Bueno chavales. Gracias a todos los participantes por asistir, sin vosotros no hubiera sido posible.
He de mencionar con especial atención a Mur, que a pesar de su reciente dimisión como NAFto se lo curró para que un servidor y todos los jugadores del torneo dispusieran de sus punticos, así como de la clasificación para el trebol. Merci nano.
Gracias también a la familia Picon por soportar a tanto orco, por ceder un lugar para jugar y por los precios económicos que han permitido hacer el torneo como yo quería. Gracia a Picon por el pintado de la copa y las minis y a Yiyo por ayudarme a pensar como hacer las reglas y los premios.
A causa de mi discapacidad mental para con la informática (avanzada) no pongo la clasificación (a la espera de que un buen samaritano me ayude a hacerlo). Eso sí pongo aquí a los premiados. (Josepe man, lo siento

)
Pareja ganadora del torneo: Mongo corps (Marulick y Josepe)
Pareja subcampeona del torneo: Mujeres hombres y viceversa (Cesar y Leyron)
Pareja más trilladora: Mas Galí (Jaap y Nans)
Pareja más anotadora: Verdures Oh la la (Xac y Omake)
Mejor defensa: Los partebragas (Dardorl y Lukechin)
Cuchara de palo: Ensaimada mecánica (Ct_Konrad y Tactel)
Mejor individual (tras resolver una de mis mongoladas informáticas): un semidios del Blood Bowl YOYOEL!!!
Mejor individual Stunty: Kevindez
El premio al más bebedor acabó en empate entre Pako y Hegerad (cedido a Hegerad por Pako)
Una vez más, gracias a todos por participar. Nos vemos