PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Mirabet »

Pandiani escribió:Mucha perra que ha pensado como habrá muchos Underwold, voy con Enanos... VIVA el TACKLE!!! En buen momento se me ocurrió ir con Amazonas XD

Además empiezo contra unos. :mrgreen: Chema, ya me trillaste el equipo en la CUBO enróllate el sábado.
Yo no había pensado en lo del underwold, pero de momento me han tocado silvanos, que tampoco esta mal para los enanos. A ver si hay suerte y coincidimos durante el torneo, que es divertido ver explotar amazonas!! :lol:
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Shumy »

Comentaros que el sábado me passaré de Visita por el torneo, ya que tengo un par de entregas en mano de la campaña.
También traeré un pequeño stock de artículos (novedades incluidas en primicia mundial!!!) :surprised:
...por si alguno le pueda interesar traer la hucha del cerdito! :wink:

Todo ello con permiso de la organización, espero... si hay que sobornar se soborna! :pow:
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por tactel »

Shumy escribió:Comentaros que el sábado me passaré de Visita por el torneo, ya que tengo un par de entregas en mano de la campaña.
También traeré un pequeño stock de artículos (novedades incluidas en primicia mundial!!!) :surprised:
...por si alguno le pueda interesar traer la hucha del cerdito! :wink:

Todo ello con permiso de la organización, espero... si hay que sobornar se soborna! :pow:
Claro que sí, vente a las tierras del inframundo. Traerás campos de esos acolchados??
SantaKO Monguer
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Pandiani »

Mirabet escribió:
Pandiani escribió:Mucha perra que ha pensado como habrá muchos Underwold, voy con Enanos... VIVA el TACKLE!!! En buen momento se me ocurrió ir con Amazonas XD

Además empiezo contra unos. :mrgreen: Chema, ya me trillaste el equipo en la CUBO enróllate el sábado.
Yo no había pensado en lo del underwold, pero de momento me han tocado silvanos, que tampoco esta mal para los enanos. A ver si hay suerte y coincidimos durante el torneo, que es divertido ver explotar amazonas!! :lol:
Con el iman que tengo para los bajitos peludos no te extrañe que acabes teniendo el placer de hacer explotar a mis chicas
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Shumy »

tactel escribió:
Claro que sí, vente a las tierras del inframundo. Traerás campos de esos acolchados??

Por supuesto, traere un poco de todo de lo se la campaña y del resto de cosas viejunas... :mrgreen:

Intentare pasarme entre la ronda 1 y la 2.
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Sainthropee »

Shumy escribió:
tactel escribió:
Claro que sí, vente a las tierras del inframundo. Traerás campos de esos acolchados??

Por supuesto, traere un poco de todo de lo se la campaña y del resto de cosas viejunas... :mrgreen:

Intentare pasarme entre la ronda 1 y la 2.
habrá que traer suelto xDD :mrgreen:
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Sainthropee »

Mirabet escribió:
Pandiani escribió:Mucha perra que ha pensado como habrá muchos Underwold, voy con Enanos... VIVA el TACKLE!!! En buen momento se me ocurrió ir con Amazonas XD

Además empiezo contra unos. :mrgreen: Chema, ya me trillaste el equipo en la CUBO enróllate el sábado.
Yo no había pensado en lo del underwold, pero de momento me han tocado silvanos, que tampoco esta mal para los enanos. A ver si hay suerte y coincidimos durante el torneo, que es divertido ver explotar amazonas!! :lol:
Enanos? tu no ibas a llevar goblins algun torneo? :twisted:
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Mirabet »

Sainthropee escribió:
Mirabet escribió:
Pandiani escribió:Mucha perra que ha pensado como habrá muchos Underwold, voy con Enanos... VIVA el TACKLE!!! En buen momento se me ocurrió ir con Amazonas XD

Además empiezo contra unos. :mrgreen: Chema, ya me trillaste el equipo en la CUBO enróllate el sábado.
Yo no había pensado en lo del underwold, pero de momento me han tocado silvanos, que tampoco esta mal para los enanos. A ver si hay suerte y coincidimos durante el torneo, que es divertido ver explotar amazonas!! :lol:
Enanos? tu no ibas a llevar goblins algun torneo? :twisted:
Pues era la idea, pero no hay manera de conseguir las minis que necesito... ademas, ha habido ciertas adquisiciones que hacen que no me planteé mas gastos por ahora, pero un día de estos me presentaré con gobbos para que me puedan humillar con razón, no como normalmente!
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Sainthropee »

Bueno bueno!!

