I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por kevindez »

Ante todo, felicidades al club stastarat y a Xac en particular por sumar un torneaco más a la lista de fijos en el calendario... Porque aunque sudasteis lo vuestro, espero que podamos repetir por muchos años. Mil gracias.

En cuanto a mis rivales:

Joseeeeeepeee...: si ya das el partido por perdido el día anterior, que esperas? Pero ya me tocaba ganarte.
Bron-k: Me desesperas lentorro!!! Y si, mis jugadores tienen Presencia Defensiva :mrgreen:
Jaap: Nos vemos en la Santako, nuestro encunetro es ya un clásico de toooodos los torneos.
Malasnoticias: Un placer complicarle la vida a un grande con mis jugadas imposibles y mi mano de cerdo.

Ah! no puedo olvidarme de comentar la victoria del llorón del bloodbowl: Xavi ja tens la teva copeta NAF, felicitats.

Lo dicho, gracias Xac por el reconocimiento a los organizadores y por el día que nos has ofrecido.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por elklingonesfacil »

Bueno Xac otro torneo que se hace fijo en el calendario. Felicidades.

A los baratos de mis rivales:

Isildur (La novatada): Te queda tanto por aprender, mira que no ver esa jugada a 5/4/3/2/2.
Yiyo (Atila): Esos 3 unakos en el primer turno no eran el preludio de nada bueno. Sin duda Vampiros es tu raza. :twisted:
Dabla (Un caballero): Otro con el truño partido que le salio dura 5 turnos en la mesa, él como un señor aguanto la mierda y mis bromas. Una lección de jugador.
Xavi: Tu madre es una santa y una gran mujer pero tu eres un ... :evil: :evil:

PD: La era del calvo ha terminado, ahora llega la era del pantene.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por XaviNHB »

Por alusiones respondere!

Ante todo felicitar y dar las gracias a Xac por este peazo de torneo, estuvo muy muy bien, y la regla del legamo increible. Me han gustado todos y cada uno de los torneos a los que he ido, pero a este siempre le guardare un recuerdo especial.

Kevin: Gracies, ara a veure si faig que els llorons siguin els altres i jo guanyo! :lol:

Klingon: Esto es para que veas cuanto cambia un partido, pasamos del: cuanto te queda por aprender tuyo, a mi, esperate que aun no he terminado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elklingonesfacil escribió:PD: La era del calvo ha terminado, ahora llega la era del pantene.
PD: En la primera mesa hacia tiempo que no habia tanto pelo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Bron-k »

XAC 'nhorabuena por el torneo, mas que divertido, ambiente genial, cantidad de regalitos y premios y los del club nos mimaron mogollón, gracias! :D

Me gusto mucho no repetir razas y mas con la de vampitos que habian jaja, también enfrentarme a contrincantes nuevo para mi y eso que una vez mas ElKlingonesfacil saboteo las rondas para emparejarse conmigo y robarme un partido, otra vez, pesaooo tira pa la primera mesa y no ralles jaja :lol: :lol:

Siles un placer conocerte y espero que nos veamos en mas torneos jeje, en nada que te quites el oxido vas a dar mucha guerra tio!!!! :wink:

Y tu Kevin no me cuentes rollos so maluzo anda que no tienes tu peligro apoyando a dos casillas del placaje :surprised: y declarando 2 blitz por turno :shock: "joer, y no me ha dejado" decías, que cabrón :lol: :lol: :lol: aun y así apenas lograste empatarme y si no fueras tan lento te habría metido dos mas :twisted: (no se como que apenas me quedaban ratas pero..) menos mal que siempre nos echamos unas risas que si no jajajaja!

Malasnoticias pues los dados te sacarían 1nos en otro partido, porque a mi me dejaste el banquillo fino filipino :evil: jodio jajaja! solo veía mocos y cincos, ya me contaras pa que tanto golpe-garras y aplastar si apenas los usaste jajajaja! :roll: Coñitas aparte, partidazo tío, me rascaste un empate que para mi sabe a victoria contra un grande! ni modestia ni pol'cas en vinagre, cruzarme contra un crack como tu fue un gustazo en serio, miedo me das cuando me pilles algún día con tu equipo habitual! :oops:

Toto que sepas que eres el único que me gano, por la mínima y en el ultimo turno jajaja, mucho quejarte de perder snotlings pero me reventaste el ojal a base de bien, con dos ratas me quede en el campo mamonasso!!!! un placer haber jugado contigo tambien! 8)

Y felicidades sobre todo al Perroflauta de XAVI!!! me alegro un monton por ti por ganar el torneo tio ya lo sabes, gosssalo perra!!!! :mrgreen:

PD: Xac tío sube la clasificación que hasta que Urigv no pueda restregarme que con vampitos quedo mejor que yo no estara contento el notas :roll:

PD2: tengo foticos de mas de un gañan del torneo, si queréis que os las pase.. por cierto, los del torneo echaron un puñao y han colgado solo cuatro en el caralibro, subid mas no eh eh eh? :mrgreen:
Organizador Joker Cup Mataró
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por zigotus »

Hola viciosos,

Soy Alberto, el del equipo de halflos de la organización y el de la cámara.

La verdad es que Xac se lo curró genial. Los del club estabamos para echar una mano, pero el mérito es completamente suyo, que os trajo a todos vosotros, más que majotes. Decir que os portásteis super bien, que esto del comportamiento y como se dejan los locales a veces echa patrás a la hora de montar eventos, sois todos unos cracks! Gracias por recoger el guante que os lanzó Xac y por portaros tan bien!

Aquí tenéis las fotos del torneillo. Perdonad por la calidad, pero es lo que daba la minicámara. Me quedé sin pilas justo después de la última entrega de premios, con lo que me temo que no hay foto de familia :(

Están ordenadas del revés, para que veáis como las jetas se os van volviendo más hermosas con el paso de las horas.

http://s1227.photobucket.com/user/asolb ... amo%202014

Hasta otra!

PS: Gracias a Mur, Táctel, Marino y Hunter por vuestra paciencia, realmente Kike y yo llevávamos fatal las reglas!
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Luizda »

Que salaos los trofeos :D
Imagen
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Josepe »

xac pon el ranking de vampiros...digo la clasi :roll:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Mitico »

Bueno que decir,felicitar a todos los organizadores y a los premiados un gran torneo y muchas gracias Xac por facilitarme la asistencia con todos mis problemas con...si puedo ir o no puedo ir,por culpa del trabajo.


Sobre el ranking mejor no lo pongas,o mejor si :twisted:
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: I Copa del Légamo. Terrassa, 10 mayo de 2014

Mensaje por Xac »

Bueno....creo que acabo de sacar el 4 para salir del banquillo de KOs....han hecho falta 5 intentos, pero al fin salto al campo de nuevo!

Lo primero primerísimo: Muchísimas gracias a todos vosotros, que os vinisteis a mi territorio a placaros y daros amor. Espero que lo pasarais tan bien como me lo paso yo cuando juego (por que esto de organizar es una jodienda de las guapas). Y hablando del tema, y como ya expresé públicamente el día del torneo, no sabemos lo afortunados que somos de tener tantos y tan buenos organizadores de torneos. Es una faena ingrata y que cuesta muchas horas y muchos nervios, así que gracias de todo corazón a los organizadores habituales.

Vale, lo segundo, te me has adelantado, Luizda. No quise subir las fotos de los trofeos para que sorprendieran e impactasen más en vivo el mismo día del torneo. SON UNA PASADA!!!! Muchísimas gracias a Videador (Hungry Troll) por estos pedazo de trofeos personalizados!!! Y, para que los veais mejor, aquí van las fotos de los 3 primeros clasificados (oro-plata-bronce) y de las categorías adicionales (stunty-anotador-defensa-trillador-cuchara).
Imagen
Imagen

Y puestos con los agradecimientos, muchísimas gracias a nuestros patrocinadores: Hungry Troll, L'Andròmina, Vórtice Miniatures y Willy Miniatures, además del Ayuntamiento de Terrassa, que nos cedió el espacio y mesas sin ponernos ni una pega!!!!

Debo añadir que sin algunas personas esto no habría tirado para delante: Juan, Roger, Rakel, Sebas y Sonia fueron vuestros atentos y atractivos barmans, Alberto pintó todos los trofeos en un tiempo record, Kike no puso ni una pega con el tema del dinero, Cristian y Juan se pegaron la paliza moviendo las mesas de un lado a otro y Àngels, mi mujer, que además de llevaros birras a vuestras mesas, estuvo plastificando los banquillos con la plancha hasta las 2 de la madrugada del viernes (por que a última hora la plastificadora petó y, con ella, mis nervios y mi capacidad para mantener la calma). Muchísimas gracias a todos ellos también.

Y ahora lo que os gusta, perrillas! Los ganadores fueron:

:arrow: CAMPEÓN.- Xxavi (12 puntos)
:arrow: SUBCAMPEÓN.- Tyrion (10 puntos)
:arrow: SUBSUBCAMPEÓN.- Jazmín (9 puntos)
:arrow: MÁXIMO ANOTADOR.- Elklingonesfácil (con 9 TD, igualado con Jazmín y por detrás de Xxavi, pero como ellos ya se llevan podio, ceden el premio)
:arrow: MÁXIMO TRILLADOR.- Mítico (25 heridos)
:arrow: MEJOR DEFENSA.- Jaap (con 1TD en contra, cede el premio Tyrion con el mismo resultado, pero en podio)
:arrow: MEJOR STUNTY.- Jimmy (8 puntos con Halfos)
:arrow: CUCHARA DE PALO.- Picon (0 puntos)

Y la clasificación final:
Imagen

De nuevo, muchas gracias a todos por venir y por hacer que este primer torneo fuera tan divertido! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.- Me han hecho notar que quizás fui un tanto cortante y seco y berserker a la hora de cortar partidos...sorry :oops:
PPD.- Con tantos agradecimientos parezco Almodóvar en los Oscar.
Xac

SantaKO Team
Responder