Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txarli
Novato
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 26, 2004 5:06 pm
Ubicación: Noain (Navarra)

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por txarli »

Me lo pasé genial en el torneo!
Enhorabuena a la organización!! Buena gente, buen sitio y buena comida... qué más se puede pedir??
Me llevé premio al más sucio a pesar de haberme duchado esa mañana... :biggrin:
P.D. Nos vemos en el siguiente torneo Sphinx, tenemos que romper ese empate personal que tenemos jeje
garfunkel
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:49 pm

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por garfunkel »

Torneo weno weno weno......
Me lo pase genial y muy buenos partidos Guillermo, Varagh,begoter y Manu!

El sitio un acierto Txapo así que nos vemos en la siguiente
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por Thibault »

Gracias Txapo por el torneo, el sitio nuevo un acierto total y la comida muy rica. A repetir el año que viene :wink:
Walter Gaztea
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 06, 2015 11:29 pm

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por Walter Gaztea »

Un éxito? habiendo la mitad de la gente que hubo el año pasado? y pagando bastante mas dinero, veo que el nivel de los premios deja un poco que desear...
Pero bueno, no puedo confirmar todas mis afirmaciones
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por txapo »

Walter Gaztea escribió:Un éxito? habiendo la mitad de la gente que hubo el año pasado? y pagando bastante mas dinero, veo que el nivel de los premios deja un poco que desear...
Pero bueno, no puedo confirmar todas mis afirmaciones
Querido Walter. El año pasado se pagó 14 €, si no recuerdo mal quizás fue 12 €, pero el bocadillo del estadio costaba 4 €. A parte la cantidad de gente que casi desbordó el aforo y la avería del score hizo que el torneo fuera una locura. Yo al menos fue el torneo que he organizado que más sufrí.

En cuanto a la "calidad de los premios" evidentemente con menos jugadores los premios son menores, pero el año pasado quiero que sepas que me dejé un déficit de + de 700 € en premios de mi bolsillo entre la Sibera y en la Patatonia, por que me engorilé con varias cosas, campos, parches, etc,.. Pero también con ello le eché una mano a una persona que le hacía falta.

Este año ni me lo he planteado. Menú Chuletá=18 € +6 € para dados y miniatura= 2 € para premios, x 36 = 72 € para premios y sí he vuelto a poner algo de mi bolsillo por que es mi dinero y hago con el lo que me da la gana. Pero al menos no me vuelvo loco tirando la casa por la ventana. (y eso sin tener en cuenta que también dí los campos que sobraron el año pasado).

Eso sí te invito cuando quieras a organizar tú un torneo cobrar lo que te dé la gana y y dar los premios de una calidad nunca vista. ¡Seguro que lo haces fenomenal!

Para mi indudablemente ha sido un éxito, tanto por la calidad de las instalaciones donde hemos jugado (las mejores sillas que me he sentado en un torneo de BB en mi vida), como por el buen ambiente, las cervezas a go-go, como por el hecho de que todos los participantes fueran NAF, algo a lo que le doy más importancia que al número de los mismos. Es más volveré ha montarlo el próximo año en el mismo sitio. Y la carne por cierto estaba un poco demasiado hecha para mi gusto,... :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por txapo »

Ah y por cierto Walter, era perfectamente consciente de como funciona la ley de la oferta y la demanda ante una subida de precio en un producto de demanda elástica. Es más calculé que solo estaríamos unos 20, así que un 80% más de los que esperaba,... :biggrin: :biggrin:
garfunkel
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:49 pm

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por garfunkel »

Yo como organizador de torneo pienso que es muy fácil criticar desde fuera y de forma gratuita.

Como bien dice Txapo sería un bonito ejercicio que alguna vez la gente que critica a discreción se dignara a organizar algo para que pruebe en sus carnes lo que es el adelantar X dinero cuando nadie se ha apuntado todavía, las horas que inviertes en organizar en vez de estar con tu familia o rascándote el nabo.
Lo cierto es que puedes decir "pues no lo hagas" pero si lo hacemos es porque nos gusta y nos satisface ver a tus compañeros de hobby que lo están pasando bien y están a gusto.

