Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

A mi me sigue dando la impresión de que hay muy poco definición en la cara, como que la parte de la frente y el arco superciliar es totalmente plana y que los ojos, o no son iguales, o no están nada definidos, o yo qué sé, y que al no haber gran cosa esculpida, pues no se ha pintado gran cosa.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Pakulkan »

Te toca un Legacy con 16 minis como esa y te corrs de gusto.

Ahí Cachuli os ha dado... No pudes ponerte a decirle a la peña: "qué mini tan chula!" en un legacy cuando difícilmente verás una mini que supere en pintado a "esa kk" del Golden Demon.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

Entonces, ¿qué haces?, como la mayora parte de las minis del Legacy se puntuarían con un 5-6, ¿les dices "vaya mierda de Legacy que me ha tocado que no le llega a la suela del zapato a una mini que no se ha llevado nada en el GD"?

Pues no, como habeis dicho más arriba, valoras que la gente ha hecho lo que ha podido y lo agradeces, y criticas las minis presentadas al GD, que para eso las presentan, para que las valoren, les saquen defectos y ganen o pierdan.

Yo diferencio perfectamente el hablar de una mini para ayudar a alguien a mejorar, para valorar si es una buena mini o no resaltando lo bueno y lo malo (siempre desde la opinión y juicio personales de cada uno) independientemente de quién la ha hecho, o para agradecer que la hayan pintado para un proyecto como el Legacy, y en el caso del elfo, estoy en el segundo caso
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

Si una cosa no quita la otra valentsigma, si las criticas, sacar defectos, etc...es bueno... el problema es cuando la crítica deja de ser objetiva y constructiva para no ser ni objetiva ni constructiva y rayar el menosprecio.

Obviamente que no vas a decir esas cosas a alguien del legacy que hace lo que puede...porque no es justo. Del mismo modo que no se puede tachar esta figura del elfo de mierda porque tampoco es justo. Es una figura cojonuda, que no ha ganado un golden demon de casualidad porque está para pelear en ese nivel, aunque no sea un nivel top, aunque no sea un oro claro, aunque no sea una mini de 10...pero está ahí, no hay más que verla, hay minis peores que esta que han ganado un golden demon. Porque a pesar de haber leido que este elfo esta por debajo de alguna mini de algun legacy, incluido mi elfo renegado...obviamente es una afirmación, que tras una foto decente, no se sostiene.

Ya me gustaria a mi ver algun NMM por estos lares como el de ese elfo...que hasta sus más críticos criticadores (valga la rebuznancia) lo confunden con un pintado metálico!!! (para mas pistas...cuando una pieza "metalica", en todas las fotos, en todas las vistas, en todos los angulos, y con todas las iluminaciones, incluidas las malas flasheadas, tiene las luces y las sombras colocadas en los mismos sitios...es un NMM, si fuera metal metalico en cada vista se reflejaria de una manera diferente, y en las fotos flasheadas del principio ni te cuento xDD).

Una cosa es que no nos guste porque la pose no es exactamente identica a la del dibujo original, o que el pelo de la nuca está flojete, o que a la cara le falte algo de chicha....y otra cosa es ponerla a caer de un burro como si fuera un chorongazo cualquiera. Igual que ir a degüello a criticar un legacy...no es justo.

Además, que ahora que tenemos foto buena, ya sé de quien es, sé quien es el autor, y no creo que de pronto, a Olivier Bredy, tras haber ganado 7 Goldens, se le haya olvidado pintar haya pintado un elfo "de mierda" o "de kk"...llámame desconfiado...pero desconfío de que se le haya olvidado pintar de repente, por ejemplo, ha pintado el equipo de elfos oscuros, ganador de plata también este año, que tanto os ha gustado :P

PD: Os dejo unas fotitos de lo "mala" y "kk" que es la escultura :P (nótese la irónia porque me parece muy muy buena):

Imagen

Imagen

Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

Y de paso os pongo fotos nuevas del equipo elfo oscuro, del mismo autor que el elfo pro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: COnfirmado, el elfo pro, tal como sospechaba, aunque no gano golden, sí que fue finalista ;)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

No voy a comentar más sobre el elfo porque sería repetirme, y total, si ahora ya sabemos de quién es, que lo hace todo cojonudo, pues más cojonudo será.

El equipo me parece chulísimo y además me da ideas para acabar el mío :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

El elfo no es cojonudo por quién lo ha hecho, no te confundas, yo no he dicho eso :D, yo hablaba bien del elfo antes de conocer al autor, que lo he sabido esta tarde, no te me enroques por ahí que te veo venir xDDDD. Un buen pintor no lo hace todo cojonudo, tambien tienen borrones...solo que este no es el caso por mucho que a ti no te guste, lo veas como una mierda, lo veas una kaka y lo veas metálico cuando no lo es ;)

Solo lo decia como curiosidad, como indicativo de que el autor, en principio, se presupone, que sabe lo que hace...y a las pruebas me remito con el resultado final :P

Pero vamos, que ya ha quedado clara (hace un huevo xDD) la postura de cada uno y está claro que esta mini nunca te ha gustado y nunca te gustará y no hay manera de que dejes de pensar lo malisima, kaka y mierda que es y yo no dejare de pensar que es una buena mini...en fin...para "gustos" los colores xDDD
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Obeliz »

El único fallo que le veo al equipo de elfos oscuros.................................

SOLO TIENE 10 JUGADORES ¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

jajaja, por fin alguien se ha dado cuenta!! tantos palos gratuitos al pobre elfo pro y luego pasamos por alto que le falta un jugador al equipo!! xDDDD
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por JoeRaccoon »

Con 10 se juega mejor
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por buck »

el 11 es otro asesino, que no ves.... ten cuidado :wink:
Responder