La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por mr karpio »

paloji, lo tengo imortalizado en un pantallazo!!! me has llamado amigo!!!!xDDDDDDDD

Necrox... eres un fokin crack!! cuanto has aportado a tan magno deporte con esas lineas desenfadadas de roble...xDDDDD
garrison escribió:Por cierto, para torneo, cuáles serían las subidas? Aplastar?
latigo cepa... sieeeeeempre latigo cepa...xDDDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por paloji »

Chou escribió:
Abuelo escribió: Y el muchacho solo ha contestado cuando se le ha nombrado, pudiendo despotricar desde el principio, ya que continua de otra anterior aunque sea un nuevo hilo. ¿Qué esperabas al abrir este hilo por mucha coña que llevase?
Hum...dime el post donde yo le nombro, please (a él, o a nadie). Es que no lo veo.

Y lo que esperaba conseguir es lo que hemos conseguido con Necrox, BluesChild, Garrison, Mephisto, Luke, Valentsigma, Obeliz...reírnos un rato. Ha sido una lástima que a Raivan no le haya gustado, porque hubiera sido cojonudo que nos riéramos todos de esto y pasásemos palabra sobre el susodicho asunto de las minis, pero bueno, ya hemos hablado lo que teníamos que hablar (al menos yo doy el asunto por zanjado), y para el futuro ya sé que ciertas bromas pueden no hacer gracia.
xDDDDD tampoco vayamos de buenrollistas que no hace falta citar explícitamente para saber de dónde sale y a qué viene éste post!!! o acaso sin el post y sin las polémicas de los sinchanes este post hubiera existido???tú bien sabes, igual que yo, que no ;) (y te lo digo con conomiento de causa...que a mi me gusta mas una polémica (sana) que un tonto a un lapiz y me meto en todos los fregaos xDDD, y sé como exaltar a las masas xDDD).
LOBERAS escribió:.. Lo primero que pregunté hace ya unos años cuando volví al juego después de mi exilio voluntario jugando con Star Players y Companion era si erais unos talibanes de GW, porque pensaba jugar con lo que me saliera del pijo... y así sigo...

... y mientras se pueda diferenciar claramente la posición, para mi es suficiente (de hecho, diferencio mejor a las Blitzers del equipo de Princesas Dysney de Noe (las únicas que no visten de dorado)que a las Amazorras de GW, que SON TODAS IGUALES...)

También respeto a los ultras que sólo quieren metal oficial en sus torneos, aunque no comparta su opinión... Ya llegará el día que GW ponga los cojones encima de la mesa y nos haga comulgar a todos con ruedas de molino..., eso si, mi asistencia a torneos se verá reducida en picado... o no... (tengo unos cuantos equipos de 2ª lamentando su poca participación en torneos...)...
Confundes cosas Loberas, los que nos hemos declarado en "contra" de los sinchanes, no lo hacemos automáticamente en favor de GW a muerte, sino en favor del hobby, un hobby que entendemos de forma completa, tanto en la faceta de juego, como la faceta artistica de las miniaturas, que no se trate solo de tirar dados, sino que haya un "trabajo" detrás. A mi me la suda si las miniaturas son de GW, de Gaspez, de RollJordan y modeladas por uno mismo...es el espíritu global del hobby lo que defendemos algunos (qué romántico me ha quedado esta ultima frase xDDD). Pero oye, que cada cual haga lo que le salga del pijo!! ;)
LOBERAS escribió:Eso si... espero que no haya nadie tan susceptible como para olvidar que esto es un punto de reunión de aficionados a UN p*to JUEGO... y que como tal, nuestro fin último no es ni forrarnos ni joder la vida a nadie... sino pasar un rato de risas... y con el mojón de Chou y el treeman de Necrox he terminado LLORANDO DE RISA... y eso no me lo quita nadie...
ahí si que estamos de acuerdo ;)
mr karpio escribió:paloji, lo tengo imortalizado en un pantallazo!!! me has llamado amigo!!!!xDDDDDDDD
Ya sé que te hace ilusión tener tu primer amigo (no, los de tuenti y feisbus no cuentan), pero va a ser que no...he dicho que a través del mundo de la miniatura he conocido a muy buenos amigos...pero como casi no juego, me refiero claramente al mundo de la PINTURA de miniaturas...y para ello tendrías que saber pintar........................... :pow:

ahora vas y te guardas un pantallazo de eso también :pow: :pow:
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por mr karpio »

si si...
no se pintar, pero cuantos premios de pintura tienes en el BB?...xDDDD
1? 3? ninguno??...xDDDDDD

los golden no cuentan... que solo he ido a uno...xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por valentsigma »

Haleeee, el mojón va a comenzar un hilo "yo la tengo más grande que tú" (o más premios) :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Emiliakus »

Abuelo escribió:Y, hablando del FOT (citado por Durden :twisted: ).....

Para mojón, mojón, el que todavía va dando vueltas por el interminable alcantarillado madrileño. Ese que vio la luz en el trono (sin asas por cierto, un fallo y una crítica a la vez) de casa de Eki-Ramunet tras la ingesta masiva de perritos. Se dice que lo ha visto asomar un par de veces por el canal de Isabel dos palitos (o como se llame) y desde entonces hay trabajadores que no quieren bajar. Teneis fotos en Año Cero y un reportaje en Cuarto Milenio.


Por cierto ¿varios mojones forman una mojonera?

¿La mojonera es el recinto donde se almacenan los mojones?

Emi, doy por recibido un capón de tu parte.... :biggrin:
Sabes que me lo tomo todo a coña y añadir bromas a esto me parecía divertido.

Eso sí, el capón te lo doy en la Master... xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Perraks »

Imagen
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder