco, esta vez sin el calor asfixiante para los entrenadores. Un placer haberme enfrentado a mis contrincantes y espero volver a cruzarme con ellos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Lo mismo digo Milord, espero que nos volvamos a cruzar pronto (y que vuelva a salir el lanzamiento del Goblin!)

Gracias también a Willy67, fue agradable compartir el rato de charla con vos y con los demás que mencionas, todos gente honesta y temerosa de Nuffle.

Y a la organización por montarlo y por la elección del sitio. Eso de poder jugar partidos fumando fue un puntazo.
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: VI DESERT TROPHY 2017 - 8 Julio (Almería)

Mensaje por Belthasor »

Gracias de corazón de parte de tres agradecidos organizadores. Gracias a todos los que jugasteis, a los que se quedaron sin poder venir y a los que os pasasteis a apoyarnos.
Gracias a los fantásticos patrocinadores: E-Minis, Akaro Dice, Isismoon Artesanías, TPJ, Dirty Market, Vortice Miniatures, Copypik, Jcstudio Sukubus a Ludere Aude y al Bar Romera por cedernos sus instalaciones y estar pendientes de que no nos faltará nada.
Y mención especial a Rykar Jové la mini del torneo... :shock:
Esperamos que disfrutarais de la nueva ubicación y del torneo en general.
El año que viene volveremos con muchas novedades!!!! Nos vemos.
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: VI DESERT TROPHY 2017 - 8 Julio (Almería)

Mensaje por Marmolillo »

Gracias mil a vosotros, los organizadores, por el follón en el que os meteis para que los demás disfrutemos.
Gracias a mis contrincantes por machacarme (que bien sienta, por Nuffle): Emiliakus, Jaxon, Murmullos y Dani.
A willy67 por compartir el rato de la comida con un servidor y a toda la peña que logró que echáramos un ratico bueno bueno.
¡Hasta la próxima, señores!
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: VI DESERT TROPHY 2017 - 8 Julio (Almería)

Mensaje por Marmolillo »

La clasificacióoooooooooooooón!!!!
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
Responder