Walter Gaztea escribió:Un éxito? habiendo la mitad de la gente que hubo el año pasado? y pagando bastante mas dinero, veo que el nivel de los premios deja un poco que desear...
Pero bueno, no puedo confirmar todas mis afirmaciones
Querido Walter. El año pasado se pagó 14 €, si no recuerdo mal quizás fue 12 €, pero el bocadillo del estadio costaba 4 €. A parte la cantidad de gente que casi desbordó el aforo y la avería del score hizo que el torneo fuera una locura. Yo al menos fue el torneo que he organizado que más sufrí.
En cuanto a la "calidad de los premios" evidentemente con menos jugadores los premios son menores, pero el año pasado quiero que sepas que me dejé un déficit de + de 700 € en premios de mi bolsillo entre la Sibera y en la Patatonia, por que me engorilé con varias cosas, campos, parches, etc,.. Pero también con ello le eché una mano a una persona que le hacía falta.
Este año ni me lo he planteado. Menú Chuletá=18 € +6 € para dados y miniatura= 2 € para premios, x 36 = 72 € para premios y sí he vuelto a poner algo de mi bolsillo por que es mi dinero y hago con el lo que me da la gana. Pero al menos no me vuelvo loco tirando la casa por la ventana. (y eso sin tener en cuenta que también dí los campos que sobraron el año pasado).
Eso sí te invito cuando quieras a organizar tú un torneo cobrar lo que te dé la gana y y dar los premios de una calidad nunca vista. ¡Seguro que lo haces fenomenal!
Para mi indudablemente ha sido un éxito, tanto por la calidad de las instalaciones donde hemos jugado (las mejores sillas que me he sentado en un torneo de BB en mi vida), como por el buen ambiente, las cervezas a go-go, como por el hecho de que todos los participantes fueran NAF, algo a lo que le doy más importancia que al número de los mismos. Es más volveré ha montarlo el próximo año en el mismo sitio. Y la carne por cierto estaba un poco demasiado hecha para mi gusto,...