En fin ..... seguro que se pueden mejorar cosas siempre pero no son justas esas críticas tan demoledoras.

Que nufle te sea propicio amigo walter.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por Kafre »

No puedo sino apoyar a Txapo, el exito de un torneo no se mide sólo en su número de participantes, el precio de la entrada o la calidad de sus premios. Otros intangibles entre los que entra el ambiente, la actitud y la satisfacción de los propios participantes y organizador(es) también son muy importantes y medida del éxito de un torneo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
ibram
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2011 10:36 am

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por ibram »

Yo como subcampeon, estoy totalmente satisfecho con los premios. Ya veremos si el cubilete de txapo esta cargado.
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por whilou »

Walter Gaztea escribió:Un éxito? habiendo la mitad de la gente que hubo el año pasado? y pagando bastante mas dinero, veo que el nivel de los premios deja un poco que desear...
Pero bueno, no puedo confirmar todas mis afirmaciones
Avisa de la fecha de tu torneo cuando la tengas please, un torneo organizado por ti tiene que ser la hostia.
Walter Gaztea
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 06, 2015 11:29 pm

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por Walter Gaztea »

Txapo, pues para no volverte loco tirando la casa por la ventana, palmar 700€ de tu bolsillo tio... ya me dirás que es.
Si, ya se por donde iban a ir todas vuestras respuestas, un "y tu mas" pero, no pongo en duda de los que fuisteis os lo pasaste de la ostia,
seguro que yo también me lo hubiese pasado así, pero me vas a decir que cambias de sitio por el espacio y luego resulta que esperas que vengan 20 personas... con esas expectativas éxito asegurado oiga!
Y me pareció ofensivo que casi ni te planteaste dar alternativas a los que tenemos el bolsillo pelado, y obligaras a pillar un menú que estaría riquísimo
pero que para comer en manera rápida pues no se si es el mas adecuado, eso hay que disfrutarlo!
Lo de los premios note lo discuto esta claro, que si no va gente no hay de donde rascar.
Y a la invitación de organizar torneos os la podéis quedar, mi intención no era minusvalorar esa labor, que se de lo que va, aunque con mayor calado social, GRACIAS!
Walter Gaztea
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 06, 2015 11:29 pm

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por Walter Gaztea »

Las auto-criticas también hay que tenerlas he, que por mucho que esto sea BloodBowl, no todo tiene que ser "que bien que bonito es todo"
habrá que admitir cagadas, yo en mis eventos también cuando no han salido las cosas, o no ha venido ni dios, ha habido que hacerlas.
Eh! pero es un ratito cuidado, luego se pasa trankis... Un comentario negativo y sacáis los dientes rápido, riiiiiilax, no quería alteraros.
Yo intentare seguir disfrutando de los torneos sin molestar demasiado bale? :wink:
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por kapi »

Walter, no te haces una idea lo que me han indignado tu actitud y tus comentarios, y te voy a explicar por qué:

Lo primero, Txapo es un tío de p*ta madre, tan generoso como para montar no uno si no dos torneos de blood bowl cada año. Si supieras lo que cuesta organizar un torneo, te darías cuenta del currazo que se pega. Todo esto sin contar que hasta la Siberia de este año ha sido NAFTO del norte, con sus aciertos y sus fallos, pero haciendo ese trabajo por la comunidad de blood bowl y por lo que le estamos todos (bueno, menos tú) agradecidísimos.

Segundo, porque estas tres labores las hace no sólo DESINTERESADAMENTE (no ve ni un p*to duro por ellas), si no que como te ha dicho, palma pasta. Como comprenderás, a una persona que pierde pasta para que nos divirtamos le hay que hacer de la ola para arriba.

Tercero, como bien te han explicado, como se hace sin ánimo de lucro, la cantidad de participantes no es relevante. La patatonia es uno de los mejores torneos del circuito, y la asistencia media es inferior a 30 personas. Los cuales repetimos año tras año, por algo será. Si este año esperaba más gente es por la sencilla razón de que cada año han ido más, y este año por circunstancias no ha seguido la regla. Incluso se cae gente a última hora, que no te haces una idea de lo que jode.

