SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Marulick »

Cierto, lo corrijo
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por XaviNHB »

PUES NO SE SI HA MEJORADO MUCHO EL TEMA! XDDDD.
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por tactel »

nórdicos!!! Te has puesto serio eh pirata!!! Tendré que hacerme con un collar hecho a base de fuet de Vic aromatizado con morcilla de Burgos a ver si te despisto un poco jejejeje Apa nanos, mañana vuelvo a la santako después de 5 años y lo celebraré jugando en primera ronda con este amo. Nos vemus perras!!!
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Josepe »

:D unos vascos para empezar!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Malasnoticias »

tactel escribió:nórdicos!!! Te has puesto serio eh pirata!!! Tendré que hacerme con un collar hecho a base de fuet de Vic aromatizado con morcilla de Burgos a ver si te despisto un poco jejejeje Apa nanos, mañana vuelvo a la santako después de 5 años y lo celebraré jugando en primera ronda con este amo. Nos vemus perras!!!
no te creas..quería llevar oscuros q era el equipo cheto..pero beldi prefería esta combinación :( :(
pero bueno con esto o con lo que sea te pienso meter!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: nos vemos en un rato!!!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 720
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno, qué dos días más intensos. Qué buen torneo!!! Gracias Marulick y demás santakos incluídos los del bar y esas hamburguesas ultrabaratas. Cómo se viven los torneos de dos días!! Bombas, sierras y miradas hipnóticas (sin olvidar al pasador elfo al que le cayó sin manos jajajaja)

Malas: me quito el sombrero, vaya pana madre, ninguna oportunidad
Klingon: muy bien defendido ladrón jejeje, me debes una
Gato: un empate justo, aunque podía haber ganado cualquiera
Jazmín: empate por cobarde, quien no arriesga no gana. Un placer jugar contra usted
Omake: GRANDE (el partido más emocionante que he jugado en mi vida), espero volver a enfrentarnos
Hummer: un toma y daca a pesar de mi jugar a lo rancio
Klarens: Pareja más que perfecta. Hazte NAF putilla, aunque sea por restarle puntos a Beldi jeje. A ver si te animas y te veo en más torneos
Vonka: La vaca que se ríe, todo un ejemplo de actitud (tarde o temprano te lloverá un reto)

En definitiva: Virus, virus virus!!!
SantaKO Monguer
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Mitico »

Bueno que decir,otra Santako mas y felicitar a ese gran grupo que son los SantaKO y felicitar a Marino por el torneo,un placer estar con vosotros un año mas,felicitar a los premiados y a todos mis rivales por pasar un rato divertido y en buena compañia.

Nunca estar tan sano fue tan malo,tuve que luchar contra todo tipo de infectados,parecia la pelicula de GUERRA MUNDIAL Z pero yo no era Bratt Pritt ( ni en lo guapo ni en el carnet de prota ), si no un extra de esos que muere siempre o siempre estan corriendo...pues entre lo uno y lo otro me puse a correr,preferia ser el extra que se ve corriendo y no muere,solo corre de un lado para otro chillando,viendo infectados COMO ...Bombarderos Altos elfos que mataban a 3 en un turno,lanzando bombas,y ante tal horror ,pues comenze a correr mas y marcar ensayos y vi un kerrunch infectado ...Caos con GARRAS Y GOLPE por doquier ...comenze a correr...bueno de Josepe creia que estaba muerto despues de tanto machaque y creia que moriria y me desanime en el partido,sorry no fue mi mejor partido venia de una guerra y marque un ensayo solo,...,lo mejor estaba sano aun y corriendo y anotando con mis Elfitos y comenze a correr mas,pero ni LORD ni Cesar me abatieron con sus Golpe,les vi sus rosters estaban infectados ,al final veia que no ser el protagonista de una peli de infectados podia ser bueno,podia ser uno de los que se salvaran junto con el prota,y creia que podia ganar Yiyo Y Hunter...pero NO,estaba destinado a salir con vida solamente y jugar un partido de te marco tu y te marco yo con Klarens que estaba sanote tambien , y mira podia ganar el maximo anotador,y se consiguio,un trofeo que nunca pense que rascaria en ningun sitio y divertirme con las bizarradas que sufri,la proxima infecta a todos Marino que no sabes como se sufre XD :D .
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Marulick »

Acabar un torneo es como acabar dentro de vuestras madres, que tranquilo y agusto te quedas....