Gran torneo si señor, gran ambiente y muy bien tratados en el Picón. Agradecer a Tactel y a la gente del Bar Picón que seimpre estuvieron atentos (aunque casi me matan de hambre con ese lomo que no llegaba.... aunque luego estaba buenísimo!!). También a Nurglefacto por sufrirme ronda tras ronda, merci compi!

De los partidos, me voy con un 1/1/2:

Primera ronda: Pakulkan que decir del tio que lleva más de 110 partidos stuntys NAAAFFF. Un placer por fin jugar contigo, fue un partido lleno de batallitas y que me demostró que la colocación lo es todo. Además, ya apuntaban maneras para al final ganar el el más bebedor.... jaja Cierto es que te salió casi todo, pero no puedo decir nada.... teniendo en cuenta que llevaba Undead contra Underworld full stunty, la derrota fue mas que merecida 1-0 derrota.

Segunda ronda: Cesar mientras que Leyron y sus amazorras se violavan a mi compañero mermado por las cervezas de la ronda 1 en la mesa de al lado, Cesar y sus humanos me daba bien a los Ghouls y me dejaba muy pocas opciones con su defensa cerrada y su ataque sólido. 2-0 derrota.

Tercera ronda: Fol82 tercer partido y tras dos partidos con pocas opciones, llegó otro Underworld Stunty al que esta no le sonrió la suerte ni una vez y se vió superado por las bajas y por tiradas decisivas que no jugaron a su favor. 2-0 vicotria.

Cuarta derrota: sukubus las valkirias venian con muchas ganas y tras lograr el 1-0 tuvimos que sufrir su acoso y derribo, mientras mis zombies dieron guerra hubo batalla, luego ya el empate llegó sin turnos para poder buscar la victoria. 1-1 empate.

Siempre me gusta jugar con gente diferente en cada torneo y esta vez lo pude cumplir y pude disfrutar de nueva gente. La cena del final fue genial, KING OF THE NOORRRTH, pero al final estaba ya tan petado que me tuve que ir, espero que lo pasaseis bien los que salieron de fiesta.

Un saludo y hasta el año que viene!
Última edición por Sainthropee el Dom Feb 28, 2016 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Josepe »

Saint, el compañero de Leyron, era Cesar :mrgreen:

Por lo demas, dar las gracias al Marinaken por el torneaco que se ha cascao defendiendo a lo grande y que nos ha llevado a ganar! Mongo Corps!!
Agradecer a los rivales la paciencia mientras tiraba de mano...y cagarme con cariño en el Tactel xD por darme la copa Naf...y en mi mismo por revisar el Score y ver que tenia mal los desempates...y la copa para YOYOEL!!!! grande el Kimet!!!!! y todos los santako que hemos arrasado en este torneo :lol:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por tactel »

Bueno chavales. Gracias a todos los participantes por asistir, sin vosotros no hubiera sido posible.
He de mencionar con especial atención a Mur, que a pesar de su reciente dimisión como NAFto se lo curró para que un servidor y todos los jugadores del torneo dispusieran de sus punticos, así como de la clasificación para el trebol. Merci nano.
Gracias también a la familia Picon por soportar a tanto orco, por ceder un lugar para jugar y por los precios económicos que han permitido hacer el torneo como yo quería. Gracia a Picon por el pintado de la copa y las minis y a Yiyo por ayudarme a pensar como hacer las reglas y los premios.

A causa de mi discapacidad mental para con la informática (avanzada) no pongo la clasificación (a la espera de que un buen samaritano me ayude a hacerlo). Eso sí pongo aquí a los premiados. (Josepe man, lo siento :shock: :shock: )

Pareja ganadora del torneo: Mongo corps (Marulick y Josepe)
Pareja subcampeona del torneo: Mujeres hombres y viceversa (Cesar y Leyron)
Pareja más trilladora: Mas Galí (Jaap y Nans)
Pareja más anotadora: Verdures Oh la la (Xac y Omake)
Mejor defensa: Los partebragas (Dardorl y Lukechin)
Cuchara de palo: Ensaimada mecánica (Ct_Konrad y Tactel)

Mejor individual (tras resolver una de mis mongoladas informáticas): un semidios del Blood Bowl YOYOEL!!!
Mejor individual Stunty: Kevindez

El premio al más bebedor acabó en empate entre Pako y Hegerad (cedido a Hegerad por Pako)

Una vez más, gracias a todos por participar. Nos vemos
SantaKO Monguer
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Mitico »

Dios esto fue en rubí o fue en Santako .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Pakulkan »

Madre de Dios, todavía tengo resaca... Es lo que pasa cuando eres un goblin pero bebes como el ogro que tienes al lado.