Cuarto, Txapo este año ha estado extraordinariamente liado, con asuntos que no son de tu incumbencia, por lo que ha tenido menos tiempo para organizar cosas. Aún así le ha echado pelotas y ha seguido organizando torneos, aunque como aficionado que es no ha podido ir a los de los demás, que es lo realmente divertido. Este año sólo le he visto en la Bilbali jugando.

Te recomiendo que tengas más empatía con la gente, porque es muy fácil criticar, y por internet mucho más, pero cuando alguien hace algo por ti lo normal es agradecerle y no sólo quejarse. Porque he mirado el post del año pasado, cuando te lo pasaste tan bien, pero no veo tu agradecimiento ni tu felicitación.

Txapo, sigue así, si no fuera por gente como tú yo no organizaría un torneo. Probablemente ni jugaría a blood bowl.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por txapo »

Walter Gaztea escribió: Y me pareció ofensivo que casi ni te planteaste dar alternativas a los que tenemos el bolsillo pelado, y obligaras a pillar un menú que estaría riquísimo
pero que para comer en manera rápida pues no se si es el mas adecuado, eso hay que disfrutarlo!
Walter claramente tu problema es de comprensión lectora. Si por ello te ofendes, pues tu problema no el mío.

Dado que aquí no lo has entendido bien te lo explico: Al torneo no era obligatorio acudir pagando los 26 € y el menú Txuletón ya que si lees el primer post de este hilo habilité la opción de ir comiendo un bocadillo en vez de menú. (Dos personas se apuntaron pero luego se pasaron al menú al ver que el bocadillo se lo iban a comer solos, otro optó por razones personales en no comer con nosotros y pedirse una hamburguesa en barra). Así que simplemente te ofendiste por que no leíste bien, allá tú.

Por otra parte yo no te he dicho que palmara 700 € en un torneo, sino sumando dos. Y como ya sabes es por el premio que se sorteó de muy alto valor con el que le hacía un favor a una gran persona que he conocido gracias a organizar este torneo al que le hacía falta un cable. Así que si no vas a leer las explicaciones que se te dan mejor no contestes que haces el ridículo. Y conste que te aprecio y jugando contigo siempre me lo he pasado bien, por lo que me duelen tus comentarios.

Por último, de haber seguido con el formato anterior de torneo sumado al nuevo lanzamiento de BB quizás hubieramos llegado a 100 inscritos, lo que me hubiera supuesto un grave problema pues 65 estuvimos ya muy apretados en la sala del estadio, así que sí, busqué que alguno no viniera por que no le molaba la idea, pero a la vez dí la oportunidad a los que quisieran de comer de bocadillo. Por último informarte que los del Aldaia lo hicieron tan bien que a las 14:30 nos sentamos a comer y a las 15:30 estábamos tomando el café así que el tiempo que perdimos fue mínimo, ya que por lo visto eso te preocupa. :mrgreen:
Walter Gaztea
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 06, 2015 11:29 pm

Re: Siberia Txuletón Kup VII (Vitoria, domingo 5 de Marzo)

Mensaje por Walter Gaztea »

Bueno veo que os esta cegando un poco la testosterona y que igual me he expresado mas ofensivo de lo que esperaba...
Porque que este haciendo el ridículo lo dudo y me parece no haber puesto en duda el recorrido de txapo y su gran labor para que nos divirtamos.
Se que diste una alternativa para lo de la comida, pero me pareció ver que fue escogida a regañadientes, y eso me jodió a mi.
Yo creo que haces una gran labor como ya te he dicho pero autocritica hay que tenerla para todo, entiendes? No será todo tan maravilloso como se ve.
Pero bueno, vuestra actitud a la hora e responder tampoco ha sido la mas adecuado, por lo que respecta a mi siento haberos ofendido, de acuerdo?
Responder