Bueno majos la verdad que primero agradeceros a todos la asistencia al torneo y segundo a todos los que de una manera u otra han ayudado a que llegara a buen puerto; a todos los SantaKOs por las ideas aportadas, a los preciados esbirros que aparecieron de la nada para ayudarme con las actas, a esos valientes que jugaron partidos simultaneos y sus rivales, a los que recogieron mesas, a todo aquel que sienta que ayudó de una manera u otra en el torneo y al que yo no haya nombrado, a los niños que roban figuras por conseguir que os sintais integrados en SantaKO y es que el año pasado tuvimos las peleas y este los hurtos.... En fin, que una vez más se demuestra que el que hace que un torneo sea grande no es el número de jugadores si no el espíritu de estos.

Los premios fueron estos:
Campeones BREAKING BAD (joanet, Duke)
Subcampeones TOO CALVOS TOO SEXY'S (luke, chema)
Terceros LOS GALÁCTICOS (Beldilucho, Malas Noticias)
Cenizas a las cenizas CRAZY PILILON (60 bajas, Salva, Josepe)
Mas anotador EQUIPO HOBGOBLIN 1 (24 td, Mítico, Hummer)
mejor defensa TOO CALVOS TOO SEXY con 9 Td en contra y que cedieron gustosamente su premio a BASQUE BARBARIANS (11Td en contra, Thibault, Varagh)


Ahora sólo queda pediros que deis vuestra sincera opinión sobre el torneo y las cosas que no os gustaron y qué se puede mejorar.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Gatocion
Novato
Novato
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:52 am
#NAF: 17309

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Gatocion »

Buenas!

Un torneo genial, siento haberme perdido el domingo!

Un torneo genial, gente genial en un sitio genial!

Fallo un poco la organización del bar, pero no veo manera de mejorarlo y tampoco entra dentro de vuestro alcance, así que nada.

A ver con que nos sorprendeis el año que viene!

Gracias a todos mis rivales por enseñarme algo del buen blood bowl!

Att;Gatocion
NAF #17309
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por XaviNHB »

Para el año que viene incluir en las reglas del torneo el protocolo de etiqueta para el lugar de fiesta posterior a la cena... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
urigv
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por urigv »

Xavi la próxima vez arréglate un poco…. Es que ya te vale con esas pintas no vengas :lol:

Por mi parte torneo genial , muy durillo dos días de bb , el segundo ya iba con el cerebro fundido y no podemos competir , lástima porque estábamos bien situados después de los primeros cuatro partidos ( top five Xd ) pero recibimos de lo lindo en el quinto y sexto.
Sorry ADG la próxima vez no nos jodamos torneos ¡!

Nos vemos en la próxima edición.
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Samday020 »

Después de pasar día y medio en estado walking dead creo que puedo y debo pasarme por aquí para dar mis mas sinceras gracias a esos Santakos que se han ganado mi corazón para siempre después de su tremenda generosidad con todos los asistentes y sobre todo con nosotros.

No suelo comentar mis resultados en el torneo (normalmente tampoco hay nada que comentar salvo derrotas y lloros) pero lo de este torneo ha sido digno de mención. Lo he perdido todo menos dos partidos y los ganados ha sido por mi gran despliegue de juego.

Si en el partido contra Kerrunch hubiera sacado todos mis muñecos del campo y hubiera jugado él solo, el resultado hubiera sido el mismo, porque no pudo coger la pelota a treses en 6 turnos, todos sus rr gastados para pillarla y no lo consiguió, que bien defendí. Y el otro partido lo gané por incomparecencia. Todo lo demás humillantes y merecidas derrotas. Superándome a mí mismo

Pero todo eso da igual porque lo realmente importante es que lo he pasado espectacularmente, tengo tantas cosas que agradecer esta vez.

Muchas gracias a Marulick y a Leyron por su hospitalidad. Sois los mejores.
A todos y cada uno de los Santakos que se lo han currado mogollón con nosotros y con el torneo, eso sí que son anfitriones.
Gracias a Joanet por su labor de chofer, se agradece de vez en cuando no tener que conducir
Gracias al comando nocturno Sr. Desague, Duke Chuzor y Dani que quemamos la noche y casi acabamos liándola parda. :twisted: :roll:
A Desagüe otra vez por el partido que nos marcamos, que risa, pocas veces me lo he pasado tan bien perdiendo.
Gracias a mi compañero Pollo que siempre está dispuesto para irnos allá donde se me ocurra en el último momento
A Thibault y Varagh que siempre me alegra ver.
A todos los demás con los que he jugado, hablado, bebido, reído o maldecido en arameo.

Me gustaría escribir todas las anécdotas de estos dos laaaaaaargos días pero es más divertido contarlas y recordarlas en directo cuando nos volvamos a ver.

Joder que pasada de finde.

Y ahora me vuelvo a mi tumba a seguir regenerando.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por JoaNET »

Joder la Santako,

JOOOOODER!!! Qué torneazo. El formato parejas de a dos me mola mucho.

Más que el individual mil veces y sin ser tampoco el formato de equipos de más gente. Lo veo un formato entretenidísimo. Además da de sobra para conocer a la pareja que tienes enfrente y echarte unas buenas risas.

Si, a parte, tienes en cuenta que los Santako te dan de comer de la manita... te recogen, te llevan, te organizan la comidita, te sacan birras...

Hacen de éste uno de los torneos más atractivos del panorama bloodbowlístico.

Lo que uno no se llega a explicar és el bajón de gente... :confused: nos hacemos mayores? tenemos hijos?? No os preocupéis Santakos que currandose así los torneos las cosas sólo pueden ir a más.

Que te llegue un mensajito de Chuzitor diciendote de jugar mola que te cagas. (Eres grande Chema!) Si encima llegas, y conoces gente nueva, pues ya te alegras de la ostia. Y si encima los Loners suben contigo a ultima hora y la vieja guardia Basque, baja también, pues te alegras de la reostia. Ver a K... ya... casi me saltan las lagrimitas. Love you Bro :wink:

Reencuentros, cubatas, risas... como dice mi buen amigoak Thibault, ir a un torneo siempre te alegra, no hay tiempo para lo negativo es todo siempre alegria y positivismo. Así da gusto y dan ganas de ir a más y a más.

En lo bloodbowlístico pues.. muy contento de encontrarme gente nueva en las mesas, sangre fresca, a ver si es cierto que se van renovando las generaciones de bloodbowleros ;D.. es un juegazo y gastar así los findes mola mil.

Tuve mucha raba este torneo, logré remontar partidos que aún no me explico cómo. Ahí estuvo Lukechin para recordarme la existencia del Karma... como siempre hace. Luke siempre te enseña algo nuevo. És como el amo del calabozo supongo.
Destacar la actuación de nuestros rivales de última ronda, los hobgoblins Yiyo y Hunter, que pese a ir primeros y sufrir de lo lindo en la última ronda no se les oyó ni medio lloro... Unos auténticos SEÑORES del block.(que como dice Hunter luego por dentro me estaban crucificando :wink: ... pero por dentro). No como a mí... ya sabéis lo que me quejo y me desquejo en los partidos :oops: .... si no fuese por el dado moradito... las alegrías y las penas que me da. Algún día lo pondré en Ebay... no por menos de 3Million$ eso sí.

Un finde redondo para repetir todas las veces que la vida lo permita.

Se os quiere.

A todos.


Ah si joder, que si no lo digo Frost me pega :twisted: ...

NOS VEMOS EN LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA DREAM TEAMS!!!!!
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Marulick »

Nunca os imaginariais lo que me acaba de llegar ahora........


Todos los que vinisteis al torneo sereis flamantes propietarios de un par de estos
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Josepe »

Virussss
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder