Gran torneo con gran cantidad de risas. Encantado de tener en mi ciudad a grandes jugadores de tierras cercanas, en especial a los compañeros manchegos Garaz y Mordekay con los que he pasado un gran finde.
Agradecer a mis rivales por esas partidacas:
Isismoon: Me la tenía jurada desde la REVA y se cebó con mis pequeñines a tope. Gracias a un placaje con

sólo perdí 3-0... jeje.
Segundo rival: Pues no recuerdo el nick de este malagueño, pero si la malísima suerte que tuvo todo el partido. Que un halfo te meta 3-0 y no puedas hacer nada no es normal. 3 intentos de usar la motosierra y en uno no le pasa armor a un halfo (LOL) y en los otros 2 se revienta a si mismo...
Patxi: Un partido loco en el que cada turno era una montaña rusa de tiradas. Unacos, dobles calvos, tiradas imposibles... Perdí 2-1 ya que mi halfo volador no quiso alzarse con la gloria del partido en el último turno...
Akaro: Al fin coincido con él para jugar en un torneo y vaya risas de partido! La primera parte fue mía con un recital halfo, mientras que la segunda parte fue suya haciéndome hasta 7 bajas en 4 turnos... Y como no, mi halfo volador no quiso alzarse con la gloria de nuevo en el último turno, por lo que 1-1.
Y bueno, entre todo esto mi Gerandeker-Tuk dale que te pego, sierra va, sierra viene... y con este pequeño gobbo lleno de sangre de rivales me llevé el premio de más PX con el estrella. Very OLRAIT
El año que viene más! Ya me podéis ir apuntando!