Gracias a la organización, por montar un torneo con todas las comodidades. El formato un día con consumiciones es genial. Comodidad asegurada.

Agradecer a mis rivales su paciencia con el (imprescindible) taladro de los goblins, y especialmente a Pandiani que ya tuvo que jugar con un maldito gremlin la ronda 4.

Mi compañero Micha, que me destruyó a base de birras, merecedor del premio al más borracho porque muchas de las que me bebí yo fueron obligado por el big guy.

Grandísimo torneo, y la oferta de Murley king of the North sigue en pie! Si los jugadores del área le damos potestad, por qué tendría nadie que oponerse?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por Pandiani »

Gran torneo!!!

Felicitar a Tactel y a la familia Picon x el trato recibido durante todo el evento.

Dar las gracias a mis rivales x el buen rollo en todos los partidos.

Chema: Dos partidos, dos trilladas que me pegas, y además creo que aún no te he metido un misero TD, claro que es este caso Enanos - Amazonas tenia las de perder.
Beldi: Partido disputado mientras te aguanto el equipo, y esa penetración solo empezar la segunda parte puso la puntilla. Siento la obsesión x pegar a tus goblins. Piensa que venía de una trillada en contra.
Nurglefacto: Buena gente. Partido disputado, tuve la suerte que tus enanos estaban cargados de buenas intenciones, tirar si pero dañar no. Me hiciste el primer herido en el turno 16, con eso está todo dicho. Aun así tenías el empate sino llega a ser por esa jugada de bollo que sale 1 de cada 10 y pude evitarlo.
Y Pako: no te preocupes, lo normal es que la resaca te dure hasta el próximo torneo XD!! El partido estuvo muy bien lastima de que los últimos 6 turnos hubo que jugarlos al sprint. Por eso como te comente luego (no sé si te acordaras) en el próximo torneo que coincidamos, si hay ronda reto, jugamos primera ronda. Así tu estas más sereno y terminamos el partido tranquilamente. La primera ronda la pongo yo!

Agradecer también a mi pareja, fol82 por ser el lastre de la pareja ;) Así si en el próximo torneo por parejas soy yo el lastre me quedo mas tranquilo. Cuando los dados no quieren poco se puede hacer. Ya tendrás más suerte en la Garrapato o en Vic.
nurglefacto
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:37 pm
#NAF: 20434

Re: PBBC- INSCRIPCION CERRADA (27 de Febrero) Rubí

Mensaje por nurglefacto »

Bueno. Gran Torneo y gran ambiente. Con reunión de caballeros de la mesa redonda incluida.

Felicitaciones al organizador, que tratandose de alguien que para abrir un Word le da un ictus, tiene mucho merito montar un torneo.
La Família Picón, Paquito Incluido, una caña como siempre. Es como estar en casa.

Sainthrophé, compañero, casi sacamos los mismos resultados en todos los partidos, eso si es com penetración. Había sido un placer tenerte como rival y ha sido un placer tenerte de compañero.

A mis rivales
Eherad: Podia haber ganado cualquiera, la suerte me dio el partido a mi pero me quedo con que siempre es cojonudo jugar con un grande. Partido muy divertido.
Leyron: Me ablandaste con el rollo de que estabas retirad y me vi obligado a dejarme ganar 3-0. Tu llevando Amazonas y yo Enanos del Caos :shock: .
Pandiani: El poco pelo que me quedaba se me cayó en la jugada del empate. Pero hay que decir que esa opción existió si no recuerdo mal por que la bola se me puso a tiro con un poco de suerte. Así que una por otra.
Merlín: Poco se puede decir. A los silvanos les sienta mal la noche. Parecían torpes como ogros y eso sumado a la cantidad de tackles en mesa lo pone muy cuesta arriba. Un placer jugar contra vosotros y nos vemos en el siguiente
Miembro de Ensía di Cóquero team
Responder