Bueno....creo que acabo de sacar el 4 para salir del banquillo de KOs....han hecho falta 5 intentos, pero al fin salto al campo de nuevo!
Lo primero primerísimo: Muchísimas gracias a todos vosotros, que os vinisteis a mi territorio a placaros y daros amor. Espero que lo pasarais tan bien como me lo paso yo cuando juego (por que esto de organizar es una jodienda de las guapas). Y hablando del tema, y como ya expresé públicamente el día del torneo, no sabemos lo afortunados que somos de tener tantos y tan buenos organizadores de torneos. Es una faena ingrata y que cuesta muchas horas y muchos nervios, así que gracias de todo corazón a los organizadores habituales.
Vale, lo segundo, te me has adelantado, Luizda. No quise subir las fotos de los trofeos para que sorprendieran e impactasen más en vivo el mismo día del torneo. SON UNA PASADA!!!! Muchísimas gracias a Videador (Hungry Troll) por estos pedazo de trofeos personalizados!!! Y, para que los veais mejor, aquí van las fotos de los 3 primeros clasificados (oro-plata-bronce) y de las categorías adicionales (stunty-anotador-defensa-trillador-cuchara).
Y puestos con los agradecimientos, muchísimas gracias a nuestros patrocinadores: Hungry Troll, L'Andròmina, Vórtice Miniatures y Willy Miniatures, además del Ayuntamiento de Terrassa, que nos cedió el espacio y mesas sin ponernos ni una pega!!!!
Debo añadir que sin algunas personas esto no habría tirado para delante: Juan, Roger, Rakel, Sebas y Sonia fueron vuestros atentos y atractivos barmans, Alberto pintó todos los trofeos en un tiempo record, Kike no puso ni una pega con el tema del dinero, Cristian y Juan se pegaron la paliza moviendo las mesas de un lado a otro y Àngels, mi mujer, que además de llevaros birras a vuestras mesas, estuvo plastificando los banquillos con la plancha hasta las 2 de la madrugada del viernes (por que a última hora la plastificadora petó y, con ella, mis nervios y mi capacidad para mantener la calma). Muchísimas gracias a todos ellos también.
Y ahora lo que os gusta, perrillas! Los ganadores fueron:

CAMPEÓN.- Xxavi (12 puntos)

SUBCAMPEÓN.- Tyrion (10 puntos)

SUBSUBCAMPEÓN.- Jazmín (9 puntos)

MÁXIMO ANOTADOR.- Elklingonesfácil (con 9 TD, igualado con Jazmín y por detrás de Xxavi, pero como ellos ya se llevan podio, ceden el premio)

MÁXIMO TRILLADOR.- Mítico (25 heridos)

MEJOR DEFENSA.- Jaap (con 1TD en contra, cede el premio Tyrion con el mismo resultado, pero en podio)

MEJOR STUNTY.- Jimmy (8 puntos con Halfos)

CUCHARA DE PALO.- Picon (0 puntos)
Y la clasificación final:
De nuevo, muchas gracias a todos por venir y por hacer que este primer torneo fuera tan divertido!
PD.- Me han hecho notar que quizás fui un tanto cortante y seco y berserker a la hora de cortar partidos...sorry

PPD.- Con tantos agradecimientos parezco Almodóvar en los Oscar.